que ha pasado con Rundull

GoiNg_UnDeR

Saludos!!

Viendo lo que ha pasado en el hilo de ofertas, con sus faltas de respeto y demas, mas concreto aqui (http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xbox-one-fifa-18-1-ano-gamepass-3-meses-gold-165-605897), hago la pregunta de que ha pasado para que un usuario que sacaba un subforo adelante, que aportaba tanto ... haya sido tratado de esa forma y la razon.

Pienso que tenemos "derecho" a saber el caso. Por lo menos a saber por donde van los tiros.

Siento las tildes, mi movil y yo no nos llevamos bien.

Muchas gracias

Un saludo

B

Los de asuntos internos le tendieron una trampa.

29
RojoUno

pregunta al modmail de este subforo, el trabajo de los admins es siempre impecable sin fisuras.

2
Popino

En Mediavida se permiten las amenazas a la integridad física, las estafas, se premia a los que trolean y se sanciona a los que ayudan.

Bueno, y que se supone que robó algo :ninjaedit:

11
_LuZBeL_

Antes se ofertaba, ahora se hacen referidos sin sentido. Siempre estarás en mis ofertas rip.

Chewirl

Hubo algo turbio y en lugar de aclararlo decidió hacer la de Puidgemon que no le hace quedar mucho mejor...

Mikelete

The big one!

1
NickNack

Dicen las malas lenguas que se le fué lo de las ofertas de las manos y un día se ofertó a si mismo y alguien lo ha comprado

22
P

Lo unico que se que el subforo de ofertas hoy por hoy da pena.

5 1 respuesta
raul_ct

En serio ahora.

No recuerdo donde, pero dijo que le salió trabajo y no podia colaborar o administrar paginas web que no le pertenecieran, por lo que por contrato no podia ser admin ni publicar todo lo que publicaba en mediavida, pero si en el foro externo a mediavida, ya que era un proyecto suyo.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/futuro-foro-ofertas-2018-603309/2#52

aqui esta el post

3
pkjn

Seria interesante una historia al menos... el tio dio mucho..

Polakoooo

Pues mira, si algo hice yo en su día fue preguntar sobre el tema Rundull y me estuve enterando bien de qué decían ambas partes y cuál era el problema entre Rundull y mv. Mandé varios mps a diferentes usuarios y al propio Rundull y fue una labor de la leche, pero aún no me terminaba de aclarar del todo. Es un tema complejo donde entran muchas variables y claro, cada uno tiene su versión, en última instancia tampoco está muy claro quién puede llevar razón, porque hay cosas que no se pueden demostrar y es una cuestión de si confías o no en lo que te dice cada uno. Después hablé con admins y bueno, por lo menos por ahí sí que saqué algo en claro y de nuevo fueron unos cuantos mps para aclarar el tema. Me preocupaba bastante la verdad, porque hay cosas que lees que no te parecen normales y está claro que algo hay detrás. Incluso tuve que hacer alguna llamada para aclarar cosillas que aun no había logrado entender. Al final, después de todo este proceso en el que llevo inmerso bastante tiempo, mi conclusión definitiva es que:

11 3 respuestas
Popino

#9 Yo compré un PC de 1000€ a 600€ xD

1 1 respuesta
B

#12 ah! Un pájaro! Ji! Jijiji!

4
Sonos

Intereses económicos seguramente, a ver si hay algún resumen general de lo ocurrido sin que sea algo muy personal.

1
GoiNg_UnDeR

#12 no pasa nada, lo intentaste.

Cuando veo parrafadas lo primero qu hago es mirar el final

2
Igneox

#12 Ojalá te baneen. Me he leído todo pegado a la pantalla para esa mierda de final.

:C

3
B

que nos devuelvan las swichts!

Eyvindur

Rundull es M. Rajoy.

P

#13 Si alguien se encargase de poner ofertas el subforo tendria una media de 3/4 ofertas diarias.
Pueden ser mas buenas o menos buenas pero hay bastantes buenas ofertas que no son publicadas.

1 respuesta
Fit1

Se fue al ultra music festival con toda la tajada que sacó de las ofertas, se drogó más que ninguno y probablemente esté tirado en una cuneta ofertando chupachups o cazadoras marrones

sacnoth

Vendo grupo de telegram, escucho ofertas.

3 1 respuesta
jesusml

ha expirado su código.

w4lk3r

Yo escuché que vino un chino a por el, ya que se quedó sin trabajo, sin casa y sin dinero por tener que pagar a su jefe el importe de un descuento que aplicó por error a unas mochilas.

B

Estaría bien saber todo. Siempre puede venir al foro Randall con multicuenta.

Singed

#22 empieza en 100€

danyWTF

Pues que se habrá montado su propia web para así, a parte de llevarse dinero de referidos, se llevará dinero por visitas xd

1
dranreb

Se le fue de la mano lo de las ofertas y empezó con el tráfico de órganos y de personas

2
B

Se moletaría por no conseguir un custom nick de esos

B

Vale ya han dado la explicación. Ahora uso esta cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales