Queja sobre moderación en hilo de Night Shift

1 comentario moderado
autlos

#56 "Las negativas es lógico".

No, es un puto foro y cada uno opina lo que le de la gana. La norma de argumentar tiene lógica si es para reducir los posts insulsos, así que mientras se permitan los "yahooo" no sirve para absolutamente para nada.

#59 Pero si preguntas a la mayoría vas a tener una aproximación bastante acertada de lo que merece estar en portada y lo que no, así como de lo que debe ser moderado y lo que no. A mí me da igual que el juego tenga hilo propio, pero es una puta mierda y mi post lo argumenta bastante bien y ha sido moderado.

2 respuestas
Nerviosillo

#62 Si dejases la puerta abierta a la opinión sin argumentos, todos los hilos de juegos estarian llenos de:
"#1 Menuda puta mierda xddd"
"#1 Otro juego de niñas pequeñas? pffff"

Y demás basura, con la consecuente repercusión para los que les guste el juego, que pasarán a picarse y a insultar otros juegos para devolverla, ensuciando MUCHO todos los hilos.

Con lo otro se ensucia si, pero no tanto.
La argumentación no está prohibida, y se permite criticar un juego. Pero con argumento.

1 respuesta
Kory

#59 Ya que quieres dar explicaciones, explícanos esto.

  • Hilo de Night Shift
    Comentario: Ya a la venta tambien para NES y Gameboy Color. OCULTO

  • Hilo de Yakuza 0
    Comentario: yahooo. Aporte sensacional, constructivo y desde luego mas positivo que un festival de protones.

Perestroika

#60 "La mayoría del subforo". Todo ese entitlement.

#62 Que no colegui, que la cosa no fuciona así. Es un subforo de videojuegos, donde se supone que entra a debatir y a charlar la gente que tiene como hobby concreto el jugar a videojuegos. Se intenta promover un ambiente positivo aunque no siempre se consiga y que la gente cumpla el objetivo de la existencia del subforo.

No, entrar a vomitar mierda en un foro no es un derecho. Suerte si piensas que es así.

4 respuestas
Fowl_Vortex

#65 -> #48

Süsser Todd
"no, tu deberias desaparecer"
"Jejeje como acuden todos los buitres a la carroña."
"entro al thread para ver por donde iba el circo y me encuentro a royox metiéndose con Nintendo, que dedicación por dios xDDDDDDDDDDDDD"

Ejemplos claros donde se promueve un ambiente positivo y charla sobre videojuegos

6 1 respuesta
Kory

#65 Sigues sin querer contestar.

Mira, lo ha resuelto hasta mi perro.
Que no colegui, que la cosa no fuciona así. Es un subforo de videojuegos, donde se supone que entra a debatir y a charlar la gente que tiene como hobby concreto el jugar a videojuegos. Se intenta promover un ambiente positivo aunque no siempre se consiga y que la gente cumpla el objetivo de la existencia del subforo.

En los ejemplos que te ha puesto #48 dime cuales cumplen con lo que has puesto tu y no estén ocultos.

Siguiente excusa primo, llevas buen camino.

autlos

#65 Y queréis promover un ambiente positivo censurando y eliminando todo lo que no os gusta. Clap clap.

Ahora por favor mira el post 34 de ese hilo y dime si estoy vomitando mierda o estoy diciendo algo que es cierto.

Igual el ambiente positivo mejoraría cambiando la moderación por una más justa.

T

Oh parece que habeis descubierto los mods de juegos
Esto lleva asi años

Polakoooo

#63 #65 Vale, entiendo lo que decís y reconozco que tiene su punto práctico. Pero en mi opinión con ese criterio lo que se hace es sesgar mucho la opinión. Quiero decir, si yo entro a un hilo y quiero hacerme una idea de qué aceptación tiene un juego siempre va a haber muchos más comentarios positivos del juego, porque hacer un comentario positivo vale un monosílabo pero para hacer uno negativo tienes que argumentarlo y además bastante, por lo visto.

