Queja sobre moderación en hilo de Night Shift

M

Este es el link del hilo www.mediavida.com/foro/juegos/night-shift-ya-esta-a-la-venta-530739

¿Alguien me explica por qué nos han moderado a tantos? He leído todos los comentarios y la mayoría por no decir todos tienen sus argumentos de por qué el juego les parece una putísima mierda que no vale ni para distraer a un tulipán. No sé si llevarán regalito o no pero me toca los huevos que se moderen comentarios sin sentido y mira que nunca me he quejado de la moderación de este foro pero es que lo de este hilo no tiene sentido ninguno.

Evidentemente paso de mandar un MP al moderador que haya podido ocultar los comentarios, básicamente porque si oculta eso no quiero ni saber cómo me va a responder.

Un saludo.

2
tute07011988

Me imagino a Flynn con una cara de gusto tras crear el hilo... ha conseguido lo que quería.

Sinso

Yo entro a juegos una vez cada diez meses y cosas así me recuerdan por qué lo hago. De hecho iba a redactar algo como esto en el hilo de quejas sobre la moderación. Inaudito.

1 comentario moderado
icetor

flynn
moderador

T

Normas del foro de Juegos:

Argumenta: posts que no aporten contenido y además lleven carga negativa respecto al tema serán moderados.

1 respuesta
M

#6 Y argumentar diciendo que el trailer del juego lo único que atrae es a las polillas te parece poco argumento? Cada uno puede opinar lo que le salga del rabo, creo que nadie está faltando el respeto diciendo que el juego le parece una basura.

1 1 respuesta
B

#7 Eso depende, si son bromas sobre la xbox estan permitidas, pero si es sobre sony o juegos de niñas en braguitas el punish va con chocopunto.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

19
I

Hay que postear en ese agujero de con pies de plomo.

Luego ves a la chupipandi shitpostear y faltar y no los verás ocultados no.

A ver si los peinan ya.

19 1 respuesta
H

Yo iba a comentar en ese post pero vi la sangría sin sentido que se le hizo a todos los comentarios que hablaban mal del juego, y pasé xD

1 respuesta
bZZ

Argumenta: posts que no aporten contenido y además lleven carga negativa respecto al tema serán moderados.

La primera parte de acuerdo, pero ¿hola? Si es para hacer una crítica (post con carga negativa) peine?
Aparte de que esta regla se aplica depende de cómo se levanten esa mañana los moderadores. Mira que no me he comido post con carga negativa en hilos de Xbox y jijiji es una coña hombre, pero de ocultar nada.

Eso sí, si a un usuario le sugiero que tire la PS4 a la basura si su tele no se la detecta, no es coña jijijii y post ocultado. Claro claro.

Nonsense.

1 comentario moderado
bZZ

#12 Ese es el día a día
#10 Cuánta gente pasa de postear por el mismo motivo...

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo posteo poco en ese foro, pero ha sido una salvajada lo de ese hilo,xD

Respecto a las normas:

Argumenta: posts que no aporten contenido y además lleven carga negativa respecto al tema serán moderados.

Si pones semejante mierda de post, sobre semejante mierda de juego, que esperas?. En el post no explica NADA de la tematica del juego, solo "Conduccion y puzzle" y el video no te ayuda tampoco mucho. Pues no esperes argumentos y replys de calidad, no me jodas.

tsukiyomi

Jajaja, me acabo de pasar por el hilo, y es una auténtica vergüenza. Sin ir más lejos, el último comentario resumía bien el pensar de la mayoría que hemos visto el vídeo de esa... cosa. Solo se pueden agarrar a que se citan a los moderadores para ocultar (lo cual debería cambiar), porque si es por la carga negativa sin argumentar van apañados. Porque como dice ese coment, es una auténtica censura

Hardy

Se ve que hay gente a la que le molesta que no se venere cualquier porquería pixelada que traten de venderte xd

icetor

#13 pues ahora eres moderador, y no pareces mal chaval, pero por favor no te unas a la corriente de los últimos años. Demuestra que esa cloaca infecta que es "juegos" se puede moderar sin parecer que se tiene una grave enfermedad mental.

1 respuesta
bZZ

#17 Yo no soy moderador :<

1 respuesta
icetor

#18 ostias pensaba q si, :S

pensaba q eras la cuota xboxer xD pero vamos sigue abriendo temas y si no te cagas mientras desfilas lo serás pronto ya que tus aportaciones a esa cloaca son mejores que las del 80% de los que postean ahí.

Shaka

Lo mas grande es que lo hayan colocado en la portada de la web ...

2 respuestas
UnLiMiTeD

#20 Lo que yo te diga, en esa fecalidad de juego esta metido algun mod mediavidero xD

Es lamentable lo que esta ocurriendo con ese post. Lo que me pregunto yo es si se toman cartas en el asunto, o si los mod junto a los Webmasters, estan descojonandose de nuestras caras en TS.

Humanoide

es le epic bait jjeijejea

autlos

Yo reconozco que he incumplido una norma al contestar después de que me moderasen. Pero cagoenlahostia, no tiene sentido la moderación en mi primer post.

Si la verdad duele, pues cambio en la moderación y menos censurar. No puede ser moderador alguien que sólo acepta lo que quiere oír. xD Es que va en contra de la definición de foro, joder.

1
UnLiMiTeD

El festival sigue. Que hacemos, lo dejamos pasar y nos comemos la calidad de mierda de moderacion de ese hilo, o nos ponemos todos juntos a llenarlo de "criticas" para que el mod de turno se pase la mañana punisheando?, Podemos dejarle sin comer...

1 comentario moderado
B

jejeje flynn que grande con tus baits jajaja crack, heroe
-cualquiera de su chupi @irc

1 1 respuesta
H

#20 Precisamente.

Probablemente el hecho de que sea portada tenga mucho que ver con que Flynn quiera que su post este limpito de comentarios negativos sobre el juego, estén argumentados o no.
La cosa es que debería de darse cuenta de que, buscando eso, lo está llenando de comentarios ocultados con quejas sobre la moderación (que se leen igual) que dan peor imagen que cualquier comentario negativo del juego.

autlos

#26
-> Es un bait: qué clase de moderación se pone a hacer baits?
-> No es un bait: qué clase de moderación es esta?

No hay ninguna excusa para no criticar lo que pasa en ese hilo.

Al final la solución va a ser hacer un hilo en FEDA con un link al hilo de Night Shift y la crítica de LO MIERDA DE JUEGO QUE ES.

P

Pero que cosa más vergonzosa por favor... dice muchísimo del foro esa actitud de nazi

U

Vamos, que solo le gusta a ese tipo el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags