¿Que fue de.......

Manceb0

Me gustaría saber que fue de aquel diseñador de PlanetCS, Cherokee era su nick si no recuerdo mal, no se, me he puesto a recordar tiempos pasados y me he acordado de este personaje, a ver si Blair me contesta que es el que mejor lo sabrá :p es solo simple curiosidad.

Manceb0

nadie lo sabe? ^^

UnLiMiTeD

ni zorra :\

M

no se qien es pero pregunta a letto supongo q el sabra algo

aLeX

Por el irc sigue pasando. De todas maneras en su msn le he pegado esta url. Ahora vendrá a firmar autografos

xDDD

LOL

NasSuN

Yo quiero un autografo tuyo aLeX`:(

aLeX

Te lo pongo en el miembro, como de costumbre no?

xDD

C

Hey! No es muy comun encontrarse a alguien que me recuerde despues de tanto tiempo, sí es cierto que mientras estube en planetcs pasamos buenos ratos, pero de eso hace mucho :/, y desde entonces me he distanciado un poco de ésto y al cs no le tiro nada, pero sigo por aquí, y como bien ha dicho alex todavía me paso por el canal #planetcs del hispano.

Salu2

NeR0

si es que este mundo del counter es una mierda ^^

Blair

Ch3rokee y yo eramos el alma pater de PlanetCS, esa web nos unió mucho y como bien ha dicho él, seguimos hablando de vez en cuando en el IRC, aunque Che ya no le da al CS y esta alejado de la comunidad.

Che i lof yu :***

#PlanetCS @ IRC-Hispano, no es un canal de CS, sino de grillaos :)

P

/server libres.irc-hispano.org

/join #planetcs

enjoy

BeNKeNoBi

cheroki indio, vete a tu reserva

Spybreak

putas zorras negras marranas. os kiero xD

s0Lid

k tiempos... :***, mancebo gay :D

0xmh0

#planetcs deemde ña toa xDD aiz el mejo canal de irc u.u aunq poko a poko nos abandonan u.u

MaKYYY

Que fue de BRUCE GUILI en la pelicula armagedon ? ¬¬

_
Manceb0

xD solo era curiosidad, estuve ojeando el otro dia http://www.zona3d.net/planetcs y me acordé de cherokee y ya ves, uno que es un puto marujón y lo quiere saber todo jajaja, pues nada cherokee un saludo ;)

konkas

ojeando del verbo ojete O_o

eran pareja sexual blair i cheroki ^^^^^^

NasSuN

No es de CS, es de Canal Satélite -_-

worches-m

Ch3rokee !!

Usuarios habituales