Publicidad invasiva en móvil

Tochomosca

Revisad el spam de la web porque no para de salir esto:

2
geronimo1

y contratar a un programador que os haga una aplicación que te avise por notificación de los avisos/mensajes etc y que sea rápida no como la versión móvil que tiene mil cosas que no se pueden hacer

bss

28 2 respuestas
Danico

Me pasa lo mismo y es molestisimo y encima me intenta bajar algo.

Por favor revisarlo

thrazz

Tiene pinta de que se les ha colado a Google. Yo no consigo que me salga, así que igual lo han arreglado ya.

¿Os sigue pasando?

2 respuestas
MaikelNait

Por qué no se hace lo de #2 ?? Mediavida ganaría muchísimo con una aplicación en condiciones. Incluso creo que no hace falta contratar un programador porque aquí hay gente con conocimiento de sobra para hacerla.

1 1 respuesta
thrazz

#5 hay que cambiar muchas cosas para hacerla bien. Por si sirve de algo, estamos haciendo por primera vez una app móvil para otra cosa, así que está un pelín más cerca.

1 respuesta
Danico

#4 Hace 1 hora que estaba con elmovil si me pasaba :/

MaikelNait

#6 Guay, espero con ganas esa aplicación misteriosa :D

Respecto a lo de #1 a mi no me sale nada en la tablet/móvil

ISAILOVIC

A mi la de #1 me ha salido en otro foro que frecuento por si sirve de algo

ootekila

ami lo de #1 no me ha pasado nunca, puede ser por que voy con iphone? por que ni con el ipad ni con el movil me ha pasado.

brakeR

#2 tienes 20k para invertir en una app movil ?

B

no puedo navegar por la web des del móvil. Cada 20 segundos me abre la app store con un juego de esos medievales.

1
Tochomosca

A mi me sigue apareciendo.

Beavis

os aparece en la versión normal o en la móvil? en toda la web o en determinadas páginas?

3 respuestas
Tochomosca

#14 A mi me ocurre desde el móvil, en toda la web, pero desde la versión móvil no lo sé ya que yo uso la que aparece como en PC.

Scerin

#14 version normal desde el movil.

P

pasa cuando le das a version clasica desde la version web en mi samsung galaxy ace, tengo tuenti y me ha pasado usando 3g y wifi en cambio en el iphone funciona bien

concretamente me suele salir cuando le doy a foros desde la portada

me sale esto:

lol foto equivocada XDDD espero q nadie se fijara , me sale eso

ootekila

Ami nunca me ha salido nada raro sinceramente, desde un iphone, pero siempre uso la version movil la verdad.

MaTrIx

A mi hace tiempo que no me sale, pero cuando sale es molesto de narices la verdad....

thrazz

En teoría está arreglado, si os vuelve a pasar avisadnos, por favor.

1 2 respuestas
Psicotropica

#20 a mi hoy me ha pasado dos o tres veces

1 respuesta
thrazz

#21 por confirmar, ¿es Android con la versión web?

1 respuesta
Psicotropica

#22 Exacto

B

En iPhone solo me sale el grandote que se cierra y listo.

Scerin

Otra vez me ha salido y es que no puedes hacer nada.

Link: http://mobilesecurity.com-trckr.co/warning/?voluumdata=vid..00000600-f47a-40a4-8000-000000000000vpid..5c4e7000-8c55-11e3-8fc4-a064cb34b379caid..2d9c041a-48b3-44d8-b601-0c8cabafd377lid..0f41ad43-535c-4a18-be1e-ff6ea2467f9aoid1..4dc6a609-5c8a-45bf-baa8-ba9b9cababdd

29 días después
SkiNeT

#4 otro mas a pantalla completa, versión móvil

http://www.hm.com/entrance.ahtml?orguri=/thenewicons

Nexus 4 Android 4.4.2
Google Chrome 33.0.1750.136

1 respuesta
ToKoR

a mi me intenta descargar una apk xd

1 respuesta
thrazz

#26 #27 joderrr, reportado, sorry.

¿Os pasa en la versión mobile en la normal?

2 respuestas
ToKoR

#28 en version de pc

1 respuesta
Rayalz

#29 Yo lo siento por las ganancias de la pagina, pero tiro del adblock. 0 problemas de publicidad, hoyga.

Usuarios habituales

Tags