Problemas con Imgur [solucionado]

eondev

#30 El tema está en que cada vez que cargas un post petado de imágenes recarga otra vez todas. No hay caché para las imágenes, ni tampoco se cargan de forma dinámica en los spoilers. Súmale a todos los usuarios pues imaginate la de tráfico que tienen de golpe cada vez.

1 respuesta
thrazz
#31eondev:

El tema está en que cada vez que cargas un post petado de imágenes recarga otra vez todas.

No.

1 respuesta
eondev

#32 Razón tienes xD

Sasori

#1
Se espera solución o vamos buscando otro host xD

1 respuesta
jonhy_walker

me acuerdo cuando pasó con imageshack algo parecido... jodeer hace la tira ya

focks

#24 Me ha funcionado para mozilla.

centu

#29 que ices loco? Ande hay que meter eso?

1 respuesta
ramaGZ

#37 Tal y como lo pone en #24, solo que en vez de añadir solo esa URL, añades todas esas.
En algunos posts, algunas imágenes se veían y otras no. Al poner todos los links, se pueden ver todas.

1 respuesta
centu

#38 ah joder que es para chrome, estoy borracho. No me lo tengas en cuenta.

1 respuesta
ramaGZ

#39 Chrome u Opera. Si usas con Firefox, hay algunas extensiones que hacen lo mismo (en vez de tener que bloquear todo) pero no sé exactamente como funcionan

thrazz

#34 no es la primera vez que pasa, pero esta vez me parece que es la definitiva porque han hecho lo mismo con varios foros españoles.

Yo iría buscando otro host (¿abload?) mientras montamos una solución decente para que no vuelva a pasar.

2 respuestas
eXtreM3

#41 se puede hacer una estimación del tamaño total de archivos linkados desde mv al host de imgur en los últimos 3 años?

Petterrr

#41 img.mv incoming...?

1 1 respuesta
Snorky

#43 img.soon™

1
blackoN

Cuál recomendáis para subir imágenes o gifs?

gohrum

Quizás podéis utilizar la extensión no oficial de mediavida notifier, que entre otras cosas tiene un arreglo para lo de imgur sin que tengáis que toquetear permisos y dominios. (aunque posiblemente no es tan efectiva)

1 1 respuesta
Hipnos

#46 No uso Chrome :(

KullThran

https://aww.moe/ <

thrazz

Ya estamos desbloqueados.

O no.

2 respuestas
Lord_Khronus

#49 Me sigue sin salir

1 1 respuesta
B

#49 Irony verdad?

Para los de safari como yo es una putada

1 respuesta
thrazz

#50 #51 no, han dicho que estábamos desbloqueados esta mañana, pero sigue sin ir. Ya se lo he vuelto a decir.

1 respuesta
Lord_Khronus

#52 Porqué nos bloquearon en primer lugar?

1 respuesta
thrazz

#53 "un bug".

1 respuesta
Lord_Khronus

#54 Vamos que nos bloquearon y si nadie se queja eso de ancho de banda que nos ahorramos.

1 respuesta
E

#55 también es su servicio y se lo follan como quieren

thrazz

Sería comprensible que nos bloqueasen a idea porque los foros españoles les chupan ancho de banda de gente que luego no convierten en usuarios para su comunidad, que es lo que les interesa (y para colmo toda MV va con AdBlock que supongo que bloquea su publi nativa, así que no ganan ni un céntimo cuando alguien va a subir una imagen).

Tampoco creo que tuviesen problema en decirlo (como hicieron cuando bloquearon feda.me).

1 respuesta
Lluvia4D

Lo bueno de aww.moe es que se puede añadir a Sharex, lo malo es que no tiene historial de imagenes ni nada para ver lo subido.. habra que mirar otra alternativa.

Talekxd

#57 Entonces esta arreglado? Porque a mi me siguen sin salir.

1 respuesta
thrazz

#59 no, han dicho que nos habían desbloqueado, pero seguimos igual. Ya se lo he dicho otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales