Publicidad Scorecard Research

willy_chaos

Pues ya van 2 veces que me sale esta pantallita.

Si no contestas ni tocas nada, al rato se va tal como viene (estaba mirando el código a ver si conseguía alguna url para indicarosla), pero me ha desaparecido y no he podido verla.

No he visto que este repetido el tema, si es asi, sorry.

2
E

CREO que esa publicidad emergente la permite mediavida, pero no me hagas mucho caso. A ver que nos cuentan los jefes.

AlejaaaN1

+345 me pensaba que era mi ordenador

anikex

Eso ya se ha comentado varias veces, creo que es una empresa que gestiona el tipo de publicidad que deberia de salirte aqui o algo asi y mv no puede hacer nada, pero eso salia cada muy de cuando en cuando (muchos meses) siempre que comprases la cuenta premium del foro.

thrazz

No es publicidad, es una encuesta de comScore, el sistema de analítica que las mentes "pensantes" del internet de este país decidieron que fuese el estándar hace un par de años.

Sale muy de vez en cuando, pero no podemos quitarlo de ninguna manera.

1 respuesta
breixone

No tiene tiempo ni nada eso ...

willy_chaos

#5 Ok, no lo sabia, como hay veces que han salido anuncios y he visto que os han avisado y lo habeis retirado, he pensado que era uno de estos.

Cerrar el tema (aunque yo el cambiaria el titulo a Publicidad ScorecardResearch que aunque no sea publicidad, si alguien lo ve y usa el buscador, lo encontrara respondido.

1 respuesta
thrazz

#7 de todas formas, no hace falta que esperes, puedes darle arriba a la derecha a "No, gracias" y se cierra.

1 respuesta
Resa

#8 ¿Os trae algún tipo de beneficio que os lo contestemos? Porque yo siempre lo cierro, pero si os beneficia en algo a mi no me cuesta nada hacerla de vez en cuando.

1 respuesta
thrazz

#9 nah, da igual. Si no lo contestas tú le saldrá a otro xD

1 mes después
B

A mi no me ha salido nunca aún.

Aunque en el tema publicidad... Amazon da muchísima pasta por los enlaces. ¿Significará que los admins ya compran barcos y putas gracias al club de la hucha afiliado a Amazon?

1 respuesta
thrazz

#11 antes se usaban para comprar juegos para sortear. Ahora, gracias al club de la rata, no se ponen.

1 4 respuestas
B

#12

Pero el club de la hucha MV sigue activo, ¿no? El foro independiente es otro asunto.

Me refiero a que por ejemplo las contraofertas de Amazon a Steam por Navidades, cada usuario que compra un producto a través del link que da Viper en el hilo correspondiente, da un % a MV. ¿Y con eso se hacen los sorteos?

#14

Ahhh, joe. Si hubiera transparencia se podría hacer para sorteos :_

1 respuesta
thrazz

#13 ya no se ponen enlaces con afiliados.

2 respuestas
The_Ninja

#12 ¿Te refieres al mismo club de la rata que moderas tú? ¿O cómo se llama? Ando un poco perdido xd

1 respuesta
Gleim

#14 ¿Pero eso sólo en Amazon.com o también en Amazon.es y Amazon.co.uk?

1 respuesta
thrazz

#15 el club de la rata son ciertos usuarios del club de la hucha.

#16 en ninguno hasta que se acabe el crédito que hay ahora mismo y lo hagamos automático para que no venga gente (cof) a montar dramas con un sentido de privilegio absurdo salido de la nada.

2 respuestas
Gleim

#17 ¿Desde hace cuánto?

1 respuesta
thrazz

#18 no sé, realmente no hemos cambiado las normas ni nada, simplemente se han dejado de poner.

ootekila

#17 are you mad?

1 1 respuesta
thrazz

#20 sí, no es ningún secreto.

1 respuesta
ootekila

#21 Ah ok, me dejas mas traquilo pues. Tiene solucion eh, en estos dias tienes tratamientos de todo tipo

1 respuesta
thrazz

#22 ok.

18 1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

inb4 punish.

1 respuesta
Rubios

#25 Llegas tarde.

ootekila

#22 dale al botón de aggro cuanto quieras, pero no faltes a la verdad, que es lo que haces achacando al club de las "ratas" que no haya referidos, ni sorteos. Achacarlo a la incompetencia, y a las malas decisiones tomadas por vosotros.

1 respuesta
Polakoooo

#27 Jaja como te ha jodido que no haya caído en el bait. Baiteado por tu propio bait. Así hasta el ban. Yo creo que puedes.

8 1 respuesta
ootekila

#28 Bueno, tengo otra perspectiva, como deja clara cual es la verdad sobre algún asunto que otro y de paso se ve la incompetencia de alguno que otro ¬¬.

Gracias de nuevo

1 respuesta
B

#23 nos explicas qué ha pasado para los que no estamos al corriente, por favor?

#31 yo no lo sé, explicación pls

Usuarios habituales

Tags