Los problemáticos usuarios del club de la hucha.

B

Razonar con un troll = margaritas a los cerdos

MaikelNait

#28 Dejando de lado el tema de una web aparte.

Lo que vengo a debatir en este thread principalmente, es la agresividad, malas formas y chupipandismo que se respira en ese subforo, del cual yo era usuario y que después de ver el despropósito de Junio me he propuesto no participar mas en el.

Me acuerdo perfectamente de estar en el ts3 durante esos sorteos, y ver como usuarios de la hucha insultaban a los de Fitness (foro que no se ha metido nunca con ellos que yo sepa) porque estos se habían metido en los sorteos diarios accesibles a todo usuario de la web con una cierta antigüedad, con comentarios como "que hacen los tontos estos del gimnasio aqui, si no saben ni jugar al tetris". Esto es lo que vengo a discutir, y que me da mucha pena que hayan estas rivalidades.

Es más, esque parece que su palabra es la única que vale, el ejemplo esta en que en la petición del foro propio yo no me he mostrado partidario y se me ha estado increpando, insultando, firmando con imágenes separatistas y demás mierda.

Hay demasiada permisividad con ciertos usuarios, y tu eres el primero que lo permite.

#33 exacto

2 respuestas
vene-nemesis

#32 y luego, cuando les dices la mínima, te cae punish, te cuentan una milonga de las normas, de que están muy cansados de cierto tipo de post que están ligeramente fuera de las normas, y luego te encuentras a un mod pasándose las normas por el forro, reportas el post y ni se oculta...

2 respuestas
_KzD_

A lo que quiero llegar es que se están aislando de tal manera del resto de la web que no están favoreciendo al bienestar entre usuarios de este foro. Y el último ejemplo lo tenemos en la petición de un foro aparte, o incluso en la idea que ya ronda de crear una web propia, lo que supondría un bajón de usuarios importante para MV, algo que la administración no deberia tolerar y en caso de ocurrir, tomar medidas legales.

I just lol'd

JustMe

#26 Gracias por tu aporte

1 respuesta
Perestroika

#35 Es que me vas a perdonar pero ha sido una gilipollez como una casa. A parte de bastante paradójico que pidas eso cuando lo que queires limitar precisamente es la libertad de expresión de #1, que podrá estar más acertado o menos, pero tiene la misma que tú.

2
jonhy_walker

Sin defender a nadie, creo que el tema de traders se está llendo de las manos. Y es IMPOSIBLE que un mod por muy currante que sea, y por muy atento que esté al foro, como es el caso de los mods de la hucha lo controlen. Yo le voy a decir a beavis que piense en algo para cobraros comisión por venta a todos los traders xddd

por otra parte veo demasiados piques innecesarios, y demasiada gente pensando que se van a hacer ricos con ésto , sin tener ni puta idea de casi nada. Y ojo, no me molesta en absoluto, yo me dedico a leer ofertas y comprar lo que me parece, incluso a través de alguno dde ellos, pero sinceramente creo que en un principio, lo que es hoy La Hucha, no era para nada la idea inicial.

#9 vaya avatar más horreibol ajajajja

1 1 respuesta
B

#33 Vuelvo a repetirte el post por el cual te llevaste un punish (y es el único que te has llevado en la hucha)
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteos-diarios-club-hucha-481946/260#7786

Si. Bajo mi punto de vista es motivo de punish. Si no lo quieres ver así, tú mismo. Ya intercambié contigo cuatro mensajes para explicarte el motivo del punish.

#32 Algunos usuarios habituales se sintieron molestos por la aparición de foreros habituales de otros subforos que aparecieron solamente durante los sorteos diarios (uno de los motivos por los cuales tenemos parados los sorteos desde hace dos meses).

Ahora bien, tú te enfadaste porque no ganaste ningún sorteo, y desde entonces estás resentido con los usuarios. Es lícito (relativamente) ese comportamiento, pero es ilógico.

Recuerdo perfectamente el día que te enfadaste por eso mismo, y he de decir que fue una actitud muy infantil.

De todas formas, te dan pena las rivalidades, y titulas este thread "Los problemáticos usuarios del club de la hucha". Comprenderás que no se te tome muy en serio y que este thread lo cierren en breve, cuando todo lo que estás argumentando es incoherente.

3 5 respuestas
MaikelNait

#38 Por suerte aun tengo dinero para comprarme juegos, esten en rebaja o no, y no necesito mendigar sorteos.

Lo que me dió mucha rabia son los favoritismos, enchufes, llamalo como quieras, para repartir esos juegos. Que salieron del bolsillo de todos los usuarios y tu los repartiste de muy muy muy mala manera a tus amigos.

2 respuestas
B

#39 Ponme un ejemplo de favoritismo, por favor.

1 respuesta
ArThoiD

#38 Algunos usuarios habituales se sintieron molestos por la aparición de foreros habituales de otros subforos que aparecieron solamente durante los sorteos diarios (uno de los motivos por los cuales tenemos parados los sorteos desde hace dos meses).

El que se pica por una gilipollez así, ajos come. A ver si ahora un usuario de la web no va a poder participar en el subforo que le salga de las pelotas... vamos no me jodas, si no os gusta hacéis sorteos entre unos cuantos sólo y ale, problema resuelto. Y luego decís que no hay una chupipandi del copón que excluye a mucha gente??

De hecho a mi me jode que cuando hacen sorteos de cosas interesantes en el foro las pueda ganar cualquiera que se registra un mismo día, pero es lo que hay, no debería enfadarse de verdad nadie por eso.

De todas formas yo entré un día al TS por lo de los juegos gratis y salí ipso-facto, paso de hacer el retrasado con 30 personas más mientras se dicen chorradas sin parar para conseguir una key de 2€.

Otra cosa son los avisos de ofertas y demás, que son impecables.

1 1 respuesta
MaikelNait

#40 Sorteos diarios realizados a las 3 de la mañana en un ts3 donde solo entraron los 4 o 5 amigos que tienes siempre rodeandote y haciendote la pelota.

1 respuesta
_KzD_

#38

Algunos usuarios habituales se sintieron molestos por la aparición de foreros habituales de otros subforos que aparecieron solamente durante los sorteos diarios (uno de los motivos por los cuales tenemos parados los sorteos desde hace dos meses).

A mi eso sí que me parece ilógico, el que quiera exclusividad que se vaya a otra parte, mediavida es mediavida, tanto para lo bueno como para lo malo, si queréis un grupito cerrado de 5 personas para hacer sorteos no lo hagáis en mediavida.

Y usar el TS o el IRC para los sorteos tampoco debería ser permitido, MV es mediavida.com

2 1 respuesta
Hayworth

#37 Tengo de peores, no me tientes xDDDD

Perestroika

#38 Algunos usuarios habituales se sintieron molestos por la aparición de foreros habituales de otros subforos que aparecieron solamente durante los sorteos diarios (uno de los motivos por los cuales tenemos parados los sorteos desde hace dos meses).

Si hay algún cáncer en ese subforo, es esta gente, precisamente. Por lo que los sorteos de TS o IRC siempre me han parecido mal.

Yo gané un juego en el sorteo aquel de la foto con el folio diciendo mediavida y a ver quién me va a decir a mi que no es justo. Posteo en ese subforo desde que se abrió y dejé de hacerlo porque el rollo de algunos users no me iba nada.

En vez de montar un circo por ello, me fui con mi música a otra parte. Cosa que no se puede decir de algunos usuarios que raidean otros sitios para llamar la atención ,etc.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#38 Y cuando reporte a un mod saltandose las normas en uno de los hilos de las ofertas de Steam, ni 2 días después de que metiste el punish por esa chorrada, ni le ocultasteis el post, si fuiste tu el que obvió imponer las normas te digo desde ya que tu punto de vista es partidario e hipócrita.

Y no soy el único al que le pareció mala la idea de hacer un sorteo que va de poner las caras en el foro, a Viper también (y a mas usuarios), que no te gustó mi forma de expresarlo, vale, pero en ningún momento dije que fuese una mierda que es lo que me argumentabas como punisheable.

1 respuesta
B

#41 #43 Precisamente tenemos los sorteos parados por ese motivo (entre otros). Yo también defiendo que los sorteos son para toda la web, pero antes de causar conflictos dentro del foro, espero sacar alguna idea para sortearlos y que todo el mundo se sienta cómodo con esa forma.

Me he planteado que los usuarios ganadores posteen un número mínimo de veces en la hucha antes de entregar los juegos.

Debéis pensar que he llegado a esa conclusión porque había muchas cuentas clon entrando a los sorteos diarios. Y eso si que no puedo permitirlo.

#42 Bueno, yo dije que los sorteos podrían ser a cualquier hora y en cualquier medio de la hucha.
De todas formas, no recuerdo ningún sorteo en el TS tan tarde y sin avisar.

#45 Tal vez algunas vías para sortear no fueron las más acertadas por mi parte, pero quise hacer los sorteos de forma que fuesen amenos y que nunca resultasen iguales.
Y estoy de acuerdo en que el comportamiento de varios usuarios habituales de la hucha no es el más correcto (hablando claro, baneé a Zombijc del TS precisamente por su comportamiento durante los sorteos). Pero eso yo no puedo evitarlo. Cada uno es como es.

#46 Suficiente. No voy a seguir discutiendo contigo este absurdo.

4 respuestas
MaikelNait

#47 Pues yo recuerdo varios, de estar todo el dia esperando al sorteo y que llegue la madrugada y los hagáis sin avisar.

1 respuesta
B

#48 Ponme link.

1 respuesta
Gonchito

#39 Me jode bastante que digas que no tienes por qué mendigar juegos, tratándolos con cierto desprecio, cuando has participado en los sorteos y usuarios como yo, y cientos más, hemos aportado nuestro dinero y nuestros juegos para que tú pudieses haberlos ganado.

Sinceramente, hablas de usuarios problemáticos cuando tendrías que saber cuántos y qué juegos de los que se han entregado en El Club de la Hucha eran aportaciones de esos mismos usuarios. Veo más altruismo que problemas.

