Publicidad que impide navegar, versión movil.

Marjoram

Buenas, llevo ya varios dias que entro a Mediavida desde el movil y cada 2 o 3 minutos me aparece un banner de publicidad que parece corrupto o se muestra de manera erronea.

Asi se ve exactamente:

Es bastante incomodo por que no desaparece si refresco la pestaña del movil, tengo que cerrar la pestaña y abrirlo de nuevo.

El movil es un Samsung Galaxy S5 y el navegador es el Chrome para movil.

Saludos.

2
Marjoram

Añado aqui la publicidad a la cual me redirige la web cuando esto ocurre.

Napier

A mi también me pasa pero en chrome para ios, aunque ni me deja ver la publicidad, directamente chrome se cuelga y tengo que cerrarlo y restaurar

2 1 respuesta
N

A mi me pasa en el portatil. La publicidad de OT impide que cargue la web, en otros subforos no me ocurre.

Aegar

#3 Ídem, se me cuelga bajo Android utilizando un Note 2.

1 respuesta
kami69

#1 porque no usas la version web para movil?? www.m.mediavida.com

1 respuesta
Krosita

#6 Porque es una mierda.

11
kidike

Yo me puse Adblock en el móvil a causa de esto, ahora no veo ningún anuncio y la verdad es que va perfecto, ya ni me acordaba que lo usaba xD

1 respuesta
Chev_Chelios

#5 mismo movil mismo problema, imposible navegar.

Instalar adblock plus en el movil.

Marjoram

Ahora me sale esta publicidad

1 respuesta
thrazz

#10 ¿versión de escritorio?

1 respuesta
Marjoram

#11 ¿Te refieres al Desktop Site?

1 respuesta
thrazz

#12 sí, me refiero que es www.mediavida.com, no m.mediavida.com

2 respuestas
B

A mi en la versión móvil, muchas veces el banner de arriba me impide darle a los botones. (Los de cuenta y las pestañas de spy y tal)

Marjoram

#13 Si, la versión móvil de MV no se ve bien en mi telefono :/

Marjoram

#13 Alguna solucion Sr. Thrazz? Hoy ha sido casi imposible navegar, y ahora a esta molesta publicisad se le ha sumado que cuando aparece me lleva a la Play Store para que descargue un antivirus :/

1 respuesta
thrazz

#16 he estado hablando esta mañana con los de la publicidad para que lo solucionen. Se supone que están en ello :|

1 respuesta
M1k4

#8 puedes pasarme el link? yo puse varios en el movil y no me sirvieron de nada :S

2 respuestas
kidike

#18 Ya no me acuerdo cual puse, pero era el normal de toda la vida con el movil rooteado

1
Marjoram

#17 No sé si lo habrán arreglado o no Thrazz, pero durante todo este fin de semana no me ha dado ningún problema la web.

Zetkin

#18 AdAway.

1

Usuarios habituales