queja administracion y moderacion.

PocketAces

Mencionas a los dos mods más majos que hay por aquí.

Zashael :c

Spyro.

Cuando hay cosas más importantes en las que pensar, como por ejemplo en QUÉ COJONES PIENSA el Tata Martino dejando en el banquillo a Neymar cuando es un superclase.

Eso es lo que te debería preocupar y no si los mods hacen mal su trabajo.

Pd. Antes de que vengáis a comerme los peditos y decir que si soy un pelota, pensad que he tenido aggro 8 y que si comento lo de Zashael y Spyro es porque son con los únicos que he tenido algo de trato y son tíos majos.

Así que ahorrároslo.

2
B

Yo hace como 2-3 años que no me conectaba asiduamente a mv. Y ahora que he vuelto he notado un bajón de calidad bastante grande en cuanto al tema de mods y colegas que hacen lo que quieren.

5
yeOprz

Por si interesa yo propongo mi candidatura a dueño de mv :)

Danico

Te faltan los mods de Compras que lo hacen bien todos.

1
Oboro

Esto con osk1 no pasaba...

lb_nacho, keinart, silentb0b, sacnoth y los de Hardware, esos que no los toquen. Los demás pueden salir que no me preocupa.

4
H

Mira que llevo poco por aqui y me ha llamado la atencion la dudosa moderacion de muchos mensajes, y ciertos mensajes tolerados que pueden ser de moderacion, pero digna de un juzgado de instruccion.

2 1 respuesta
AdriSpawN

#36 Es cosa mia, o tu comentario me ha sonado hasta poético

1 respuesta
B

#37 xDDDDD. A mí también.

Esto es un bucle, siempre ocurrirá. Moderadores que van y vienen, unos los vemos mejor que otros, etc.

Siempre habrá discrepancias y dudas, no es algo que se pueda "corregir".

Kory

Voy a ponerme serio. Creo que el problema es la cantidad de gente "nueva" que no entiende el royo que se llevan usuarios antiguos con algunos mods. La cantidad de insultos es clara, pero no son insultos en si, son comentarios "graciosos" entre usuarios (de entre ellos mods) que llevan conociendose aqui años y ellos lo ven normal y mientras que no vayan a mas, no hay punish por delante.

Yo entiendo que eso pase y no me voy a poner para nada mad porque lo vea, es mas, si veo que me molesta, paso. Es Internet, no el patio del colegio y creo que porque una persona te diga que eres un imbecil no se va a acabar el mundo. A mi no me quita el sueño y lo que haría simplemente es ignorarlo y punto. Es mucho mas destructivo que si vamos como niños a quejarnos de que no hacen nada.

Pero eso la gente no lo entiende. Cuando ven que hay salsa de por medio se meten ellos y cuando reciben ostias y no saben de donde, se vuelven locos y creen que es de verdad. Por favor, todos tenemos una edad para saber cuando es verdad y cuando es mentira, y lo peor, somos suficientemente adultos para encajar con naturalidad que te digan subnormal o imbecil y de eso derive un ignore como una catedral y santas pascuas.

4 2 respuestas
T

#39 Yo no me voy a poner de parte de nadie, no quiero malos royos xD, pero cogiendo tu comentario esta claro que un usuario que lleva tiempo en el foro tendrá un lenguaje mas amigable con los mods..

Perooo.... las normas son para todos, si una persona como yo se lee las normas, y luego ve que en casi todos los hilos estas normas no solo se saltan si no que se ridiculizan, pues es normal que la gente se queje..

Yo soy nuevo y me han borrado ciertos mensajes inofensivos, y justo debajo de mis mensajes otros bastante insultantes y motivo de ban en otros foros siguen estando bien visibles...

Incluso me han borrado mensajes por no pertenecer al tema del hilo y 4 mensajes después veo al moderador postear una frase cachondeándose de los usuarios sin tener nada que ver con el hilo.. esas cosas las vemos los nuevos..

¿Es eso normal?

¿estamos hablando entonces de favoritismos? ¿o realmente las reglas no sirven de nada?

O estamos ante un caso como la justicia española "es igual para todos" xD.

Lo dicho, paso de meterme en malos royos, solo quiero dejar constancia de la visión que tenemos algunos recién llegados, que supongo que no todos tendremos la misma.

3
Fyn4r

Pues menos mal que ninguno de vosotros coincidió con dupont, bueno quizá #12 si xd

GaTToO

Mediavida estaba mucho mejor sin moderadores con pad, y esto es una realidad absoluta.

lemming2

Anime y manga está para ser purificado con fuego, eso es insalvable. Lurkead un poco por esos lares, más de uno fliparía. Ni en los peores tiempos de offtopic...

1
L

#39 Hola no soy nuevo y sigo viendo a moderadores que no solo rozan el tontoposteo, lo llevan a un nuevo nivel, se saltan normas bastante esenciales de la web (por las cuales se ha baneado a gente que ni siquiera las incumplía conscientemente) y dejan bastante claro que tienen un doble rasero importante. Pero está bien, podemos seguir diciendo que la culpa es de la falta de adaptación de la especie al medio para que quede todo más pomposo, no de gente que no hace bien su trabajo y tiene los cojones de decir que está en huelga porque siente que los usuarios no valoran lo que hacen. Lo cual es gracioso porque tienden a ser los que más lamidas de culo reciben gracias a su política de laissez faire con las actitudes de sus chupipandis.

3 2 respuestas
Maaarc

#44 Buena candidatura a Moderador xDD

Ahora en serio lo que aquí pasa es que os tomáis internet en serio, es un pasatiempo, todos sabemos que hay unas normas y unas personas que intentan que se cumplan, ahora bien puedes hacer dos cosas:

  1. Postear siguiendo las normas a rajatabla.
  2. Postear al "limite" de lo legal y a veces más allá y según el humor del moderador y de si te reportan o no pues pillarás premio. Haces el trolleo o la coña y te la juegas, yo suelo hacerlo de vez en cuando y me la suda si me ocultan.

Pero elijas lo que elijas nunca has de olvidar que estas en internet y esto es un entretenimiento más. Bastante hacen los moderadores dedicando su tiempo a aguantar gilipollas y anormales varios que se toman el foro como parte de su vida xDD

Por eso creo que quejarse de la moderación sobra, si no te mola que te moderen, postea siguiendo las normas y si el único que hace el anormal es el mod y su chupipandi cuando solo posteen ellos pues ya se les banneara por tontos.

1 2 respuestas
T

#45 ¿Y como es Internet y un entretenimiento mas tiene que ser un mundo sin ley?

Esta frase que dices:

Bastante hacen los moderadores dedicando su tiempo a aguantar gilipollas y anormales varios que se toman el foro como parte de su vida xDD

Tiene una contestación muy simple, no seas moderador.. nadie te obliga, pero si lo haces, cumple tu cometido o deja espacio para el siguiente....

Pero bueno, creo que estoy asomando la cabeza demasiado xD.

1 1 respuesta
L

#45 Buen intento, pero no tengo ni tiempo ni ganas de ser moderador.

Y no le hables de vaqueros a John Wayne, el argumento de "te tomas internet demasiado en serio" está muy gastado ya, sale en cada thread en el que alguien se queja de algo. No se trata de seriedad, se trata de que no te vendan la moto de "aquí hay unas normas que se van a aplicar... con todos menos con estos, que me caen bien y con los cuales voy a saltármelas". Que si te sirve de consuelo, seguirá siendo igual y por mucho -el ser humano no aprende de la historia-, así que el moderador podrá seguir aguantandote.

Del mismo modo que tú eres libre de postear lo bien que te caen los mods, yo lo soy de evidenciar las carencias de los mismos. Puedes reducirlo a lo absurdo las veces que quieras, que como me importa mucho todo ésto, me va a seguir dando lo mismo. Date por contestado a todo, que una cosa es pasar el tiempo debatiendo y otra perderlo discutiendo.

1 1 respuesta
S

#1

No creo que sean las formas de exponer las cosas.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/agradecimiento-rundull-hayworth-489146/2#33

-Orb-

Me falta la queja a dicon, nunca suele pasar mas de un mes sin que vuelvan a abrirle un thread.

Me decepcionáis chicos.

Maaarc

#46 No digo que sea sin ley, digo que hay una ley que "debes" cumplir y si no lo haces pues te pueden pillar o no y eso depende de la gente que te reporte y del humor del moderador.

Y por parte del moderador igual, tienes unas pautas a seguir, tu veras si lo sigues y mantienes tus "privilegios" o no lo haces y los acabas perdiendo según el humor de los usuarios y la administración.

1 respuesta
T

#50 Y por curiosidad, ya que no llevo el tiempo suficiente como para saberlo.

¿cuantos moderadores han sido amonestados o retirados de su cargo por el humor de los usuarios o la administración?

Hago esta pregunta por que es un dato que desconozco.

4 respuestas
Maaarc

#51 No lo se, por eso la queja supongo.

Soltrac

Siempre se echa de menos un thread de este tipo.

Fdo: Un usuario con 0 aggros.

#51 Mas de 1.

RoninPiros

#51 Pues yo asi de pronto te puedo decir 3 o 4 en el ultimo año(ish).

Kory

#44 El problema que mucha gente se toma esto en serio, incluido FEDA.

Vale que en otros foros serios la gente tolere menos las bromas, pero es que hasta en FEDA hay grupos de usuarios que se toman mal lo que se pone ahí. Hilos de 4chan, humor negro y un sinfin de cosas asi. Vamos a ver, si te molesta ese contenido y sabes perfectamente está ahi, no entres cojones. Pero no, entra, ve que tenemos la mente sucia y enseguida a decir que el trabajo de los moderadores no se hace bien, cuando las normas de FEDA dicen totalmente lo contrario.

Y ahora el plato fuerte, el 90% de los usuarios nuevos no se han leido ni la mitad de las normas del foro (mucho menos las especificas de cada subforo) entre los que me incluyo, pero se cual es el limite en cada sección, porque no tengo 15 años y esto no es el tuenti.

Hay sitios en los que pensarías que es imposible que haya movidas, como por ejemplo Cocina, pero tiempo al tiempo, que seguro que hay grupos de usuarios que ven ofensivo que alguien haga hamburguesas de tofu.

Fdkn

#51 Decenas

B

#47 Acabas de clavarlo. Bravo.
Tienes mi voto xD.

urrako

Estos hilos son de mofa xD

2
DEVE

Mi apoyo a #1 pese a que me pongo una diana en el culo por decirlo. El caso es, que esto caerá en saco roto, no han hecho nada cuando ha habido casos claros de abuso por un mod, imaginate ahora que se está hablando de quitar a un puñado de ellos de golpe.

lxn_

ooooooooooooosk11111111111

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags