queja administracion y moderacion.

B

Buenas, a raiz de lo que ha ido pasando estas semanas es mas que obvio que a la Administracion y Moderacion de esta web, se les esta yendo de las manos Mediavida.

Queda bastante a la vista que la mayoria de los Moderadores y Administradores no están capacitados o por lo menos, no consiguen cumplir con su objetivo ya sea por que no les sale de los huevos o ya sea por que solo vienen a poner la mano a final de mes (En caso de los Admins). Parece que el unico que curra es thrazz y viendo que ha tardado bastante en banear a ciertos usuarios (protegidos en cierto modo por algunos mods o por la propia administracion) , que se saltan las normas en su cara y este NO HACE NADA, no me parece muy capacitado para llevar la web o no le dedica el suficiente tiempo.

Basicamente los buenos moderadores son escasos, entre ellos:

-Viper_CS. Un buen moderador general y eso que no tengo trato con el.

-Keinart. En su foro, modera bien y lo digo yo que el ultimo bloqueo me lo ha metido el. Lo unico que cambiaria es en algunos post, el tema de Consola si, PC no. El subforo es de juegos, tu consola tambien es un PC (aunque menos potente... :P ).

-Megalomaniac. Es mas que obvio que en su foro sabe de lo que habla, ayuda a los usuarios, les aconseja y siempre que puede echa una mano

-Rundull. (Ex-Moderador ahora) Hace falta decir algo?, todos o casi todos, alguna vez os habeis aprovechado de las ofertas o xploits que ponía Rundull en El Club de la Hucha.

-Algunos mas... (No voy a ponerlos todos, es para que os hagais una idea)

Después tenemos a moderadores del estilo Gr33n y Spyro (Entre otros), que se saltan sus propias normas sin castigo alguno, dando asi lugar a que puedan hacer lo que les da la gana, practicamente mofandose o insultando a quien quieren por que claro, es Moderador y por supuesto no aplican las normas si no les conviene.

Yo creo que esta web lo que necesita es basicamente:

1- Echar a los Moderadores vergonzosos que hay pululando por la web, son algo que estan haciendo que la web caiga en decadencia y de autentica verguenza entrar en algunos foros/ sub-foros.

2- Darle un mayor apoyo y ayuda por parte de la Administracion a los buenos Moderadores, estos basicamente estan solos frente a la administracion, sin apoyo alguno y ya se vio hace unos dias.

3- Hacer que se empiecen a cumplir las normas de verdad, no se puede permitir que usuarios como turkito tenga 3 o 4 cuentas sabiendolo la administracion, que haga todo el spam que quiere por el foro y por el TS y que se le permita. Esta parte solo puede cumplires mediante presion de la Administracion que mas que Administracion vamos a llamarla Thrazz por que el resto de admins, ni hablar de ellos. Billa se salta sus propias normas cuando le sale de los huevos, da autentica verguenza este tio y el resto ni aparecen.

Antes de que los mod y admin que se pongan MAD y me suelten la tipica y absurda escusa de ''bah tienes X de aggro'', cual niños pequeños. Si, tengo 4 de aggro y me parece que el trabajo que se esta llevando en esta web es penoso, al igual que lo piensan muchos usuarios, que tengan que venir los users a decirle a los Admin/Mods (Se supone que estan preparados para eso) como llevar la web me parece patetico.

Otro tema es que se permita mover un post de off-topic a Feda para reirse del usuario/usuaria que ha creado el post y que se deje abierto para un ''linchamiento'' publico.

Espero que haya Mods, que apoyen esto ya que son ellos los que realmente tienen la posibilidad de hablar con la administracion directamente y cambiar esto.

RPV: La administracion y moderacion de web es una mierda, no saben como llevar la web y simplemente es una queja hacia a ellos.

9
icetor

he leído hasta keinart

spyro512

otra vez? estáis batiendo récords xD

11 1 respuesta
Whiteness

Del punto 1 vete olvidando

1 comentario moderado
brakeR

juejuejue 2011 jujuejuejuejue

B

Me acabo de dar cuenta de que han eliminado el thread de la carta abierta a los usuarios

wtf

los mods han hecho enfadar a la administración?

hay división en el vestuario?

gracias sara

3
zashael

Yo que creia que con la liga de futbol se acabarian estos hilos... :c

1 2 respuestas
A

Ciertamente hay mods que dejan mucho que desear.

3
B

Ejemplo de malos Mod en #3 #8

Y dicho esto, ragead que no os voy a contestar.

11 3 respuestas
zashael

#10 Es la primera vez que me lo llaman, ya me puedo unir al selecto club :c

1 respuesta
Whiteness

#11 Lo dudo, la verdad.

2 respuestas
vene-nemesis

Estos temas no suelen agradar a quienes se pone en evidencia, sobretodo si se usan descalificativos innecesarios.

Link34

No se que me da que no habeis pisado otro foro en vuestra vida como para saber si aquí se modera bien o mal, por que lo de mv en general está lejos de ser perfecto, pero malo? en serio?

1 respuesta
spyro512

#10 me voy de aquí no sin antes decir que estoy profundamente indignado con tu comentario. Gratuito y ofensivo.

Voy a leerme un Superhumor de Mortadelo y Filemón, a ver si se me pasa.

6 1 respuesta
Spacelord

Los moderadores no son más que una muestra de la población de la que son elegidos.

vene-nemesis

#10 te lo digo desde la experiencia, te vas a comer un ban con esas formas, asi no estás fomentando el dialogo.

zashael

#12 Pues es curioso, me abrieron hilos por seguir las normas. Por lo demas, no doy material para que me digan nada :c

iosp

#14 el problema de mediavida, es que tiene mucha libertad.
Los usuarios se empapan de dicha libertad y luego van danzando exigiendo derechos absurdos que sus locas mentes han generado.

Quitando eso, no le falta razon en algunos puntos, pero asi no se hacen las cosas.

3
jonhy_walker

#8 Se acabaran cuando empiece el cole, tranqui.

3
Hayworth

#15 Eres demasiado joven para eso :/

1
B

Hay que tener cuidado con lo que se desea, si se cumplieran las normas a rajatabla estarías "deportado" de mediavida hace tiempo pues el 80 % de tus comentarios son moderados.

B

#22 Todos los punish que me han tenido que caer en la hucha y fuera me han caido 2 de los aggros son cortesia de los mod de alli.

B

Estos hilos valen para algo para que soltar bilis?

Er_XaVo

Mas mano dura es lo que necesita MV. Se iban a acabar los lloriqueos sobre la moderación.

1
HeXaN

Parece que es la moda de 2013. A ver qué nos depara 2014.

1
L

Yo sigo diciendo que es muy irónico que modere gente que se salta a la torera las normas con el único afán de ser popular, pero MV tiene lo que se merece. Ojo, que hay gente que lo hace genial.

5
qwerty55

La revolución empieza en mi.

Fdkn

#1 Es la persona perfecta para pedirle opinion sobre buen hacer, buenas maneras y cumplimiento de reglas asi que yo le apoyo totalmente

notese el sarcasmo

4
Kory

Las chupipandis tienen la culpa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags