Propuesta para los de aggro > 3 (Imgs & Videos)

B

Las pocas veces que he tenido aggro 1 lo he bajado en poco menos de un mes. Lo de ver las imagenes de los que tienen aggro 3 o mas seria lo justo para toda la comunidad de usuarios respetables. Lo relacionado a que bajen mas rapido no, sinceramente que se jodan y sean mejor users :)

Perestroika

#29 Hostia si me dices que con tu experiencia de shitposteo en FEDA has llegado a esa conclusión, me inclino, pido perdón y me vuelvo por donde he venido.

1 respuesta
B

#32 Posteo en OffTopic, Deportes, Juegos, Cine, Series, Música, Mediavida, Vídeos... si dices que solo posteo en FEDA acabas de perder toda tu credibilidad así, en un segundo.

1 respuesta
Perestroika

#33

Juegos

hahahahah

1 respuesta
Estelle

Supongo que se refiere a la Chilvy, que shitpostea el hilos de shitposting, cosa NORMAL.

Pero muchos de los habituales de Feda se pasean con las mismas normas por todo el foro y da bastante grima.

3 1 respuesta
B

#34 Espera que por no escribir en todos y cada uno de los posts ya solo posteo en FEDA. Te retratas tú solo.

#35 Eso he dicho que shitpostear no es motivo de aggro ni de nada.

tute07011988

Una cosa es que los aggros sean por hacer uso indebido de la inserción, pero si es por otras cosas... qué sentido tiene?

1 respuesta
B

#37 Partiendo de la base de que poner un aggro por uso indebido de la inserción espero que no ocurra, a menos que aparezca un usuario poniendo fotos NMS/NSFW sin spoiler claro. Ese es el único caso donde tendría sentido esta limitación, pero francamente hago memoria y no recuerdo ningún usuario que haya incumplido reitradamente y con alevosía esa norma.

Whiteness

Ahora que he bajado de aggro 3 que se jodan los demás hehe

alepe

Me parece bien la medida, pero que no se aplique en deportes.

Deportes juega a otra cosa, deportes necesita su propia nueva normativa. Exclusiva para el foro mencionado.

1 respuesta
B

#40 En Deportes estaría bien que en los hilos oficiales los aficionados de dicho equipo pudieran hacer unas votaciones anuales para vetar a 3-4 usuarios.

2 respuestas
lxn_

En deportes hay un conflicto bastante grande desde hace tiempo, hundir aún más a los de siempre no creo que vaya a hacer ningún bien. A parte de esto reiterar lo que dice #20, no se como funciona exactamente el sistema pero cuesta horrores bajar aggro...

Perurena

#41 ¿Y favorecer a las chupipandis? No gracias. Algunos ya estamos siendo bastantes perjudicados por esas chupipandis en deportes.

alepe

#41 Pareces olvidar con frecuencia lo que es un foro de internet.

PD: Ah, por cierto. Te sorprenderías con los resultados.

2
Fdkn

Que casualidad, han posteado seguidos 3 de los 4 que hay que vetar xD

Falta w4nx1 pero estará bloqueado otra vez

3 2 respuestas
tuput

Lo más cómodo es tener aggro 0, eso sí, me costó años que bajara.

B

#45 Jajaja, me ha encantado no ha hecho falta ni mencionarles.

1
alepe

#45 Sabes que no es casualidad :si:

V

Lo apoyo.

L

Me estais dando miedo que yo me he registrado para comentar en Deportes! jajaa a lo mejor por eso ya tengo aggro 1 en tan poco tiempo :psyduck:

Alguien me dice como puedo insertar yo las imágenes? cual es el mínimo de tiempo que necesito?

1 respuesta
V

#50 300 posts y 3 meses de antigüedad

1 respuesta
L

#51 Tengo que cumplir las 2 o con una ya vale?

1 respuesta
allmy

Se debería quitar eso simplemente. Empobrece bastante la experiencia del usuario y resta calidad al foro.

1
V

#52 Las 2, ten en cuenta que he puesto un y y no un o xD

cepsen

Propongo un sorteo menusal para 30 users y esos 30 que ganen se les quitarán todos los aggro

1 respuesta
E

ahora que estaba reincorporandome en la sociedad...tanto esfuerzo :qq:

Zinicox

#55 Unos juegos del hambre.

A mi me gusta la idea, pero vamos que lo mejor es tener 0 aggros como yo. Pero bueno supongo que la diferencia es que no suelo postear, alguno me comería.

allmy

Los aggros deberían de dar la vuelta, cuando llegas al aggro 7 o así, debería pasar automáticamente al 0, y ponerte una estrellita al lado del nick.

9
alepe

A mi la medida no me parecería mala si no fuese demasiado simple acumular aggros e inmensamente complicado bajarlos.

Llevo en la web desde 2004. A lo largo de todos los años he tenido un comportamiento, si bien no ejemplar, nada conflictivo con las normas de la web en general.

De hecho cuando aparecieron los aggros siempre me mantuve en 1 o 2. Fue hace uno o dos años que conseguí bajar incluso a 0 y así me mantuve hasta que un cambio en la política del foro de deportes ha hecho que acumule ya aggro 7 sin faltar el respeto jamás a nadie y sin liar alguna gorda merecedora de tal castigo. Y ahí estoy.

Luego leo que usuarios han necesitado 4-5 años para bajar de aggro 6 a 0.

¿En que posición me sitúa?

No creo que mi comportamiento me haga ni merecedor de aggro 7, lo que viene siendo estar casi 3 meses sin postear y bajo la amenaza constante del 8, como tampoco lo que propone #1

1
spyro512

1€ por cada aggro de menos y Viper se compra el mismísimo pájaro que se bebe todo el agua de los simpsons para repartir punishes.

Tema cerrado

Usuarios habituales