Publicidad árabe

Y

No tengo problema en que me salga publicidad si es por ayudar, pero es que ya me han salido varios anuncios en árabe y encima salen shemales... me parece de coña jajajaja

http://i.imgur.com/YcLnm1p.jpg

STAN

#1 A saber donde te metes taburete

3
Aeron

Ayyy piratooon que la publicidad es en base a tus hábitos de navegación!

2
covaga

#1 la publicidad viene relacionada con tus busquedas

1
Kivo

#1 Mia Khalifa te ha delatado.

1
josemi20

Yihadista confirmed

3
Y

Tendría sentido si hubiese buscado algo relacionado con ello, pero no es el caso ni tampoco vivo en Marruecos.

1 respuesta
STAN

#7 Aun.

23
R4ven

Te pasa por buscar shemales e informacion referente al ISIS, la publi nunca engaña

Y

Y más..

http://i.imgur.com/ZNUmNX8.png

shortyStyle
14
VipeR_CS

Los refugiados también tienen derecho a ver publicidad :psyduck:

Pero en serio, como te han dicho la publicidad que le sale a cada persona es distinta en función de sus hábitos de navegación y de las palabras que contenga la página en la que te encuentras. Si estabas en un tema de inmigración o algo de eso es normal que pase.

1
dranreb

#1 Compartes el PC con alguien? Creo que tiene una noticia que darte

deckone

#1 Formatea el pc, no eres el único usuario.

B

#1

Así que en tu historial podremos encontrar cosas como:

  • Midget shemale arabian anal fuck
  • Allahu Gangakhbar pussy destroy
Gravewolf

Y por estas mierdas se les debería restringir el crear hilos nuevos a los anormales de tueno.

vincen

Que mierdas haces copiando mi avatar?
Puto Yihadista

B

Eso es que un moro te esta robando la conexion, cuidado.

2
XarevoK

El nanogen es la clave.

Vandalus

los sirios van hacia tu casa

D

Firefox + uBlock + Disconnect + No Script

Tus hábitos de navegación deberían ser privados. Y respetados como tal.

Para todo lo demás: Allahu Akbar.

1 respuesta
Red_HMR

Bumbula !! bumbulaaaaaa

Rubios

#21 Tus hábitos de navegación deberían ser privados.

Bueno eso es debatible... que accedas a Internet desde el interior de tu casa no quiere decir que el mismo no sea una esfera totalmente pública (mas allá de VPNs y demás), esa expectación de privacidad siempre ha sido falsa.

Por otra parte si crees que por bloquear un par de cookies y scripts tu navegación va a ser "privada" permíteme que me ria :D

1 respuesta
D

#23 No he dicho que TODA mi navegación sea privada, deja de manipular. Hablo de hábitos de navegación, que es probablemente la razón por la que le han salido las hermanas Allahu y Akbar en pantalla al compañero.

Se que el anonimato online al 100% es difícil de conseguir, personalmente navego con Tor Bundle (y por ende con Firefox) + uBlock + Disconnect + No Script. Y no uso red social alguna, salvo que al componente social de MV u otros foros los quieras llamar red social. En los cuales, por cierto, comparto mas bien poca información personal.

Y por supuesto que permito que te rías, faltaría más ;)

Thingol

AdBlock, hola?

1
Vitov

Deja de liarte con shemales, calboten se la vida.

granaino127

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero a los que hablan de adblock y tal, joder, tener un poco de consideración con las páginas que no abusan de publicidad ni meten publicidad intrusiva porque a menudo las webs usan la publicidad para costear el mantenimiento por lo menos, como ya sabréis muchos. (En el caso de MV es su única fuente de ingreso).

Vale que MV es grande y posiblemente se costee de sobra el mantenimiento y hasta de para suelditos, pero otras webs pequeñas si les jode mucho...
Yo uso AdBlock pero con las webs que meten publicidad intrusiva (hola webs de porno xD)

2 respuestas
Ivlas

#27 yo nunca habia usado adblock hasta hace poco, y cuando empece a usarlo y tuve q desactivarlo por una semana, comprendi lo ciego que habia estado.

Y mas en mv, donde se te pone un puto anuncio que ocupa toda la pantalla a menudo de ORANGE.
Yo no lo desconecto mas en mi vida, no recordaba q youtube tenia anuncios por ejemplo.

PD: lo de q los anuncios va segun las busquedas es mas falso que el carajo, porque yo hago busquedas en ruso y lo mas ruso q me ha salido en un anuncio ha sido la ensaladilla.

1 respuesta
granaino127

#28 Google Ads funciona así.... Google usa tus hábitos de navegación (si usas chrome absolutamente todo), las búsquedas que hagas en Google (que todo el mundo las usa), contenido de Gmail, si tienes Android más aún (tienen un listado de patentes muy muy chulas relacionadas con Android como por ejemplo "escuchar y analizar el ruido ambiente" en tus llamadas y por supuesto de posición GPS, SMS, tipo de apps que descargas, etc).

En general usan la información de TODOS sus servicios para ofrecerte publicidad personalizada... Y si, la publicidad se basa en tus "hábitos" y lo que estás viendo.

De todas formas MV, puede filtrar y de hecho filtran cierta publicidad de Google Ads...quizá la temática de las cosas que buscas está restringida.

Lo de los anuncios de Orange no son de Google Ads, eso creo que son campañas que meten ocasionalmente tipo "extra", al igual que los anuncios grandes que se ven en el fondo del theme del foro.

1 respuesta
gohrum

#27 Yo no uso adblock porque estoy en contra. Pero la publicidad de grefusa que esta saliendo ultimamente en MV, es todo lo contrario a publicidad no intrusiva. Y toca los huevales un poco ya.

Con el tiempo he pasado de pulsar los banners para ayudar a la plataforma, a dejar de pulsarlos y ultimamente ya hasta me planteo eliminarlos, xq se pasan un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Ivlas
  • gohrum
  • granaino127
  • DarkNiNjA
  • YU12
  • STAN

Tags