Pronto tendremos nuevo diseño adaptable a móviles

Meleagant

itshappening.gif

R

Finales de mes
Última semana de mes anunciando novedades
No sale nada

varuk

Buena noticia lo del SSL.

bonilleta

Half-life 3 = Mediavida Phone

PD: For 2026

Turkit0

A lo Funcionario

B

2
BLZKZ

esta semana = domingo a las 23:59 xD

Beavis

El downtime será mínimo ya que podemos mover la ip entre los servidores en cosa de 2 minutos.
A pesar de todas las pruebas es posible que se nos escape algo y se rompa alguna cosa ya que cambiamos de tecnología tanto en el servidor web como en el servidor de la base de datos.
Ahora mismo usamos apache con mod_php para el php y nginx para los archivos estáticos y pasamos a usar nginx con php_fpm para todo, con SPDY (cambiaremos a HTTP2 cuando esté disponible) para el transporte seguro.
A nivel de base de datos también migramos de mysql a mariadb.
Entiendo la frustración con las fechas, el primero que se frustra soy yo pero hay muchos cambios y surgen imprevistos casi a diario y el equipo de desarrollo y de servidores es de una persona con lo cual la flexibilidad es limitada :D además estamos muy ocupados jugando al lol

18 3 respuestas
Perurena

#338 Por curiosidad, ¿por qué pasáis de MySQL a MariaDB?

2 respuestas
Fyn4r

buen manejo de visual basic para los cambios de ip, habeis aprendido bien

1
Lecherito

#339 Pues por que mysql es propietario ahora y no está siendo actualizado como debería.

BLZKZ

#339 el soporte de Oracle a mysql se descontinúa y mariadb es el fork libre que iniciaron los desarrolladores de mysql de Sun que se largaron cuando Oracle compró Sun

#338 imagino que el cambio de apache a nginx ha sido bastante tocapelotas, al menos para mi sí XD

B

Lo que habéis pasado ya a la versión móvil son los anuncios que ocupan toda la pantalla.

La virgen que asco.

N3mex

Me ha salido un anuncio ocupando toda la pantalla que tenía que juntar las piezas de una imagen :psyduck:

Hades13

29

Hades13

30

eXtreM3

El down que ha habido hoy sobre las 16:00 a qué se ha debido? Ha habido un ligero rollback de posts, estamos ya en el nuevo servidor? #338

Whose

Esto va "follao", imagino que ahora está todo cacheado porque la carga de páginas es instantanea :qq:

1
fercalbla

Se estan cumpliendo las promesas!!!

eXtreM3

New server confirmed

eXtreM3

Dobles posts en los lives!

este bug no se solucionó hace tiempo?

V

salgo en la foto xD

A mí me hace una media hora se me peto 2 veces mediavida

1 respuesta
eXtreM3

#352 y los 2 dobles son tuyos... Usas Edge?

1 respuesta
V

#353 Efectivamente, ayer por lo menos tenía la sensación que me cargaba todo más rápido

Joh4n

¿Tardará mucho en poderse descargar la app?

SkiNeT

media vida

B

Yo quiero mi App :qq:

1
fercalbla

31

Hades13

Ojo, aún entramos en el plazo de "a finales de este mes".

1 respuesta
fercalbla

#359 31/07/2015 -> 23:59 -> Sede de MV -> Ostias, que se nos ha olvidado activar la nueva web. Clic.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales