Publicidad pelicula La Visita

minired

El anuncio ocupa la parte de abajo de la web, me explico: si le das a normas, contacto... Te lleva al anuncio

Amazon

https://www.mediavida.com es tu solución

3
RandomZ

Habrá que verla.

Adonay_

Y no sólo eso, si estás por algun post y pinchas sobre la categoría en la que está (por ejemplo para volver a Off-Topic) también te lleva a la película.

2 respuestas
jesusml

adblock

1 respuesta
Glumyglu

#5 Pero entonces la web se queda sin ganancias por la publicidad no?

minired

#4 cierto

Vandalus

joder, de tanto ver el banner de publicidad ya no necesito ir al cine :psyduck:

ChaRliFuM

Pues yo con la bobada me he comido el trailer y tiene pintaza xD

Kb

venia a postear lo mismo, no puedes ir a la categoria dentro de un hilo :/

thrazz

Está reportado y sé que parece el Half-Life 3, pero con la nueva versión no habrá estos problemas.

3 respuestas
spyro512

#11 screenshot de MV7 o custom title de "Macanuti" para mí, una de dos

Kory

#11 El día que pongáis la nueva versión van a estar hasta los huevos de que 'Los Visiten'.

2
N

Antes me hago viejo cuando salga MV7

RocKst3aDy

y que pase esto justo cuando no tengo pc, desde el movil se sufre mas, no me deja ir a foros, spy etc

varuk

Yo venía a abrir un post por esta publicidad pero por dos motivos:

  1. La parte de arriba ocupa mucho y hay que hacer demasiado scroll para ver el post #1 de cada tema.

  2. Lo más importante: me da un poco de yuyu ver ahí el minitrailer y la tía en la ventana a la derecha... Poned publicidad más alegre.

Akiramaster

En la versión móvil no tengo este problema.

B

#11 Usareis Flash en la web?

1 respuesta
N

#18 Donde más uso el flash es en las fotos. Me salen unas instantaneas estupendas.

2
LechuJa

Hace eones que no entro a este subforo, de hecho dudaba de su existencia, pero por favor haced algo con esa publicidad porque es horrible.

PiTiFiNi

Tengo el theme oscuro y suelo entrar a mv por las mañanas, me pasó algo así con la publicidad:

3
K

Yo tambien tengo este problema: ( cada vez que entro a Mediavida salta el sonido del trailer..

Vandalus

pues podríais sortear unas entradas de cine para ver la peli

ruonory

La de falsos clics que he hecho a causa de que la web se mueve cuando termina de cargar la publi.

1
n4x0

mediavida es como el battlefield o el cod, para sacar una nueva version, se tiraban algunos años, y luego a cada año sacaban una nueva, esto pasara con mv xd

Fr0z33n

Me cago en la puta visita de mierda.

-DnT-

No suelo quejarme de la publicidad de la web, pero venía a decir que al menos en tablets, la versión escritorio se peta por ese anuncio.

No me digáis que me ponga la versión móvil porque la aborrezco y tampoco puedo moderar desde ahí ni nada.

Valyria

#4 a mí me sigue pasando esto

LechuJa

Yo he tenido que poner el adblock hasta en el curro y jamás se me había pasado por la cabeza.

LiuM

Dentro de poco habrá que hacer scroll para saber que estamos en mediavida.

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • Fr0z33n
  • Vandalus
  • PiTiFiNi
  • Netzach24
  • ChaRliFuM
  • minired

Tags