Pronto tendremos nuevo diseño adaptable a móviles

fercalbla

#960 Manifestacion everybody manifestacion!!!

tsukiyomi

Día 100 y

Me decepcionas, MV

1 respuesta
gohrum

#962 No hay motivación ya
al menos tenemos un fantástico y maravilloso banner de fondo completo con video incluido del maravilloso truño de disney "Los descendientes"

2 2 respuestas
tsukiyomi

#963 es un día negro para el foro

Zetkin

#963 Voy a pinchar en un enlace de arriba, de repente carga el anuncio y zasca, pincho en el puto anuncio. Estoy hasta los cojones. Estas mierdas son las que crean los plugin como uBlock.

1
Beavis

A principios de año comenzamos a preparar lo que planteamos como un rediseño meramente estético de la web, principalmente para unir la versión móvil con la normal y darle un look más actualizado. El mes de marzo ya teníamos unos conceptos de diseño que nos parecían lo bastante buenos como para empezar a trabajar sobre ellos y nos pusimos manos a la obra. A lo largo de estos meses el proyecto ha mutado de ser un simple rediseño estético a algo mucho más ambicioso, por el camino hemos tenido que actualizar y cambiar la infraestructura de los servidores (tanto a nivel de hardware como de software) para adaptarlo a los nuevos requisitos así como reescribir gran parte del viejo código del backend de la web. Nuestro principal objetivo es la rapidez y la claridad, que podáis acceder a los contenidos de la web lo más rápido y cómodo posible independientemente del dispositivo de acceso usado y pulir todas las cosas tediosas que hemos ido aceptando como normales en Mediavida a lo largo de estos años.

Después de los diversos cambios de planes con los retrasos que conllevan no quería volver a postear aquí hasta que pudiera enseñaros una versión de pruebas, pero dado que muchos estais esperando ya varios meses con paciencia noticias sobre el rediseño solo os puedo decir que el trabajo sigue adelante, más lento de lo que nos gustaría pero sin pausa y estamos muy ilusionados con los cambios y las posibilidades que se nos abrirán con la nueva plataforma.

Por adelantaros algunas de las cosas que ya están terminadas y otras en las que estamos trabajando:
Reescrito gran parte del código interno de la web para que se pueda mantener y extender con mayor facilidad (una deuda técnica de 15 años no es moco de pavo)
Nuevo diseño adaptable a cualquier tamaño de dispositivo, os daremos herramientas para que podáis crear estilos personalizados y subiremos los mejores a la web como en mv5 (supernenas are back)
Nuevo sistema de notificaciones, más potente y flexible.
Mensajería interna totalmente remodelada (por cada usuario tienes una conversación en vez de tener cientos de mensajes desperdigados por ahí) con la posibilidad futura de hacer conversaciones en grupos
Sistema de permisos y castigos simplificado a un sistema de niveles
El control de antiflood es más flexible y menos molesto (se basa en ratios individuales por acción en vez de tener un número fijo de segundos para cualquier acción)
Añadimos las páginas para sustituir a los grupos actuales, esperamos dar en el clavo esta vez. Inicialmente estarán enfocadas a juegos pero esperamos que sean lo bastante flexibles para ir dando cobertura a cualquier tipo de contenido (películas, series, deportes, etc)
Mejorado el sistema de quotes para que sea más fácil no perderse en las conversaciones
Somos muy fans de discourse, una plataforma de foros que lleva tiempo haciendo las cosas muy bien y desarrollada por gente mucho más inteligente que nosotros, estamos tomando prestadas muchas cosas de su filosofía para implementarlas en Mediavida; si hubiera existido hace 15 años no hubiéramos tenido que crear nuestro propio foro :(

¿Cuándo? Teniendo en cuenta que el equipo de desarrollo es de una sola persona es complicado dar estimaciones ya que cualquier imprevisto retrasa todo, esperamos tener una versión de prueba para los usuarios veteranos funcionando de manera conjunta con la versión actual antes de final de año, todos nuestros esfuerzos están centrados en esto y tenemos mucha ilusión de que veáis los resultados lo antes posible.

PD: la publicidad a los primeros que no nos gusta es a nosotros pero es algo necesario para la supervivencia de esta página, cada vez es más complicado y ponen campañas más visibles ya que dada la naturaleza techie de nuestros usuarios la amplia mayoría de la gente (estamos hablando de más del 70% del tráfico) la bloquea sistemáticamente, estamos estudiando otras alternativas viables para ponerlas a prueba

37 4 respuestas
B

Gran Hermano tiene una aplicación y nosotros no.

7
m4andg4

Yo os tengo en las excepciones de mi AdBlock.
Ontopic: soon TM

1 comentario moderado
xlive

No hace falta ese tocho post para decir que no tenéis nada...

1 respuesta
E

gracias pollo! y mucho animo

Aegar

Como te la sacas pollo.

Gj como siempre.

ruonory

#966 Sólo con saber algunas de las nuevas características de la web, ya vuelvo a sentirme lleno de paciencia.

Por cierto, tengo adblock configurado para no actuar con el dominio de Mediavida.com

Vitov

Instituto Noos.

Perurena

Un mensaje así es lo que pedia, ánimo con el desarrollo!

hda

#966 mucho ánimo, seguro que terminará quedando genial. Pronto :D

Zetkin

A ver quien es el primero en poner "13" en enero.

fercalbla

Ves, así si se hacen las cosas, que continue la fiesta!!

Soon™

101 de Julio

tsukiyomi

Gracias beavis, un mensaje así hace mucho, gracias por el tremendo esfuerzo

vincen

Bueno bueno, algo es algo, ahora ya han vuelto las esperanzas, ahora si que me creo que este para finales de julio.

Animo!

SkOi

estamos estudiando otras alternativas viables para ponerlas a prueba
el premium se acerca!

Whose

#970 tu capacidad de asimilar unos cuantos párrafos largos se ve que está mermada :psyduck:

pontaeri663

Que rara es la nueva versión no creéis?

6 2 respuestas
B

#966 teneis pensado meterle API y Mathjax integrado? :P

tsukiyomi

Ya se ha estrenado y no se quita el anuncio ;_;

El de los descendientes, digo

cloverfield

Yo tengo a mediavida en la lista blanca de ublock origin y ghostery pero sí es verdad que a veces me tienta volver a ponerlo en la lista negra con los anuncios que acaparan medio monitor como el de #983

1
fercalbla

#983 Joder no te gusta la tematica Disney? Es precioso :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
pantocreitor

#987 El banner ese de "Los desperdicios" no mola tronco :psyduck: :psyduck: :psyduck:

RaymaN

#966 échale un vistazo también a esto, por si podéis tomar ideas prestadas: http://flarum.org/

23 días después
vincen

up? nada nuevo?

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales