¿Puedo poner mis propias normas en mis hilos?

Hipnos

#240 Claro que es obvio que me lo iban a cerrar, pero iba en clave de humor para hacer rabiar a los haters del hilo paralelo donde me estaban poniendo a caldo: http://www.mediavida.com/foro/feda/quien-vetariais-feda-antes-mapache-hipnos-579903

Si yo no me quejo de que me lo cerraran, mi molestia viene porque veía excesivo meterme punish visto el contexto. Y se lo hubiera explicado amablemente si me hubieran contestado alguna de las tres veces que les escribí al modmail. Como no me contestaron, me volví a molestar. Si solo se hubiera dado uno de los hechos por separado, no estaría molesto. Pero darse los dos, negarse en privado a atenderme y después picarme para que discuta en público pues...

Pero en fin, el hilo no va de eso. No insistamos que nos van a moderar a los dos. Si tienes apreciaciones me las puedes hacer llegar por privado.

1 respuesta
cabron

#238

Gracias por llamarme mentiroso con cosas que he visto de primera mano.

Otro saludo para ti.

A

#150

P

#241 Mientras tu estés contento y orgulloso de tu moderación ningún problema ya que no creo que hagas absolutamente nada al respecto y tanto este hilo como el resto te sudan literalmente los cojones. A titulo personal tambien te dire que si moderas un subforo como OT de una web como esta y tantisima gente te pone a caldo como leo por aqui cada dos por tres, yo me pensaria continuar con la moderación del foro...

1 respuesta
Hipnos

#244 ¿Qué?

Mi tema particular como usuario de feda ya está zanjado, no lo voy a discutir más. Y a la pregunta del primer post ya ha contestado un admin.

No entiendo por qué me citas.

dranreb

#102 Soy un visionario

1
Lexor

la verdad que en mi opinion lo que mejor hace la admin de mv es no hacer nada y permitir que el descontento crezca, se originan unos hilos super salseros y entretenidisimos y lo digo totalmente en serio
Ahora entro en mv y lo primero que miro es este hilo, el de iker jimenez y forocoches y hasta que se depeo el hilo de pq mv tiene pocos users

tute07011988

Habéis llenado el hilo de "falta de faena".

E

#122 Si de verdad quisieras hacer algo bueno por esta web de manera altruista dejarias de ser moderador hoy mismo.

1 respuesta
Hipnos

#249 Amigo Esc0rpio, me inquieta que tengas esa percepción de mi trabajo.

La verdad es que no entiendo qué he podido intervenir en tu experiencia como usuario para que tengas esa sensación. La verdad es que eres un usuario con aggro 0, y mis moderaciones hacia ti han sido mínimas en el poco más de un año que llevo de moderador.

De hecho, tampoco entendería que te quejaras de ellas, y te pongo un par de ejemplos rápidos:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/solucion-dariais-problema-gitanos-564904/3#81

Aquí dices básicamente que Hiler debería haber matado a gitanos en vez de a judíos.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/solucion-dariais-problema-gitanos-564904/4#91

Aquí insistes de nuevo en la idea, diciendo que los gitanos que mató Hitler fueron pocos.

Como comprenderás, no entiendo que consideres que ese deba ser un contenido que deba permitir como moderador. Te informo que por posts similares a los tuyos hay gente baneada, ya que la xenofobia y la incitación al odio es algo que no se permite en MV en ninguno de sus subforos.

Espero que me puedas explicar qué te hace tener esa percepción de mis funciones como mod.

2 respuestas
Lexor

#250 permiteme responder por el
Porque el ser humano es empatico y no tiene que sufrir en sus propias carnes una injusticia para sentirse mal, me tomo de nuevo la libertad para pensar que lo hace hastiado por ver comentarios de otros que ocultas en su parecer de manera incorrecta
y ahora me echo a un lado y espero que confirme sus pensamientos

3 respuestas
Hipnos
#251Lexor:

lo hace hastiado por ver comentarios de otros que ocultas en su parecer de manera incorrecta

Suponiendo que sepa qué comentarios oculto yo personalmente, lo cual me parece raro a menos que haya contestado en el propio hilo para poner orden, tampoco entiendo que venga directamente aquí a lanzar una conclusión sin pruebas.

Este usuario no me ha mandado ni un mensaje, ni a mí ni al modmail. Si de verdad viera problemas graves en moderaciones entiendo que el camino correcto sería preguntar el por qué de las mismas.

Es muy arriesgado entender por qué se moderan ciertos posts sin saber los antecedentes, pues me parece mucho más arriesgado (y si me permites, imprudente), entender no sólo por qué se moderan, sino además qué mod los ha ocultado y determinar que están mal ocultados. Es directamente llegar a las conclusiones que tú quieres inventándote las causas.

1 respuesta
E

#250 Precisamente yo no he tenido problemas contigo, no estoy hablando de mi.
Estoy hablando de los demas en este caso, de lo que veo. En concreto de las consecuencias que traen tus actos, tanto en hilos como en personas.
#251 :muac:

1 respuesta
Lexor

#252 de acuerdo con todo lo que has dicho
Lo que pasa ( creo, mi opinion de nuevo) es que ultimamente la moderacion no se esta llevando de la manera mas adecuada y tu destacas (porque asi lo quieres) por encima del resto de mods por lo que la gente, sin pruebas, te echa la culpa a ti

Hipnos
#253Esc0rpio:

Precisamente yo no he tenido problemas contigo, no estoy hablando de mi.
Estoy hablando de los demas en este caso, de lo que veo.

El tema es que cada vez que le pregunto a alguien que se queja de mi, me responde lo mismo. Que con ellos he sido correcto.

Estoy empezando a pensar que realmente he sido correcto con todos y la ineptitud como moderador que me atribuís sólo existe en el imaginario colectivo.

1 respuesta
-YoNKo-

La duda que me asalta es: ¿ser un capullo te convierte en un mal moderador? ¿El que me caiga mal alguien lo hace moderar mal o es el hecho de moderar mal la causa de que me caiga mal? ¿Cual de las dos circunstancias tiene mas peso, cual la consecuencia de la otra?

De lo leído saco dos conclusiones con el caso de Hipnos.

A. Que probablemente sí se pueda afirmar que parece ser un capullo.

B. Que A nuble el juicio a la hora de valorar su moderación, por lo que no se pueda afirmar que sea mal moderador por este motivo.

1 respuesta
S

#256 Sí, como si nos fuera a caer mal alguien del internet por cuatro opiniones o por su "forma" de ser. Os sorprendería cómo es la gente fuera, internet es solo eso, internet. Si me encontrara a Hipnos lo primero que haría sería dejarle clara mi orientación sexual e invitarle a una cerveza.

A mi lo que no me gusta es que sea subjetivo y haya diferencia de rasero. Hay comentarios que pueden ser susceptibles de moderacióno no, pero siempre se modera hacia el mismo lado, y se "dejan pasar" ironías o comentarios tóxicos cuando éstos son de ciertos usuarios que, casualmente, tienen una ideología parecida a la de ciertos moderadores de OT (y sospecho que también de ciertos administradores del foro).

P

#255 A veces no se si tienes idea de lo que dices, hay mucha gente que te critica directamente en multitud de hilos y no tendrías que hacer nada mas que dirigirte a ellos con lo que supongo que no tendrían ningún problema en mantener una conversación completamente normal contigo debatiendo sobre tu moderación.

PD: Conmigo has sido correcto.

PD.2: Si de verdad crees que con toda la crítica que te llevas diariamente se trata de un "colectivo imaginario" no hace falta decir mas, estais jodidos, tu, y tu moderación >.<

1 respuesta
Hipnos
#258Pabloski:

hay mucha gente que te critica directamente en multitud de hilos y no tendrías que hacer nada mas que dirigirte a ellos

Es que si hago eso, en OT no hablaríamos de otra cosa. Si quieren discutir moderaciones, que manden PM al modmail, y si no ven clara la respuesta, que hablen con un admin o lo expliquen aquí en un hilo nuevo.

Pero no voy a dar explicaciones en el mismo hilo cada vez que haya una pullita a la moderación (ni yo ni ningún mod, o no ser que sea algo muy particular y lo veamos necesario). Eso es contribuir a un desvío aún mayor con un mensaje explicativo sobre el que creen que van a tener derecho a réplica, y volverá el ciclo de ruegos y lamentos infinito.

varuk

#251 hombre, está bien lo que dices pero aquí el señorito #253 que va predicando no se que... Se dedica a ir insultando por los perfiles y amenazando. No esta precisamente para exigir. Aunque se que no lo sabías, por eso te lo digo.

B

Y si un mod te bloquea como te pones en contacto con el?

Gracias #259

2 respuestas
Hipnos

#261 No te pueden bloquear del modmail. Aunque si un mod te bloquea, piensa bien lo que vas a volver a escribirle por modmail y cuenta hasta 20 antes de darle a enviar porque lo mismo estás jugando con fuego.

1 respuesta
Zendel

#200 Completamente de acuerdo.

Recuerdo una vez que un Mod me moderó injustamente un post, le pedí explicaciones y respondió de malas maneras.
Le comenté el problema a Letto, y él personalmente​, se tomó la molestia de revisar el mensaje, ver que cumplía las normas y por último desmoderarmelo. Acto seguido me aseguró que no volvería a pasar algo así. Qué gran profesional...

También es de recibo recordar la gran labor de moderación que hiciste durante mucho tiempo en la web. De las más imparciales y sanas que yo recuerde.

1
Kaziqeh

Y el thread se hizo para nada, los admins sudando del tema y OT igual xD

Yuih

#262 Si se puede. De hecho nosotros hemos bloqueado a un par de usuarios porque han insultado a más del 50% de los mods.

#261 Si te llegaran a bloquear también del modmail (ya te digo que tienes que liarla y mucho para que se te bloquee), lo mejor es que te pongas en contacto con los admins.

1 respuesta
Kenderr

Lel, que obsesión con saber porque te ocultan comentarios y demás mierdas o por contactar con los mods.

Hasta una vez que un mod sin pedirlo me dijo porque me punisheaba y le conteste que me importaba 3 cojones. Os tomais MV como si fuera algo serio o os fuera la vida en ello.

Hipnos

#265 Tienes razón, pensaba que no se podía :o

1 respuesta
B

A #267 Se lo han cargado como moderador. Supongo que este thread ha funcionado.

1 1 respuesta
Yuih

#268 Yo creo que sigo siendo Mod, eh? :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#269 te has equivocado de cuenta al responder

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales