queja administracion y moderacion.

H

Por el amor de dios, mirar que mensaje moderado:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/los-toros-vuelven-a-tve-489235#18

Exactamente el mismo comentario que se esta haciendo en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/manteros-secuestran-cuatro-horas-bus-489229#2

Aqui se ve la doble vara de medir segun la ideologia de los moderadores.

Que verguenza por favor. Ahora moderais este tambien. Yo creo que es para tomarse los moderadores a broma, ya que su criterio es digno de eso. ¿Alguien les toma en serio? Yo ahora os aseguro que ya no.

S

Te has ido a otro hilo a discutir lo del tuyo.

#64

Si es que los progres pro taurinos son la hostia.

1 respuesta
Rubios

Keinart pls.

H

#62 No, he hecho el mismo comentario que han hecho en un hilo, en otro.

Pero claro, donde me han censurado a mi es de progres, no les rompamos su campaña de mierda antitaurina, ahi no cabe ese comentario, en el de fachas racistas si. Anda y que les den hombre. Vaya foro.

#62 Desgraciadamente tiene que haber de todo en la villa del señor. ;)

1 1 respuesta
doJi

Ahora enserio a me me gusta la moderación del foro y eso que has hace 1 mes tenía aggro 9 o aggro 8, mola en quedarte expuesto a un chocopunto en un hilo (como ahora) lo que no mola nada es que te metan un chocopunto cuando ves que tu mensaje es igual e incluso menos inofensivo que los de otros usuarios.

Billa

Que me salto mis propias normas cuando quiero? Hahaha

Llevo más de 10 años como moderador aquí, si me tomo alguna licencia es porque creo que después de todo este tiempo la merezco, y en su mayoría son threads que no llevan a ningún sitio y que después los acabo quitando.

También admito que estoy bastante away pero puedo utilizar la excusa de motivos médicos. Eso no quita que de vez en cuando venga y limpie la cola de los reportes.

Eso sí, solo ha habido una vez que me he pasado de la línea y ya me echaron la bronca por ello, asi que si hago cosas es porque creo que puedo hacerlas sin que lleve a mayores.

3 respuestas
B

#66 puedo preguntar cuándo concretamente fue que te pasaste de la línea y qué te dijeron los administradores? Estoy seguro de que a todos nos gustaría saberlo.

1 respuesta
Billa

#67 No, no puedes.

3 1 respuesta
doJi

Usuarios que frecuentáis el foro de LOL ni se os ocurra decir estás palabras "te jodes" y "pringao", os las moderaran.

Por cierto, cuando váis a cambiar el mensaje para que te avise que cuando te moderan un mensaje lleve o no chocopunto?

Y otra cosa, por que se moderan mensajes de un hilo el cual es cerrado y/o borrado? que sentido tiene? el joder por joder?

B

#68

9
Hayworth

#66 Mola, gracias a estas palabras siempre podremos echarte la culpa :D

vene-nemesis

#66 pues lo que haces es exactamente lo que molesta a la gente, lo que se percibe es que las normas son opcionales para cierto grupo de usuarios y sus respectivos séquitos, y eso desagrada.

No creo que sea algo de lo que no os percatáis, creo a título personal que os importa un rábano, y que muchos de los mods lo saben, y ha degenerado en ver incluso a mods faltando al respeto e insultando a usuarios sin llevarse su castigo.

2
thrazz

Vamos, que estás generalizando pero en realidad hablas, otra vez, de la hucha y de turkito.

Cansa y esto no es el foro de quejas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags