Queja sobre moderación en hilo de Night Shift

Link34

Yo me meo viendo como ya van dos páginas de comentarios iguales ocultados y como aun seguis shitposteando a ver si a la 3º no os lo ocultan xD

1
icetor

opinar lo contrario de lo que realmente pensáis así pasa el filtro seguro.

Fit1

De verdad ese ''juego'' merece portada en la página?

Casi prefería al gordo.

B

A Flynn se le ha ido de las manos esta vez

1
Polakoooo

A ver, que os quejáis por quejar. Dos noticias más abajo tenéis un ejemplo de lo que son opiniones argumentadas y posts con contenido relevante:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/demo-yakuza-0-disponible-store-japonesa-530741

7
H

Yahooo

6 2 respuestas
icetor

altavistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kory

#36

U

#36 That's spam.

Kory

Madre mía, mentiría si dijera que el trailer tiene algo de buena pinta.
yahooo

Regalo dos meses de premium MV a quien me diga cuál de los dos aporta mas contenido.

Perestroika

¿Por qué seguís intentando postear en Juegos de la misma forma que lo hacéis en FEDA? ¿Y por qué encima lo llamáis opiniones?

5 respuestas
B

#41 Esta vez lo de Flynn no es defendible. Si lo intentas hacer tú también quedas en evidencia. Se le ha ido el melón ocultando posts en un hilo de su creación. Si no lo ves tú así...

Doble Rasero

Nerviosillo

posts que no aporten contenido y además lleven carga negativa respecto al tema serán moderados.

Yahooo no es una carga negativa. Lo siento, pero no se están haciendo favoritismos.

1 respuesta
Kory

#41

Perestroika

#42 Yo lo único que veo es un thread de Flynn en el que se ha entrado en manada a hacer le epic meme o la broma idiota de turno. Así que vuelvo a hacer la misma pregunta ¿Qué necesidad hay de entrar a un thread así a postear así?

Echo de menos los threads del PC vs Consolas y el /v/ en juegos al menos ahí os desfogábais con esas cosas en lugares cerrados y donde rara vez se escapaba la radiación.

3 respuestas
Lexor

soy el unico que piensa que hay intereses comerciales del op de ese hilo o de algun amigo/familiar? sera capaz de defenderse por si mismo?

1 respuesta
Perestroika

#46 No tiene por qué hacerlo, yo soy el que da las explicaciones y nadie está responiéndome a lo que estoy preguntando.

Fowl_Vortex

#45 Deal.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/tri-ace-comprada-compania-moviles-530487#6
http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-order-1886-dura-cinco-horas-530307/7#182
http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-order-1886-dura-cinco-horas-530307/7#195
http://www.mediavida.com/foro/juegos/tri-ace-comprada-compania-moviles-530487#14

3 6 respuestas
Perestroika

#48 #putachupipandi

1 respuesta
Fowl_Vortex

#49 #mediavidagate

2
itonny

#41 Comparando esas respuestas con feda? xD o pisas muy poco esos lares o no entiendo tu comentario.

Ahí simplemente veo gente comentando lo fecal que es ese juego que encima esta en portada y ocultáis a mansalva.

Os escudáis en la argumentación xD y luego vemos este despropósito http://www.mediavida.com/foro/juegos/demo-yakuza-0-disponible-store-japonesa-530741

Para una cosa si y para otra no? Como funciona exactamente ese sistema de argumentación? Y no te extrañe de que la gente piense que mv saca tajada de ese juego después de ver esa censura tan bestia que habéis metido en 10min (que obviamente ya me imagino que el juego no tendrá nada que ver con MV, pero es lo que se da a entender.)

Polakoooo

#43 Pero entonces se puede poner "Mola" pero no se puede poner "No me gusta"? Esa norma no tiene ningún puto sentido si ese es su espíritu.

Lo lógico sería que si quieres respuestas argumentadas, se lo exijas a las respuestas positivas tanto como a las negativas.

2 respuestas
Yahia

#41 Justa no es la moderacion vaya.

Se ven mods metiendo mierda u otros usuarios, pero luego alguien dice que los juegos de X mes de ps+ son "demasiado japoneses" y pum mensaje ocultado. Está bien moderar los trolleos sin sentido, pero entonces flynn no podría postear y el foro moriría un poco. Pero tampoco es plan de moderar toda opinion que no compartan los mods.

H

#45 hay algunos comentarios que si que eran merecedores de moderación, pero hay otros que argumentan, y por hacerlo y al final decir que el juego es un chiste, están moderados. Y luego hay dos que directamente parece que han sido moderados por puro orgullo.

Me parece genial que cerreis filas entre vosotros, pero hacerlo con un poco de criterio por favor, porque al menos de cara al exterior parece que, en este caso al menos, es imposible que os cuestioneis nada aunque a todas luces haya sido un outrage de manual.

Si eres un poco objetivo reconocerás que varios de los post moderados no lo merecían porque no eran una broma tonta o un epic me me. Y que en muchos otros post si que hay bromas o epic memes, y no se moderan porque o son de gente asidua a los post del mod que los crea/modera o son positivos en vez de negativos, pero siguen siendo comentarios basura igualmente.

No hay que colgar a nadie, pero rectificar es de sabios y eso.

Polakoooo

#41 Yo te contesto, peres.

Si se quiere eliminar el shitposteo, me parece bien, es un criterio. Lo que no me parece criterio es que sólo se considere shitposteo al que dice algo negativo y no al que dice algo positivo.
Aporta lo mismo un "me encanta" que un "es una mierda".

#45 La necesidad de entrar a un hilo a contestar que el juego te parece una mierda es exactamente la misma que entrar a decir que te parece una pasada. Dar una opinión. ¿Queréis que se razonen las respuestas? Me parece bien, pero que se razonen todas, no sólo las negativas.

2
Perestroika

#52 ¿Por qué las positivas tienen que estar siempre argumentadas? Las negativas es lógico porque lo primero que se puede pensar si no lo haces es que vienes a tocar los cojones. No es para nada lo mismo.

1 respuesta
Nerviosillo

#52 Porque las positivas no levantan peleas ni flames en el hilo. Las negativas si.

Vamos, digo yo que esa es la lógica detrás de la norma.

Humanoide

Postear en el hilo es le epic meme pero crearlo no. Y el que lo dice, el unico que defiende todo esto, es otro mod.
Casualidades de la vida eh?

Y que menciones /v/ es de risa porque precisamente sabeis de sobra que ese juego no da para hilo propio, si no para post de /v/.

Pero vaya que hagais lo que querais con el subforo que al fin y al cabo es lo que llevais haciendo ya todo este tiempo

1 respuesta
Perestroika

#58 No si ahora vas a decidir tú lo que merece hilo y lo que no.

3 respuestas
Humanoide

#59 Está claro que no, solo soy un simple usuario y estais demostrando que la opinión de la mayoria del subforo no importa absolutamente nada comparada con la de los moderadores, superusuarios con poder absoluto para shitpostear sin repercusión alguna.

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags