Que pasa como Mediavida?

koalas

Pregunto desde la ignorancia... que esta pasando últimamente en MV, esta misma tarde a casi las 7 se habré un post muy gracioso en OFFtopic, sobre una llama todos partiéndonos el culo. hay algun problema? no entiendo NADA

el otro dia un video del delfin, y a flames otra vez. :S

me gustaría saber los motivos de eso porque lógicamente no se quien es el que lo manda a flames, lo digo para no vaya a ser que me metáis un chocopunto por subir una foto graciosa :S

Whiteness

PETA les ha pedido que censuren el video.

1 respuesta
koalas

#2 PETA? quien? mi no entender...

S

#1

¿De qué hablas?, no se te entiende nada tío, ni el título tiene sentido, ni explicas que es lo que te ha pasado, ni cual es tú queja, ni nada.

Enserio dale un repaso al texto y al título por favor.

27 1 respuesta
pkjn

Que antes dejaban mas manga ancha, y ahora a la minima el thread interesante desaparece

Txentx0

Si crees que un post de como 4 borrachos roban una llama de un circo y se la llevan de fiesta y de paseo en el metro debe ir en OT en vez de en FEDA no sabes nada de Mv

1
saopaulo

El problema es que se mira al detalle lo que decimos para que la página mejore su posicionamiento y por lo cual lleguen mas users, más visitas, más anuncios, más cash.

Muchas veces en vez de cuidar la comunidad y pensar en nosotros, los que de verdad movemos esto, solo se piensa en más y más $

1 2 respuestas
anikex

Mi bien escribir

2 1 respuesta
koalas

#8 #4 hace frio no me trolleeis xD tengo las manos congelas, pero una cosa si es cierta ultimamente en MV se cierra cualquier hilo con un minimo de interes, sea chupipandi o no, pero macho :( ale ya podeis mandar a flames esto.

1 respuesta
albertoste

#9 Osea, que hay una conspiracion para cerrar todos los hilos interesantes, y dejar solo los aburridos....

:O

1
thrazz

Está en OT y no se ha movido de ahí en ningún momento:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/roban-llama-llevan-fiesta-495213

3
ISAILOVIC

Hola señor Kuns. Yo querer mente dinero ahora, yo enfermo. Asi que elegir a mi

5
B

No he visto (ni ganas) el vídeo del animalito pero con este me he reido tanto que he despertado de la siesta hasta a los vecinos!
XD!!

ruk0style

Semana nazi ya!

Billa dimisión

AlexGc

0z4m4

mikail

#7 Pues que lo digas tu que llevas desde 2012 tiene guasa, llevas poco más de un año aquí y ya te das el lujo de opinar sobre lo que buscan o no la gente de la web...

2 respuestas
thrazz

#16 si da igual, lo que ha dicho es una soberana tontería sin sentido alguno xD

5
Eristoff

Como os jode que #7 diga verdades como puños.

Nos obligan a abrir un thread de justin bieber al mes y si hay temas con mal balance tenemos que meterlos en la nevera cof cof cataluña cof cof

8
saopaulo

#16 que te crees que es Mediavida una ONG?

Por ejemplo, el foro del lol puede que sea de los que mas nuevos users trae ahora mismo por no hablar de que incluso se abrió Salsalol. Precisamente este foro es el único que no se le permite un hilo 'Feda', hasta el Hearthstone tiene ya uno.. por que te crees que es? Hay que cuidar el posicionamiento, si se cuelgan chorradas en ese foro se desvirtúa y se indexa peor por Google de ahí que no lo permitan.

En resumen, que a veces parece que se mire más por los intereses de la web que no por los usuarios que la mantienen.

Pero bueno no puedo decir nada porque no tengo una cuenta de 2002, no? xD

Deuuuuuuuuuuuuuu

PD: Todo esto es mi opinión, que conste en acta.

1 4 respuestas
thrazz

#19 ¿pero tú tienes idea de las tonterías que estás llegando a decir? ¿Has aprendido SEO en un curso de CCC o qué?

5 1 respuesta
Spacelord

Pero déjalo, que me estoy partiendo el culo. XDDDD

B

#20 Fundete a #19 por favor, esta sufriendo.

2
mikail

#19 Paso de meterme en una conversación absurda porque tengo mejores cosas que hacer. te contestas tu solito con las chorradas que dices.

B

que pasa como mediavida
COMO

1 respuesta
Khrixso

Me parto leyendo los comentarios , tal vez este foro sea un complot.. xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
NandDarkness

#25 Realmente no es complot, ni es una conspiración, pero realmente si lo es!

NSFW
koalas

yo partiendome...

#24 ignoralo queria poner con en vez de como... la e liao un poco si xD

centu

#19 ayer abri yo un tema para comentar una noticia y se me cerró por ser confusa y llevar a confusiones: http://www.mediavida.com/foro/juegos/10-euros-mes-para-jugar-online-495337

En verdad creo que la web esta coaccionando a los usuarios a mostrar el contenido que a ellos les interesa.

1

Usuarios habituales

Tags