Publicidad Scorecard Research

Polakoooo

#29 Pues has fracasado miserablemente. Aunque todos sabemos qué paso con el club de la hucha y el acoso y derribo que sufrieron los que se lo curraban por parte de 4 atrapaos, así que poca verdad vas a aportar con tus rages.

2 respuestas
Gleim

#31 Estás más perdido que un pulpo en un garaje. Just sayin'.

2
iPoded

Esto me lo guardo, va a ser interesante ver según que respuestas jaja.

1
The_Ninja

7 favoritos xD

B

#12 Club presidido por ti, claramente.

thrazz

¡Ya estamos todos!

12 2 respuestas
willy_chaos

Que digo yo que el tema no era para estos menesteres, esto se ha convertido en un post de FEDA o que ?

1 respuesta
Aegar

#37 Tú calla, pilla palomitas y disfruta del momento. Quiero ver a thrazz en SSJ3.

B

Sigo pensando que estaría genial que se explicase qué fue lo que ocurrió...

1 2 respuestas
B

#36 No hombre, no. Faltaba yo.

3 1 respuesta
thrazz

#39 no, ya dije hace tiempo que no quería volver a oír nada de la hucha y este hilo no es para eso (culpa mía por el bait inicial).

Y esto va por los que me vienen con lloros por mp también: me la pelan los dramas de la hucha, me la pelan los problemas entre traders y me la pelan las guerras de chupipandis. Mientras no manchen el foro de esa mierda, no quiero saber nada.

#40 nunca te había considerado del club de la rata, pero ok.

3 1 respuesta
The_Ninja

Thrazz: No quiero saber nada de ti, lo nuestro se acabó.

-5 minutos-

115 llamadas perdidas: thrazz

1
Fowl_Vortex

#39 Que los users acabaron hasta los huevos de las chupipandis (Los sorteos estan tongados por ts3!), las chupipandis de los mods (Se estan lucrando con mediavida, referrals, keys, grupos y demas!), los mods de las chupipandis (Organizamos todo, os damos juegos gratis y encima os quejais!), los users de los mods (Queremos parte del pastel!), los users de los otros users (Bueno, esto es general de mv), las chupipandis de las otras chupipandis (Porque su pagina de keys esta permitida y la mia no!), los mods de los users (Trades de mierda por todos lados!), y thrazz hasta los cojones de todos.

Luego llego el bundle de EA, generando el quintuple de trafico de lo habitual. Todo exploto, Rundull los mando a tomar por culo a todos, los trocitos de la explosion salieron volando por todos lados y salieron buitres de diferentes sitios a quedarse los trocitos.

A lo que yo he escrito añadele 10 o 15 quijotes de drama sinsentido y palabreria en threads, y tal como esta ahora si juntas trocitos de la explosion obtienes dramas, punishes y demas.

RPV: Todo por ahorrarse centimos y al final la culpa es de EA

6
B

#41 Thrazz, no es la primera vez que veo referirte a ese subforo como "El Club de la rata". Personalmente, creo que deberías desmantelar ese subforo si tanto te asquea.
No se, mantener un foro que no te gusta, y al cual criticas abiertamente, siendo esta TU web, me parece un tanto extraño (cínico más bien).

Ahora bien, disiento mucho en quien es la rata aquí. Si bien hay usuarios que están en ese subforo para conseguir juegos gratuitos o de céntimos, también hay otros usuarios que regalan juegos sin pedir nada a cambio.
El hucha-hilo para regalar tus keys dice mucho en favor de ese subforo, al igual que threads como este y este.
Es el único subforo donde la gente es verdaderamente altruista, y aún así algunos os empeñáis en despreciar tanto a ese foro como a sus usuarios.
¿Que hay traders? Bueno, personalmente creo que el grupo que llevo yo es bastante más beneficioso para esta web de lo que lo ha sido cualquier otra "chupipandi". Pero realmente eso no es un problema.

Un problema es que aquel que llama a un subforo de su propia web "club de la rata", reconozca que permite los afiliados de Amazon.uk y son para su propio beneficio (casualmente los que envían en formato físico a españa) y se esfuerce tanto por crear y mantener ese thread, cuando el resto del subforo está bastante abandonado.

Que no pasa nada, la web es tuya y te la follas cuando quieres, pero al menos deberías tener más vista a la hora de insultar a foreros de tu propia web.

4 1 respuesta
thrazz

#44 creo que no has entendido a qué me refiero con el club de la rata. No es el foro entero ni todos sus usuarios.

Yo no me he quejado jamás de que haya traders (de hecho en cuanto podamos vamos a dar herramientas para traders en MV). De lo único que me he quejado ha sido de las guerras que tenéis entre vosotros.

Lo de los afiliados creo que lo expliqué en ese mismo hilo y en otros. SIEMPRE ha habido afiliados en Mediavida (vía Viglinks y después Skimlinks, que fue cuando dejaron de funcionar lso de Amazon). La única diferencia es que cuando se crearon los de Amazon el dinero era gift balance que se usó para juegos. Con el sistema futuro podremos hacer eso, podremos aprovechar ese gift balance para enviar cosas físicas a España desde .uk y .es sin los problemas legales de comprar y enviar regalos (como nos pasa cuando compramos libros para el foro de libros) y, además, al ser global, no tendremos que aguantar que venga gente diciendo que es de un foro u otro. Y ya lo he explicado otras veces, si fuese por dinero, lo que nos conviene es NO poner afiliados. Tiene cojones que vengáis con eso.

No sé qué dices de esforzarme en mantener ese hilo. Ese hilo se pidió en juegos y yo lo único que hago es borrar comentarios. El esfuerzo va a ser crear grupos e intentar que la gente de consolas y de los temas de importación no salga espantada de ese foro como ya pasó hace tiempo.

Y es lo último que voy a decir sobre el tema, que de verdad que ya cansa.

B

Entonces debe ser que te hemos entendido mal.
¿A quién te refieres cuando dices "el club de la rata"?

1 respuesta
ziordo

Pepito pone un anuncio de la tienda de ultramarinos de su padre en el tablón de anuncios de su clase, que al estar en el pasillo central del colegio lo ve todo el colegio por las mañanas.

El padre, al ver aumentada la afluencia de gente que va a su ultramarinos, decide darle unos caramelos al director del colegio por dejarle a su hijo poner el anuncio.

El director, que, como adulto, no le gustan los caramelos, decide repartirlos entre todo el colegio, ya que a la tienda del padre de Pepito han ido niños y padres de todas las clases.

Algunos de la clase de Pepito se enfadan porque estaba en el tablón de anuncios de su clase, y ven la medida injustísima.

Así lo he entendido yo, y creo que está bastante clarito como para zanjar el asunto. IMO

7 2 respuestas
thrazz

#46 a la gente que entraba solo por los juegos gratis y la gente que montó los pitotes por dar los juegos fuera de la hucha.

1 respuesta
B

#47 gracias, creo que ahora ya me hago una idea

B

#48 No quiero darle muchas vueltas a esto. Y menos sabiendo que en caso de tocar mucho la moral el damnificado voy a ser yo. Pero... la gente que entra a ese subforo por los juegos gratis es el grueso de las visitas. Y eso lo sabemos todos.
Sobre la gente que montó "los pitotes" por regalar los juegos fuera de la hucha, sigo pensando lo mismo que ellos. Los juegos generados en un subforo mediante los usuarios de ese subforo, deben sortearse en ese subforo.
Sortearlos en el subforo de libros, es ridículo. Realmente no consigues nada. Solo consigues que a los usuarios de libros no les interese el premio, y que los usuarios de el club de la hucha se enfaden.
Bajo mi punto de vista fue una mala decisión.

1 1 respuesta
thrazz

#50 ya, pero es que esa gente me da igual. Unas cuantas visitas más a cambio de tener a gente que aliena a los usuarios de otros foros no merece la pena para MV, que es lo que importa.

Y ahí es donde siempre he dicho que la hucha no es un coto privado e independiente, sobre todo porque hay gente que entra desde la portada y desde otros foros que tiene el mismo derecho a un cacho del pastel. Sabes, además, que no fue solo por el foro de libros.

1 respuesta
iPoded

#51
Estarás de acuerdo entonces en que la bajada de calidad en ese foro ha sido consecuencia de vuestras malas decisiones en torno a ese subforo, ¿no? Sin entrar en otros temas. Antes entrabas al foro y veias ofertas a patadas, ¿ahora? Ves 784623746234 threads de cambio X por Y y curiosamente todo del bundle de la semana en cuestión. ¿eso es lo que se supone que debia ser el club de la hucha?

1 respuesta
thrazz

#52 estoy completamente de acuerdo en que se tomaron malas decisiones con ese foro, pero seguramente no coincidamos en cuáles fueron. Pero, vamos, que ya da igual, MV en general es un lugar mejor ahora mismo y no tengo que aguantar un montón de mensajes al día de unos y otros con sus guerras.

Hay menos morralla de ofertas y más morralla de trades. En cuanto se pueda, que no sé cuándo será, se hará un sistema de rep en CV que servirá también para el futuro subforo de trades, pero el objetivo número uno para 2014 es que vuelva la gente de los hilos de importación y demás que salió espantada de la hucha.

La hucha se suponía que era un foro para compartir ofertas de juegos, estilo CAG. Ni más, ni menos.

