¿qué pasa con Mediavida?

pontaeri663

Ayer por la mañana iba peor, a eso de las 11/12 de la mañana iba lentísima que era imposible navegar. Hoy también, antes más que ahora.

edit. Vaya comentarios xD. Desde siempre uso AdBlock con chrome y me va bien excepto los días que puse arriba.

1 4 respuestas
Skone

#31

que interesante..

1 respuesta
M

#31 Eres como un libro abierto explicándote... xD

1
vene-nemesis

#31

Finish him!

1
M1k4

Al parecer si visitas mv con el tuentifox activado se te sobrecarga el navegador y va más lento

angelorz

La web procesó el comment de #31 y entró en bucle.

3
Eveyx

Yo tengo premium y me va normal la verdad, eso si, el subforo pr0n va algo lentillo, sobretodo la sección de teens.

1
bazoo

Tan dificil os resulta asociar el 'Concurso: pon wapens MV' a el problema? Estarán poniendo las nuevas categorias y tal... O eso, o están intentando meter la camiseta mv por el usb

1 respuesta
B

#38 dudo mucho que sea eso que dices.

ThePassenger

no suelo entrar "online" a mv pero lo he hecho solo para decir que qué descojone el gif de #32 ..que interesante.. xDDDD

dios justo al final cuando tras cerrar el puño vuelve a abrirlo y a pasar la mano por debajo de la barbilla otravez hahaha

#41 si tio, adquiere el nivel de gran interés, de todas las mierdas de memes desos que poneis es el mejor que he visto con diferencia, además que nunca antes habia visto ese animalucho, solo de pensar en tener uno y que me haga eso me descojono wahahaha

1 respuesta
deckone

#40 Es interesante verdad ?

1 respuesta
MINIcule

#6 como te has ganado tu ct
!eres un crack!

X-Crim

que se lo meta por el culo, ¿no?

Usuarios habituales