Queja de moderación en Shopping(Offtopic)

Ryoko93

Creo este hilo porque por más que busco no encuentro ninguna dirección a la que reportar esto o ningún hilo destinado a ello

El caso: Abro ayer un hilo preguntando si alguien sabía dónde se pueden comprar USBs personalizados. La gente se lo toma a coña para variar, lo cual me saca un poco de mis casillas porque personalmente, ¿si no tienes ni idea, qué haces allí? Pero bueno, en ningun momento falté al respeto y además aclaré por lo que preguntaba varias veces.

Lo único que hice fue reportar a un notas que postea un "ahm" o algo así por spam.

Y esta mañana me levanto viendo que han chapado mi hilo. ¿Alguien me puede responder qué norma he roto? Porque en ningún momento se me ha respondido a lo que buscaba ni he dicho que cerraran mi hilo.

Gracias.

dambala

Este problema que tienes lo puedes resolver de forma más fácil y rápida por MP a los mods del foro de turno.

1 respuesta
B

Mirando el hilo yo tampoco entiendo por qué te lo han cerrado, y tampoco entiendo por qué se han mantenido impunes ciertos posts.

A ver qué te comentan.

Ryoko93

#2 Vi en la lista que son varios. Lo he pensado y he considerado que era mejor crear el hilo y que lo leyeran todos los posibles mods.

edvan

Lo vuelvo a abrir, la próxima vez manda MP que sólo somos 3.
#6 Yo lo he echo ahora así que me he percatado, igual se cerró por equivocación.

1 respuesta
B

Ahora ya sí tiene más sentido... Posts ocultados e hilo abierto. Se debería haber hecho así desde el principio.

1 respuesta
W

el hilo no está cerrado y esas contestaciones puedes agradecerlas, en parte , ya que son ups para que otras personas la vean.

no te amargues home

Ryoko93

#5 Gracias, la verdad es que como no conozco a los moderadores no sabía a quién referirme...

Unonueve

Joder, tema hablado y solucionado en 7 replies y sin malos rollos ni movidas... MV no te reconozco :' )

1

Usuarios habituales

Tags