PD: y hay mucho más de lo que se está contando aquí, que da para un libro, pero ya me habéis tirado suficiente de la lengua :)

Z3R0KULL

#47 cuentas la historia según te interesa, la contamos desde otro punto de vista?
El profesor de una clase en particular de la que nadie daba un duro, conociendo la economía de este país se parte los cuernos para buscar ofertas para los alumnos fuera de su horario laboral por lo que no tenía remuneración ninguna, para que así pudieran tener cosas a un precio muy bajo, como por ejemplo los libros de distintas asignaturas. Estos alumnos iban a dichas librerías y los compraba por los que los dueños de las librerías les daba a dicho profesor unos ticket regalo el cual los usaba en las mismas librería para sortearlos en su clase ya que eran sus alumnos los que compraban dichos libros. Gracias a todo esto tanto al trabajo del profesor cómo a los sorteos, dicha clase de 4 personas multiplicó su afluencia por 1000.
Pero no era todo risas y piruetas, mientras tanto otros alumnos de otras clases y sus profesores se dedicaban a poner verdes a los alumnos de esa clase y a su profesor llamándolos ratas porque en vez de gastarse 60 euros en un libro se gastaban 6 sin hacer nada ilegal aprovechando ofertas de los autores y librerías, aunque curiosamente esos mismos alumnos que ponen verde a los de la clase en particular iban a dicha clase cuando se regalaba algo o se sorteaba.
Mientras tanto el director en vez de interceder y ayudar a arreglar la situación vio en este sistema un filón para aumentar la afluencia de otras clases que solo tenían 3 alumnos, cogiendo los ticket del profesor de la clase en particular y regalandolos en otras clases.
Esto molestó tanto al profesor como a los alumnos y bueno... Lo demas ya es otra historia

1 1 respuesta
thrazz

#54 con la diferencia de que no es cierto que solo esa clase particular comprase libros. Ya lo he dicho otras veces: el afiliado que más genera en MV es eBay (porque es poco pero constante), que no se usa en la hucha.

Pero, sobre todo, que la hucha es una parte de Mediavida. Seguramente fue culpa nuestra el que se diese otra impresión, pero nunca dejó de ser así.

1 respuesta
B

Yo me he perdido con tanta metáfora.

Contadlo como es debido maldita sea. Además, seguro que haciéndolo empiezan a quedar las cosas más claras y se puede hablar del asunto como personas civilizadas.

#58 esos lectores pertenecientes al mismo foro de Mediavida igual que ECDLH, ¡qué se habrán creído! Comunistas todos, seguro.

1 1 respuesta
B

joder ya me extrañaba a mi que scoreboard diera tanta polémica.

2
Polakoooo

#56 Voy a aclarar la única cosa que conozco de primera mano que es lo de libros.

Dio la casualidad de que en el subforo de libros se estaba organizando un concurso de relatos como se hace cada X tiempo casi a la vez de que en ECDLH implosionaba todo el meollo de chupipandis vs chupipandis, mods mosqueados y demás que desembocó en la dimisión de los mods. AJENOS a toda esta movida los organizadores del concurso de libros pensaron que se podría dar como premio alguna de las keys o juegos que consiguen en el ECDLH, alguien de las altas esferas dio el visto bueno y la cosa trascendió y la voz se corrió (nadie nunca pensó que hubiera nada que ocultar, como es lógico). Como resultado, muchos usuarios del ECDLH hicieron acto de presencia como una marabunta en el hilo del concurso acusando a los organizadores del concurso y a los participantes de aprovecharnos de la situación y de poco menos que estar robándoles juegos. Como lo del juego como premio interesaba a muy poca gente de los que estábamos participando en el concurso y viendo que aquello suponía un problema para otros usuarios, se anuló lo del premio y se volvió a lo mismo que había habido en otras ediciones del concurso.

Bueno, y hay que destacar que a pesar de que finalmente no hubo juego para el concurso de libros, leyendo algunos posts parece que ha quedado en la memoria colectiva que el subforo de libros se aprovechó del trabajo de nosesabemuybienquién.

#59 supongo que eso ocurriría en subforo de la hucha, porque rundull en libros no tiene poderes.

4 3 respuestas
Aegar

#58 Ese momento yolo de Rundull, metiendo punish a diestro y siniestro porque le apetecía fue bastante memorable también :D

2 respuestas
B

#59 Solo le metí 8 aggros a Maikelnait, y al rato le pedí a Viper que se los quitase. Tampoco fue para tanto.

#58 Sobre lo de "AJENOS a toda esta movida los organizadores del concurso de libros pensaron que se podría dar como premio alguna de las keys o juegos que consiguen en el ECDLH", te digo que si pudieses leer el foro interno, cambiarías de opinión.

Pero vamos, yo no estoy aquí para rebatirle nada a nadie.
Como he dicho antes, este foro tiene unos propietarios, y se lo follan como quieren. Discutir sobre algo como todo esto es absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags