Propuesta para los de aggro > 3 (Imgs & Videos)

B

Si joder, ya es hora de que se use el sentido común. Lo más viable es introducir el nuevo sistema reseteando el aggro a todo el mundo, que si no van a venir lo lloros típicos de que tienen 300 de aggro y no lo pueden bajar, aunque si por mi fuese, no lo reseteaba y ahí se quedaban. Los anormales de turno, en cuatro días volverán a tener el aggro por las nubes y la gente normal por fin podrá ver las imágenes insertadas por cualquier usuario.

El sistema actual carece de sentido totalmente, los perjudicados son todos los usuarios por igual, en lugar de perjudicar únicamente a los que no tienen un comportamiento adecuado. Como dicen por arriba, post en el que solo hay un link en lugar de una imagen insertada, post que me salto cuando leo un hilo.

1 respuesta
Dralions

#90 Este hilo no va de ti. It's time to stop posting.

1 respuesta
B

#92 Tampoco va de ti y aquí sigues.

#91 Un reseteo de aggro e imposiona mediavida.

Estelle

Rpv: No haber sido tan trolls.

2
M1k4

Quien tenga el aggro que vea las imagenes y videos como links y quienes no tengan ningun aggro tendrian que ver bien las cosas en el foro, sin depender de quien lo haya posteado

1
alepe

Si a Monkeyslut no le baja el aggro no le bajará nunca a nadie. Eso es una evidencia.

5 2 respuestas
L

Llevo aquí doce días y ya se quien es la attwhore/shitposter de mediavida, me siento integrado :)

Espero que sea verdad lo de que los aggros esos bajan posteando y que no sea una falsa promesa para generar más actividad a costa de las ilusiones de los rebeldes del foro.

#96 puta vida alepe :(

allmy

#76 Tienes 8000 posts más que yo, registrandote un año despues xD

y yo posteo demasiado.

1 respuesta
B

#96 A ti escribiendo en el hilo de Real Madrid seguro que no.

#98 ziordo se registró más tarde que yo y mira los posts que me saca, y era moderador xD

1 respuesta
vene-nemesis

DEP siordo, nunca me mandó invita para ser amigos :_

alepe

#99 No va a malas eh.

Posteas en mil sitios diferentes y constantemente. Si a alguien debería bajarle el aggro deberías ser tu.

1 respuesta
B

#101 Es que en esos sitios que posteo lo haría igual con aggro que sin aggro, me imagino que si dejase de postear un tiempo sí me bajaría.

B

Y no cambiara nada, la verdad es que los admins de MV no estan mucho para recibir inputs

y eso que cada dia hay mas usuarios online, esta mañana 4500. No se que hacen con sus vidas, pero esta pagina tiene que dar suficiente pasta como para que esten un poco mas al loro.

ded web

diabloykiss

#24 Para no escribir muy a menudo... en 4 años me sacas 21k de posts xD.
Te salen una media de 15 post al dia. eso es un poquito eh xD

Es solo una curiosidad me dio por calcular

Respecto a lo del aggro se le da a la gente q hace tonterias. Eso si a los que se intenta rehabilitar si veria un incentivo o una mayor velocidad para reinsertarse. Aunque en general los programas de condenas suelen exigir una pena desproporcionada para la gente arrepentida. Para que escarmienten. No se

blackoN

A mí lo que me parece exagerado es que cuando me sube el aggro a 1 luego tengo que esperar 1 mes y medio (más o menos) para que me baje a 0 y sin ningún punish de por medio. Es demasiado tiempo por 1 aggro de mierda xD.

B

#80 lo que colaboras en Cine no compensará ni en mil años la cantidad de mierda que metes, no ondees eso como "eh mirad todo lo que colaboro! bajadme el aggro".

2 1 respuesta
CybeR

#71 Si aportas contenido útil (jeeeeeeeee) en el hilo de Gran Hermano, HMYV, Mañanas, Madrugadas, Tardes y toda esa mierda te baja más rápido.

Casi nunca se modera el shitposting en shitthreads como esos. El consejo que os doy es spamear sin parar en esos hilos hasta que los admin cedan a las razonables propuestas.

Por otra parte, la cruda realidad es que los programadores de la web pasan de vuestra mierda.

B

#106 Para ser moderador deberías ser más objetivo con el hate que tienes hacia ciertos usuarios y te invito a que busques posts donde meto mierda, no me importará responderte con unos cuantos donde haya aportado algo.

Pero sé que no lo harás.

#105 1 mes dice xDDD 1 año tuve que esperar yo xD

1 respuesta
CybeR

#108 Cuenta la leyenda que cada vez que un moderador lee un "para ser moderador deberías" te apuntan en una lista.

1 respuesta
B

#109 Que me tengan tanto odio los trolles del foro lo puedo entender pero que lo haga un moderador que se supone que tiene que ser "un ejemplo para el resto de usuarios" es de risa, además un odio totalmente sin fundamento, porque ni que le hubiera robado la novia sabes.

1 respuesta
CybeR

#110 Cada vez que miramos la lista de reportes apareces más veces que el cromo de Arbeloa

1 1 respuesta
B

#111 No será en un foro que tú moderes.

Igualmente, ¿es algo malo? Encima que ayudo a moderar el foro... os quejaréis.

Txentx0

¿En que mierda habéis convertido este hilo?

Viper cierralo por favor y punishea a todo dios, incluso a mi si lo ves necesario. El foro de Mv no es para estas cosas.

4 2 respuestas
Dralions

No lo cerréis, por favor. Todavía no. Si Monkeyslut ha posteado 5 veces en la página tres y 6 veces en la página cuatro, para cuando llegue la veintiocho, si mantiene este ritmo de posteo las 30 respuestas de esa página serán íntegramente suyas. Bien: pues tengo curiosidad por saber si se tratará de una respuesta a un post ajeno fraccionada en treinta mensajes o si, por el contrario, la conversación habrá evolucionado a un monólogo consigo misma y ella sola pasará a ser a la vez emisor y receptor. Sea como sea, estoy seguro de que es la única forma de desactivarla.

20
Perestroika

#113 Monkeysloot'd

3
D10X

Media vida molaba cuando era un foro y no un chat.

B

#113 mira que se viene diciendo desde hace tiempo que se quite la restricción, pero está bien que hoy por hoy la mayoría estén de acuerdo en eliminarla, porque cuando abrí yo un hilo similar allá por el 2011 la mayoría decía que no, que la restricción estaba bien

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/favor-quitad-restriccion-insertar-imagen-435109

1 respuesta
Darkveider

implementar MV-power-tools en la web es lo que hace falta

Petterrr

Yo les pondria trabajos forzados para reducir aggro, en plan:
Por cada hilo #HO que habras baja un cuarto de aggro.
Sube 5 videos de rusos nunca vistos - un cuarto de aggro.
Crea un hilo en Offtopic que no acabe en Podemos o Cataluña - 2 aggros menos

E

#117 hasta en 2011 nos apoyábamos :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales