Publicidad invasiva en móvil

Tochomosca

#60 Calla, que si solo tuvieramos la versión móvil esto acabaría co 0 usuarios online xd

shortyStyle

Otro afectado por la puta publicidad intrusiva de la versión móvil, que también ralentiza la carga de la web (el banner superior).

Este 2014 se cumplirá 3 años desde que lanzaron la versión móvil, y desde entonces no ha salido ninguna mejora, es una lástima.

No tengo los datos, pero seguro que ha crecido una barbaridad el porcentaje de usuarios que visita MV desde un smartphone/tablet.

KuS

Con la de desarrolladores que pueblan esto no sé como no habéis pedido a alguno que se curre una app para navegar desde móviles de forma cómoda y sin estas cosas. La ponéis a 1€ o 2€ que seguro que la pagamos casi todos y listos.

1 respuesta
thrazz

#63 el problema no es la app en sí, sino que hay que rehacer gran parte de la web para que sea posible hacer una app.

En cualquier caso, la gracia de una app es que sea gratis y pueda usarla todo el mundo.

2 respuestas
KuS

#64 Cierto, que habría que adaptar la web para que pueda usarla. Hablo sin saber y se nota xD

Lo del pago lo digo por si parte del problema es financiarla o mantenerla. Personalmente prefiero pagar para así mantener algo como esto que comerme los problemas de publicidad que tiene la versión móvil por ejemplo.

HeXaN

A mí me impide navegar en la página esto: http://www.impresionesweb.com/skins/mediavida/playstation/noflash.jpg

2 meses después
SkiNeT

#28
http://codei3.mobusi.com/click.php?idcampana=414&tmp=g4toqKWxsF63f815sJagoWuRomueqpo%3D&ts=1402484674

Publicidad pantalla completa bwin. Al pinchar en ella intenta bajar una .apk

1 1 respuesta
Weahl

#67 Es jodidamente molesta...

saopaulo

Pero las publis éstas no son problema del navegador y google en sí? Me refiero a que entréis a la web que entréis os saldría igual, no? Hablo sin saber eh.

Por otro lado, hasta que punto habría que cambiar la web? Creo que una buena app solo serían ventajas para MV.. bueno vosotros mismos tendréis números de cuanta gente entra por el móvil.

SkiNeT

Ahí sigue bwin..os esta dando bien de dinerito eh? Me alegro

9 días después
GeO-Granada

Sportium.. cada click que hago con el dedo desde el movil salta... quitad esta mierda dios

Visser

Yo hace ya un buen tiempo que no uso la versión móvil, anuncios a pantalla completa constantes, coja de opciones (editar, manitas, etc...), esa sensación de baja resolución.

Por suerte no estás obligado al usarla y ya hay que ser masoca para no usar la versión web.

1
DARIK

Camacho sal de mi móvil :(

SkiNeT

Citad a #14 y #20 para ver si lo arreglan.

Mismo problema aqui con el puto camacho. Es de risa que tengais una agencia de publicidad tan lamentable.

Ronso

Camacho eres un pesao!

PrinceValium

El puto camacho

hamai

Estoy hasta la polla de camacho.

ootekila

Maldito sea Camacho..... Además es que te come los datos, por que lo descarga una y otra vez

SkiNeT

Hay alguien?

Perurena

Ya vale con Camacho por favor.

eXtreM3

#64 por qué hay que rehacer la web? Con libre acceso a la base de datos no sería suficiente para desarrollar una app desde cero?

2 respuestas
jmdw12

Socorro, Camacho me está atacando. Se pone en pantalla completa cada vez que cambio de página.

thrazz

#81 no, hay que hacer una API para eso y asegurarla.

Ya he reportado lo de Camacho.

1 respuesta
Perurena

#81 No te van a dar acceso a la base de datos así porque sí...xD

B

Yo estoy igual con la publi de Camacho, pero si ya lo estáis arreglando, genial.

SkiNeT

#83 sigue saliendo

RaymaN

Es que esa publi es imparable.

1 respuesta
Perurena

#87 Como la roja.

1
Zero_G

Camacho me tiene harto

PrinceValium

Joderrrrrrrrrr puto camacho

Usuarios habituales

Tags