Propuesta para los de aggro > 3 (Imgs & Videos)

challenger

#73 JAJAJAJA, es lo que hago XD

B

#120 ekiscrim eres tú :qq:

1 respuesta
Txentx0

#122 claro que lo es. Por culpa de las usertools de vegon durante mucho tiempo pensé que le habían desbaneado

1
fraJiscow

Yo no sé en qué pensaba cuando abrí esta cuenta, que alcancé aggro 6 al momento.

Puedo llevar posteando asiduamente y aportando al foro desde hace 2,3 o 4 años sin excesivos trolleos. Y aún voy por aggro 2. Recién bajado.

Me gusta mucho mediavida y esta es mi segunda cuenta, porque la primera perdí la pw, pero si necesitas 3 años y unos ¿ 4000/5000 post? para bajar 3 aggros a cualquiera que no le guste tanto como a mí pasar el rato aquí se habría pirado.

Luego hacéis sortoes de hw que se lo dais a un tío que ni está registrado por darle vida a la web y mantenéis esta mierda de sistema.

3
VipeR_CS

A todos los que decís que lleváis no sé cuántos meses/años posteando muchísimo y que no os baja el aggro u os ha bajado poco, os recuerdo que recibir un punish resetea el tiempo. Todos sin excepción de los que os habéis quejado habéis recibido al menos un punish entre medias, por eso no baja.

3 respuestas
fraJiscow

#125 No deja de ser un sistema desfasadísimo.

13
B

#125 Podríais enrollaros y quitar la mierda esta de insertar imágenes que total seguro que es 1 linea de código. En 1 minuto lo quitas y nos haces muy felices.

1
Scottie

se sabe cuales son las penalizaciones por agro? y que hay que hacer para bajarlo? yo es que ni idea, no me manejo por esos mundos. Es mas, me parece mas perjudicial para el usuario normal el castigo de insertar que para el usuario infractor.

B

como mv tiene una moderación tan imparcial, no chupipandillesca y seria, creo que si seria buena medida

/irony

1 respuesta
Perestroika

#129 Ten cuidado a ver si un día de estos pasando la frontera del StarCraft van a venir los grises, te piden los papeles y la liamos.

spyro512

#125 aun así creo que está fatal, puede que sobre el papel suene justo pero luego se ve claramente que no hay manera de bajar aggro.

Ponte en la situación de que ya has conseguido bajar un aggro (con lo que cuesta) y te cascan un punish suelto de alguna troleada. Vuelta a empezar por un miserable punish xD

2 1 respuesta
fraJiscow

#131 Y que ese punish depende del criterio de un mod y está claro que todos no tienen el mismo criterio por lo que dependiendo quién modere una chorrada se queda en chorrada o se queda en punish, lo que hace que si de verdad quieres bajar el aggro ni te atrevas a comentar ciertos hilos y obviamente esto resta diversión.

4
B

Para no abrir otro hilo.

¿A quien me tengo que dirigir para que me habiliten insertar vídeos e imágenes?

1 respuesta
jonhy_walker

Lo que hay que hacer es no generar aggro. Fin de los problemas. Es gracioso ver a muchos a éste tipo de hilos con ojitos de cordero degollado cuando son personas que detrás de una pantalla son auténticos retrasados, seguro que unas bellísimas personas en la realidad, pero que ven el logo de mv y se transforman. Que son muchos años y nos conocemos casi todos. El aggro a lo mejor debería bajar más rápido, sólo una vez tuve un aggro creo, ni me acuerdo y me tardó. Pero igual que debería bajar más rápido, los castigos a ciertas actitudes deberían ser castigados más severamente. Xenofobia, machismo, apología de la violencia, intentos de pedófilo, etc deberían ser cortados de raiz, y no veo excesiva mano dura pues esa gente sigue posteando.

Y en todo caso que los que no tienen agro vean las imagenes insertadas, y los que tienen no. No se si sería técnicamente posible.

#133 Hay que pagar el premium. En realidad nadie te lo tiene que activar

Por cierto shitpostear como medida para bajar aggro me parece una mierda tan enorme que crea monstruos como los que estamos viendo en éste hilo. Gente MUY CANSINA

Txentx0

Es que shitpostear va en contra de las normas generales de la web y en general es algo que se modera. Otra cosa es que en ciertos hilos o subforos se permita.

Yo he metido bastantes punish por postear por postear.

Y por si lo dudais:

  1. No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc son motivo de ban.
    http://www.mediavida.com/normas/
1 2 respuestas
jonhy_walker

#135 Si las normas están ahí Txentxo, pero la realidad es que existen usuarios que te metas en el subforo que te metas tienen opinión y respuesta para todo. O eso creen. Y la realidad es que no y que shitpostean sin medida. Cuentas con 3 años y 30k mensajes, chico es que les metía ban por su salud mental de verdad. No hablo de Monkey en concreto, está claro que está en su grupo, hay algunos más que en mayor o menor medida necesitan jornadas de reflexión alejadas de la web.

1 1 respuesta
B

#135 #136 Siempre me mentan en esos temas cuando:

LaChilvy ------------------- 88293
GR33N --------------------- 40500
MaPaCHe ------------------ 39385
ISAILOVIC------------------38866
ziordo ---------------------- 36681
blackoN -------------------- 34419
Keyborito ------------------ 31951
-OnE- -----------------------29000
UnleasheD -------------------28821
ArThoiD -------------------- 25002
Txentxo -------------------- 24547
vene-nemesis--------------24485
vappatixihm ----------------23107
SupermaN_CK ------------ 21968
Monkeyslut---------------- 21437

Oh, tengo a 15 personas por delante de mí! Oh no todas son del 2003!

3 respuestas
Scottie

#137 Habria que ver cuanto has posteado este ultimo año. Lo que nos haces, no esta pagado.

1 respuesta
B

#138 Plot twist: En esa lista hay al menos un user registrado más tarde que yo. :wow:

1 respuesta
Txentx0

#137 Yo sólo digo lo que dicen las normas generales de la web. Y mis propios criterios de moderación. ¿Qué tendrá que ver el número de posts? No entiendo el sentido de tu post. No te he mencionado. Simplemente contestaba al post anterior y a la gente que pensaba que no era moderable, para asegurarles que no es así (al menos en muchos subforos, al menos en mi caso)

#139 ¿Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?

1 respuesta
B

#140 Ya, si te he citado porque jonhy_walker te ha citado, debí haberlo citado solo a él. Igualmente, te reto a que busques uno de mis miles y miles de post uno que tenga un +1 o un emoticono o un jajaja, o cualquier chorrada.

#140 Que no soy la más shitposter :wow:

1 respuesta
Txentx0

#141 ¿Qué me retas? ¿Desafío de caballeros o de villanos?

A mi me da exáctamente igual lo que hagas tu, aquel o el de más allá. Allá cada cual. Pero cuando se habla de shitposting no se habla de decir +1 o jajaj # 5 dile (antiguo meme de mv).

#141 muy probablemente no lo seas, yo no creo que lo seas. Pero no parar de shitpostear repitiendolo creo que te hace un flaco favor. Es paradójico cuanto menos

2 1 respuesta
B

#142 Yo solo sé que siempre me acaban citando a mí, pero no dan ni una prueba. Ahora te voy a acusar de mentiroso (por decir algo) pero no te voy a decir donde has mentido. ¿Sería ridículo no?

1 respuesta
Txentx0

#143 ¿te he citado en #113, en #1 o en #135? Sólo te estoy citando ahora, y porque tu lo habías hecho antes. En todos los casos anteriores hablaba en general. No entiendo a donde va todo esto, este no es un hilo para discutir de eso, sino de la restricción de imágenes.

Krules

Pues si que va a ser verdad eso de que en la pagina 8 la Monkeyslut esta va a acabar hablando sola...

Por una MV sin aggros (y sin chupipandis).

1 respuesta
allmy

#137 Hombre, tu mira los tiempos.

Yo tengo la teoría de que tu y LaChilvy sois una inteligencia artificial, y posteais solo para estudiar al ser humano y sus respuestas.

#145 Calla, que si dejan el sistema de aggros igual se ponen a meter banes random xD

1 respuesta
B

#146 De hecho somos la misma persona con multicuenta. :O

1 respuesta
E

No estan permitidas las multicuentas.

allmy

#147 Lo estás reconociendo?

Mod plz!

1
ndestino

si hombre el agro son heridas de guerra.

Tema cerrado

Usuarios habituales