Publicidad trampa en MediaVida

AzraeL

Antes de nada buenas noches a todos y todas,

Estoy hasta los )) del banner de arriba de publicidad. Cada vez que paso el ratón por encima para pinchar por ejemplo en el spy, se expande en el momento oportuno para clickar en el y me redirige a alguna puta web random.

Me ha pasado varias veces.

Sugerencia: Que no se expanda, aunque perdáis unos euritos.

2
1 comentario moderado
thrazz

¿Qué banner es?

1 respuesta
A

#3 ultrac vortir o algo asi, sale un coche y unos neumaticos

A

Estoy jugando al FEAR2 y de vez en cuando miro twitter y mv y el juego tiene voz baja asi que tengo los cascos altos y de repente SUENA UN SONIDO CHUNGO por la cara que he metido un grito q ha venido hasta mi madre XDD la publicidad de un tarot por favor.... xddd

B

Edito para que no me baneen, pese a que no está en las normas:

Sed listos.

3 2 respuestas
A

#6 me gusta mv quiero q ganen dineros

2
Lluvia4D

a mi me pasa esto en la versión móvil, publicidad donde se escribe tapando el mensaje y si quieres quitarlo tienes que tocar en la publicidad obligatoriamente xD

1 respuesta
willy_chaos

Mynkon

Me pasa lo mismo que #8 y es para arrancarse la cara xD

1
Weahl

Por eso uso Adblock en MV, antes lo tenía quitado pero es que últimamente salen unos anuncios jodidamente molestos, así que hasta que eso no se arregle no lo desactivaré en MV.

Txentx0

#6 ¿que te piensas que recomendaba #2? Pregonar en mv de usar el adblock en la misma web se modera.

1 respuesta
B

#12 Y yo que voy a saber si no me lo dicen.

1
E

hombre monkey...es de lógica que el adblock no deba usarse si visitas un foro cada día.

Que cada uno haga lo que quiera la verdad, pero yo quiero que thrazz coma, y piense...joder me voy a comprar otro ferrari gracias a x-crim, es un majete de la ostia.

Y al día siguiente:

joder otra vez lentejas para comer, todo por culpa de la monkeyloquesea que no ve la publicidad de mediavida....aiii letto donde te metes, se te echa de menos.

Y entonces, años más tarde, aparece kails para dedicar una sardana en nombre de kaos y pollo, pregonando un nuevo día comiendo lentejas POR TU CULPA.

Disfruta del ferrari.

1 1 respuesta
B

#14 ¿Entonces están forrados o no? Porque al final me das la razón xD

1 1 respuesta
E

#15 a ver, yo tambien uso el adblock asi que ni ferrari ni nada, solo lentejas

EDIT: cuando vuelva letto, lo dejaré de usar

EDIT2: letto vuelve :_

1
A

Yo tengo el Ad block desactivado porque MV es la pagina que mas uso y por respeto y por apoyar un poco la causa pues no me parece mal que ganeis algo de dinero, pero tios, hay limites que no se deberian cruzar. Lo de la version movil clama al cielo, no hay nadie que pueda adecentarla un poco?

Fliyin

El adblock en mediavida es completamente inutil, mayormente porque su publicidad no molesta nada

1
A

ultrac vortir de los cojones, quitar ese banner

Usuarios habituales