Problemas para entrar en MV

alejjjosa

Muy buenas! Tengo un problemilla con esta página y me gustaría saber si alguien tiene una solución para lo que ocurre.
Resulta que cada vez que quiero entrar en la página, pongo mi e-mail y contraseña y no me reconoce la contraseña NUNCA. Pensé que podría ser porque la guarde automáticamente, pero que va, no tengo problemas con ninguna otra página ni nada, solo en mediavida. . Total, que tengo que solicitar el cambio de contraseña cada vez que quiero entrar, e incluso varias veces por día. He probado ya a borrar historial y contraseñas guardadas y nada, me sigue ocurriendo igual. Me meto desde el google Chrome, así que probé con el Firefox y sigue el mismo problema.
Si no se os ocurre solución, podéis ayudarme aportando nuevas ideas para mis múltiples contraseñas, que ya me estoy quedando sin imaginación de tanto cambiarla =) jajaja

SgtPeppers

Deja la cuenta abierta desde el móvil y entra en algún hilo cada poco para que no te cierre sesión.

1 respuesta
alejjjosa

#2 Gracias, pero a veces se me cierra sola la sesión :cry: así que creo que esa solución no vale... Aun así, creo que me puede ayudar a tener que meter menos contraseñas, así que es un avance jaajaja thanks =)

1 respuesta
O

#3 has probado a poner el usuario en vez del correo?

pd: solo borraste el historial o también las cookies, cache, etc?

1 respuesta
alejjjosa

#4 Vale, me ha entrado la risa floja y todo... acabas de dar con la solución, como se ponía automático me ponía el e-mail y o que tenia que poner era el user... Menos mal que soy rubia y puedo usarlo como excusa... llevo como 2 meses cambiando contraseñas que inútil soy.
MUCHISIMAS GRACIAS! jajajaja

1

Usuarios habituales

  • alejjjosa
  • Onphie
  • SgtPeppers