¿Puedo saber cuantos punishes tengo?

E

Hola buenas, como usuario en riesgo que soy (Aggro 8), me gustaría saber en que estado está mi cuenta, cuantos punishes quedan hasta el aggro 9 y demás. ¿Hay alguna forma de saberlo?

Lo que me ha llevado a preguntar esto:

spoiler

Gracias de antemano por la ayuda chavales.

4
Undetectable

5 € -1 aggro, thrazz te pasa paypal

B

No, no puedes saber tus punishes. Si un moderador te lo ha dicho, mal.

Si de verdad sabes de un usuario que ha moderado a través de un moderador, contacta con la administración. Lo mismo para lo del usuario con acceso al interno.

De resto, buen post aquí despotricando sin decir absolutamenta nada con la coartada de una pregunta que sabes que nadie te va a responder, al menos no públicamente.

1 1 respuesta
AS7UR

Tienes que enviar un sms al 6969 con la palabra billa seguida de mi_aggro.

Madball

#freejosemi

E

#3

#1ElMendigo15:

pero un moderador de otro subforo me ha, digamos, advertido, que me quedan 4 días en Mediavida, que esa es otra.

Aclaro esto, que no me he expresado bien. Me refería a que cierto moderador (no he posteado nunca en el subforo que modera por cierto) me ha dado a entender que en poco tiempo me iba a caer el aggro 9, a lo que le he contestado diciéndole que no era posible pues no creía que me hubieran metido punish en los que me habían moderado y el me ha dado a entender que sí. Por eso preguntaba.

Aclarar que no tengo mucha idea de como funciona el sistema de punish y tal, lo único que se es que una vez me aparecieron 2 notificaciones de moderación en un mismo mensaje y me dijeron lo siguiente:

Lecherito

Yo no me creo nada, el subforo del lol es de lo mejor que existe en la web.

RA_MeSiAs

La información no es visible al usuario precisamente porque no se quiere que sea visible para el usuario, por lo que no tiene sentido preguntarlo.

Las herramientas que tenga la moderación son privadas a los moderadores/administradores, por lo que no tiene sentido que se pregunte sobre que puede hacer o ver un moderador.

Fin del thread, tan solo comportate si crees que tienes mucho agro, aunque es algo que se debe de hacer siempre, independientemente del agro que se tenga.

1 respuesta
E

#8 de acuerdo, no lo sabía, por eso preguntaba.

Merci por la respuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales