Propuesta: Pago a los mods

B

#27 Ningún mod cobra nada, que yo sepa.
#28 Si es más justo un sorteo al azar que una votación democrática, esta comunidad está realmente jodida.
#29 Tendría su puntito...

1 respuesta
A

Me hace gracia la gente diciendo malos moderadores y buenos.

Los malos moderadores son los que moderan vuestras gilipolleces, y los buenos son los que os dejan manga ancha. En fin, la propuesta está bien, pero es eso, chupipandis.

3 respuestas
Yaya
#26Rundull:

Es ahí cuando entra que, si han demostrado una buena labor, es probable que los del equipo contrario voten en menor medida en contra, pudiendo ponerse en un 7 sobre 10, por ejemplo.

Y eso lo dejas en manos de los usuarios? La gente de subforos grandes y/o polemicos no ganara nunca porque siempre va a tener muchisimo voto en contra.

No es viable, y menos así como esta planteado. La idea esta muy bien intencionada, pero no es la manera de hacerlo imo.

1 2 respuestas
PHOBOS

#31 votación democrática....ya....
Es simple, haced la prueba. 3-4 meses con las votaciones, veremos a ver qué moderadores ganan.

B

#32 Como se nota que una vez entras en el staff, lo de echar balones fuera es de 1º de mod.

¿Es lo primero que os inculcan en el chat interno?

3 respuestas
S

#32 de verdad consideras a alguien como Yuih buen moderador?

A

#35 No, es lo primero que me inculcan en clase de lógica.

1 respuesta
B

#33 La idea de #1 es un esbozo. Obviamente. Ni siquiera se si se puede llevar a cabo.
Si alguien tiene ideas para mejorarla, bienvenidas sean.

#35 Venga Pr0dyh, no conviertas esto en una cruzada contra los mods de OT, que no va de eso, por favor.

2 respuestas
NaiBaG

#35 Tiene razón, como la tiene yaya, los que tenemos foros polémicos ya no conseguirían nada, como se ha dicho antes, no es una forma viable de hacerlo, aunque está bien planteada.

1 respuesta
B

#37 ¿Das por echo que los mods no se equivocan? ¿Das por echo que en la "exhaustiva entrevista" que pasan para ser del staff de verdad todos los mods valen para moderar?

No se tu lógica es tan aplastante que me deja sin argumentación..

#38 He aportado mi granito de arena. Hasta que no haya transparencia a la hora de la moderación, no hay nada que hacer en el caso que dices. No la hay y ya se ha pedido hace mucho tiempo...

1 respuesta
Camp1

Por dinero ni de coña , sólo traería problemas, pero algo así en plan un regalo de MV pues parecería bien, premio a los MODs del año.

Algo como lo que hicieron en el csgo pero de mv molaría

1 respuesta
A

#40 Mi lógica me dice que muchos usuarios ni siquiera abren privado en el modchat, y vienen a este subforo a quejarse como niñas y ya empiezan a decir mierdas de la moderación de X foro, que casualmente los que tienen más actividad son los que peores mod tienen, que cosas.

Pero tu que vas a saber, yo tiraré balones, pero es que tu directamente, ni ves el balón en el campo. Como señalar el cielo y mirar al dedo, hoyga.

1 1 respuesta
Adredaline

Si se hace, sólo espero que no gane nunca ninguno del foro de Deportes, porque son malos con ganas.

B

#41 El dinero se puede cambiar por bienes y servicios.
Lo mismo que la idea en #1 son 100€, puede ser regalar un reloj de 100€ al mejor mod de cada mes. Realmente hay infinitas opciones.

1 respuesta
Kb

#27 si lo dijeramos, tendriamos que matarte

na, con las cestas de navidad yo ya estoy contento

vene-nemesis

#32 no, malos moderadores son, por ejemplo, los de OT, que se vio en un hilo que no tenían ni siquiera un criterio en común para la aplicación de las normas del subforo, la de insultos a colectivos fues esta vez, con la opinión de los mods dividida e incluso los admins apoyando el criterio que parecía que la mayoría de mods no estaba aplicando. Y en vez de rectificarlo, comentarnoslo y actualizar las normas del subforo, mandaron el hilo a flames y todo bajo la alfombra, y aquí estamos los usuarios sin saber que criterio es el que vale.

Ah, y no te olvides de las malas formas a la hora de responder si te comunicas por el inbox del subforo, o el uso para satisfacción personal y en ocasiones chupipandistica de las herramientas de moderacion.

A mi me daría vergüenza que alguien que va de ese palo se lleve dinero.

2
Snorky

Lo veo bien, que yo llevo esperando mi cesta de Navidad desde 2013.

B

#33 #39 Entiendo que vuestro foro es jodido. Pero supongo que podría ser adaptable de alguna forma.
No entiendo muy bien como tenéis estructurado vuestro foro, pero entiendo que realizáis un trabajo en él. ¿Cón qué criterio podríais considerar que, dentro de los mods de vuestro mismo subforo, uno es mejor que otro?
Lo digo porque podría ser una piedra de toque.

1 respuesta
S

Pues a mi si me parece una buena idea, es más, mientras este foro genere dinero, incluso me pareceria bien que esos buenos moderadores de nuestra comunidad tengan una especie de "ayuda".

Pero claro, ahora entra en debate qué es ser un buen moderador. A mi modo de ver, buen moderador es aquel que aporta contenido a este foro, que modera de verdad un comentario fuera de lugar aunque se trate de usuarios que le comen el culo, campechano, nada de aires de superioridad ni de tratar a los usuarios con desprecio simplemente por ser tener más poder, alguien con cierto "dominio" sobre su subforo, es decir, me pareceria ridiculo meter por ejemplo a Rundull de mod de fitness. Y buen mod es aquel que le DA VIDA A SU SUBFORO. De que sirve ser mod de la hucha si no le metes caña a un subforo con tanto potencial?? POR FAVOR, hay que pensar en el bien de TODOS.

Bueno, y esto me parece obvio pero tampoco es buen moderador aquel que ha sido colocado alli de la nada porque es amigo/novio/marido/primo/hijo de no se qué mod

1 respuesta
B

#42 Vale compañero..., como diría mi abuelo. La perra chica para ti.

#44 Añadiría ademas que los mods que quieran cobrar no pueden participar en el foro con sus comentarios u opiniones. Solamente generan hilos, noticias y moderan. Así, se vería de verdad quien funciona bien como la palabra indica de "moderador". El moderador que no quiera cobrar pues podrá participar en los hilos y dar su opinión.

1 respuesta
Yaya

#48 No, no te confundas, no hablo por nuestro subforo en concreto, es algo general.

Juegos/Deportes/OT/LoL no recibirian ni un premio, por ponerte un ejemplo, por muy bien que lo hiciera un mod, tendria 123123 personas detras diciendo que lo hace fatal.

Entre mods nunca te vamos a considerar que uno es mejor que otro, al menos nosotros, lo hacemos todo como "la moderacion" y no por persona.

1 1 respuesta
B

#50 Bien, es una idea. Prefiero que deis ideas a que debatáis ahora mismo sobre qué mod es malo "porque me ha moderado", que es algo que no viene al caso.

B

#51 Por eso digo que debe haber alguna forma de valorar esos moderadores.
Quizá incluso haciendo diferentes categorías como "mod más prolífico" o "mod con menos quejas por moderación".
No se, alguna forma debe haber.
Sois mods, y la idea es premiaros. No puede ser que descartéis tan rápido esa idea.

1 respuesta
MT_Dulper

#32 en mi experiencia malos mods son los que están mas de 4 meses sin participar en su subforo o que dicen que van a hacer algo y a la practica han mentido para conseguir su puesto

Camp1

Creo que hablo por todos (o casi todos), que la idea nos parece bien, el problema es ejecutarla de una manera justa.

Yaya

#53 No es que la descarte, es que no veo viable la manera de hacer esto sin que cause mas problemas que otra cosa xd

Rundull que no soy idiota, seria el primer interesado en poder cobrar de algo a lo que le dedico tanto tiempo y llevo tanto tiempo haciendo, no te voy a decir lo contrario, pero no quiero que por 20 cochinos euros la gente se vuelva loca.

Preferiria que esos 20€ fueran a los usuarios que mas contenido util generaran, por ejemplo, y no a la moderacion.

2 3 respuestas
dambala

#38 Me pareceria una buena medida.
La única duda que planteo es respecto a la votación, como verías valorar del 1 al 10 diferentes parámetros? Porque no es lo mismo un mod que se curra hilos y aporta contenido, como lo eres tú, que otro que simplemente tiene un montón de amigos en el foro (que no digo que sea el caso de nadie, pero puede llegar a pasar).
Creo que mejoraría la calidad del foro, con el consecuente aumento de visitas, etc.

#56 podrían hacerse ambas "categorías", también que se pudiera votar a X usuario de entre una lista de gente que aporte contenido de calidad a la web, como por ej un usuario del foro de Netflix y demás que hace un gran trabajo, supongo que en más subforos que no visito también hay gente así, y podría optar a una parte de estos "dividendos"

1 respuesta
B

Determinar quién es buen moderador y mal moderador es muy subjetivo, al fin y al cabo los moderadores que lo han estado haciendo mal ya no moderan.

Una cosa justa sería que cada mes recibiera el dinero 4 moderadoradores, y al mes siguiente 4 diferentes, y así sucesivamente hasta completar todo el cupo y vuelta a empezar. Porque todos los moderadores de una manera u otra aportan.

1 respuesta
Snorky

Como propuesta es muy bonita pero ya imagino la respuesta de administración

20
vene-nemesis
#56Yaya:

Preferiria que esos 20€ fueran a los usuarios que mas contenido util generaran, por ejemplo, y no a la moderacion.

Esta es una propuesta muy buena, si esto incentiva la creación de contenido de calidad para la web, podría estar muy bien,

Tema cerrado

Usuarios habituales