Problema inicio sesion en mi cuenta de toda la vida

P

#28 Hola juapo

GoDoPtH

#29

donde ves aquí que hables del cache ?

P

#30 Desde chrome y desde ccleaner

xuse92

a mi me ha pasado lo mismo hoy, a partir de las 11 o así, con Firefox y simplemente borré caché y cookies.

1 respuesta
P

#34 a mi no me sirve shur, a mi de hecho a mi e-mail me llega para restablecer la contraseña de este usuario xD

1 respuesta
GoDoPtH

#35 2 problemas por el precio de 1 te toca esperar a ver si se pasa alguien para ayudarte

B

Lo mismo me ha pasado al llegar del curro. Limpiado caché y cookies y para alante

P

@Beavis @thrazz @VipeR_CS

Un saludo y buenas tardes

1 respuesta
thrazz

Es el mismo problema que el de las sesiones. Debería estar arreglado ya, pero a los que os pasa tenéis que borrar las cookies: https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752694-Eliminar-el-historial-y-las-cookies-del-navegador

1 respuesta
P

#39 Yo ya lo he hecho, he borrado todo lo posible del navegador, solo me falta borrarlo también... Y ya lo de cambiar de usuario? Tienes las capturas por ahí

Beavis

#38 manda el correo a la cuenta que está asociada, la cuenta que dices en #1 no tiene un correo de hotmail, podemos seguir por MP al ser datos sensibles

1 respuesta
P

#41 Si que tiene un correo de hotmail, lo que no entiendo es por que se ha asociado este usuario a ese correo que es el mio de toda la vida, de todos modos ahora te lo paso

1 respuesta
Ozonoo4

Pues fuera coñas, ahora a mi me esta dando fallo al usar movil y PC. El que use, se desloguea en el otro sitio.

Ridote

#42 Purpu, te pasa por crear cuentas trol, que luego te troleas a ti mismo. Mira el lado bueno de las cosas, mas molona que tu cuenta de purpurina no vas a encontrar.

1 respuesta
Perurena

Para quitar la cookie de MV:

1.- Click derecho--> Inspeccionar.
2.-Pestaña de Application
3.- Abajo a la izquierda--> Cookies
4.- Click derecho en la que sale y "Clear"/"Limpiar"

1 respuesta
P

#44 🤔🤔🤔

1
P

#45 ya he dicho que he limpido desde chrome y desde ccleaner , solo me falta desinstalarlo

tirano

A mi me ha pasado y con limpiar la cache y las cookies se ha solucionado, pruebalo y nos comentas.

Jooki

#39 un poco de feedback: me acaba de desloguear because, supongo que no está tan arreglao como os gustaría pensar xD

DarkSarevok

A mi me acaba de pedir los datos para loguearme en MV. Los he puesto, me ha salido inválido y después de refrescar con control + f5 me ha logueado directamente.

wtf?

Usuarios habituales