Asimismo, te invito a pasarte por este hilo para ver lo equivocado que estás al quejarte de todos los usuarios de un foro en el que, siendo sincero, he visto más buen rollo y altruismo que en ningún otro foro.

Espero que lo hayas dicho sin pensar mucho, porque de lo contrario, pasaría a alegrarme de que ninguno de los juegos que he aportado hayan ido a parar a las manos de alguien tan desagradecido.

_KzD_

#47

Estoy seguro que los que se molestan en hacerse varias cuentas son precisamente habituales de tu subforo, dado que son los que las pueden aprovechar.... por tanto quizás donde tienes el problema es en tu foro, yo cuando alguien retweetteaba algo de un sorteo iba y me apuntaba, y si no me tocaba pues no me tocaba, igual que hago con sorteos de cualquier otra web como htcmania.

Haz limpieza en tu foro, que ahí es donde tienes los problemas.

Y no, los sorteos se deberían hacer en la web, si acaso establecer un número mínimo de post y antigüedad, y un máximo de aggro.

1 respuesta
SkOi

Yo creo que el mayor "odio" que puede haber hacia ciertos usuarios viene del sorteo que consistía en entregar los juegos a la última lista de usuarios posteada antes de acabar el día.

A muchos se nos ocurrió el mismo método que a quienes ganaron, pero no lo hicimos para seguir fomentando el buen rollo que entonces reinaba y seguimos posteando la lista con 100-200 nombres.

El problema vino después cuando los ganadores se las daban de listos y se creían mejores por haber puesto en práctica ese método. Eso es lo que no nos gustó a ninguno, no el hecho de haber ganado.

1
MaikelNait

#49 Si venga, ahora me meto en un thread que llegó a varios miles de mensajes y te busco eso. Claro que si campeón, sabes perfectamente de lo que hablo.

1 respuesta
B

#51 Ninguno de "los habituales" tiene segunda cuenta. Ya están advertidos sobre eso, y saben perfectamente que esa norma la llevo a rajatabla.

#53 Tiras la piedra y escondes la mano. Suficiente para mí. No voy a seguir debatiendo contigo este asunto.

Perestroika

#47 Yo eso lo comprendo y se que tu eres el primero que es consciente del problema. Lo malo es que es muy dificil moderar a esa gente y quizás el intento de "hacer familia" que se ha hecho con el subforo lo único que ha generado ha sido un intento de "familia" pero mafiosa entre algunos usuarios.

Ojalá econtréis la forma de tener a todo el mundo contento, no ya por ellos si no por vuestra tranquilidad, que no creo que os merezcáis estos follones.

vene-nemesis

#47 entiendo con esto, que tengo razón, pero que darmela va a ser un problema porque demuestra errores en la moderación, tranquilo que no eres el único mod que es incapaz de admitir que se equivoca.

Ah, y si han habido sorteos en el TS tarde, yo me acuerdo de uno a las 2 AM, el aviso lo hizo hayworth en el grupo del club de la hucha con poca antelación.

1 respuesta
B

#56 Yo no he dicho que no hayamos hecho sorteos en el TS de madrugada. Repito que los hicimos en muchos horarios y por muchos medios (TS, IRC, Foro, Grupo de Steam de MV...).
He dicho que no hicimos ninguno sin avisar "para que se lo lleven los habituales" como afirma MaikelNait.

Y no, no me he equivocado en moderar tu post.
De todas formas, querer justificar tu aggro 7 por un punish en la hucha, me parece demasiado lamentable.

2 respuestas
MaikelNait

#57 Vamos a avisar de un sorteo a las 2 de la mañana un día entre semana, 5 minutos antes de hacerlo. Vaya que casualidad que solo estemos los 5 de siempre en el ts.

Lo primero que tenias que haber hecho es restringir los sorteos otros medios que no fueran la web, porque ahí estabais limitando la cantidad de usuarios que podrían participar. Pero claro eso ya lo sabias, y es lo que querías conseguir.

Al igual que tras el cry de Justme de que se estaba currando 10000 hilos y no le tocaba nada, empezaron a caerle regalos, que oye que a lo mejor se los merece, pero las formas no son las adecuadas.

1 respuesta
vene-nemesis

#57 yo no estoy intentando justificar ningún aggro, el que ha sacado esto eres tú, yo lo que te estoy diciendo es que moderáis con arbitrariedad y que cuando habéis metido la gamba sois incapaces de bajar la cabeza, pero eso no te parecerá lamentable...

Lo de poner las caras fue una muy mala idea y no os queréis bajar del burro.

1 respuesta
MaikelNait

Venga voy a molestarme en buscar un poco, tiramos de google ponemos sorteos diarios, ts3 2 de la mañana:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteos-diarios-club-hucha-481946/315 primer mensaje. Vale no son 5 min de antelación, pero vaya son las 1 de la mañana de un viernes, seguramente no haya mucha gente conectada, los que se han tirado todo el día esperando se van a tener que joder, vamos a hacerlo a las 2 y en el ts.

Tema cerrado

Usuarios habituales