2 respuestas
B

A mi lo que me parece fuera de lugar es que gente como Flynn tenga poder para poner cosas en portada, luego te encuentras el Yi Ni Ho HaHu: Kawaii 3 en portada.

2
Perestroika

#66 Pues está claro que a nadie le ha molestado ni el komm susser tod, ni el comentario de nacho (porque jesed no lo ha reportado, quizás tiene sentido del humor) y lo mismo se podría decir de todos esos que me linkeas, que fijo que ni han pasado por la cola. La cola de reportes la ven todos los moderadores y algunos no somos precisamente amigos, así que alimenta la teoría de la conspiración si quieres mientras le haces F5 al perfil de Power para pillarle el próximo avatar.

#70 Pues que yo recuerde he hecho crítica negativa tanto antes como después de ser moderador y nunca me ha pasado nada. Cuando es algo que medio me interesa, posteo y la hago. Cuando es algo que ni me interesa (la tendencia que tiene la gente a veces) ignoro el thread y sigo con mi vida.

Yo creo que es una simple cuestión de formas.

5 respuestas
Polakoooo

#72 Vale, pero no contestas al dilema que planteo con ese criterio que usáis xD.

autlos

#72 Aclarate. ¿Ahora hay que reportar un mensaje para calificarlo como basura? Limítate a decir si cumplen la regla de aportar algo o no.

¿Y alguien ha reportado los posts negativos del hilo de Night Shift?

1 respuesta
B

Dale con "conspiración" aquí no se habla de conspiración se habla de DOBLE RASERO.

No tergiverses. #72 pls.

B

No esperéis que Perestroika razone. Parecéis nuevos

Defender que Flynn lo ha hecho bien en ese hilo es no tener ni idea de moderar pero ojo, que la moderación es buena y siempre nos quejamos los mismos

10
1 comentario moderado
B

#74

Yo mismo he reportado varios, y se han ocultado.

1 respuesta
Perestroika

#70 Pero que para hacer un comentario negativo no te valga el monosílabo o la palabra mierda no es algo que sea culpa mía. Esto es internet, no es precisamente la utopía en cuanto a cantidad de contenido de calidad. La gente entra a sitios solo a tocar los cojones, ensuciar y trollear. Te aseguro que hay threads en los que hay gente que ha posteado haciéndo crítica de algo en condiciones de una manera que no cabrea a nadie y genera un debate sano para que cada cual pueda sacar sus propias conclusiones.

1 respuesta
autlos

#78 Hay algunos que merecen ser ocultados, pero evidentemente no creo que hayas reportado TODOS los que se han ocultado.

1 respuesta
tute07011988

Pero jesed no tenía desactivado lo de los reportes?

1 respuesta
Kory

#72 Como excusa le doy un 8/10 porque has dicho unas cosas que se contradicen con lo que has dicho antes y que a su vez están poniendo en evidencia un par de cosas mas. Es decir, está currado el mareo que te has hecho, pero te dejas puertas abiertas que mi prima ha venido a cerrarlas.

Mira que curioso es lo siguiente:

Hay comentarios en el hilo de Night Shift que no atentan contra nadie, de hecho hay algunos que aportan mucho mas contenido que el famoso yahooo y sin embargo, en pocas horas han sido ocultados probablemente sin ser reportados.

Sin embargo, todos los comentarios de #48 son de hace tiempo y que casualidad que están todavía vivos AÚN CUANDO se ve desde forocarros que son una puta basura y que mis cojones aportan mas.

Siguiente excusa.

1
Denian

Desde que Flynn es mod su sueño es convertir juegos en un pozo de mierda lo mas parecido posible a shitchan y ese es el unico cometido de sus hilos, lo que no entiendo es por que se modera a todo dios si el cometido de esos hilos es crear esa clase actividad para que el foro no parezca estar medio muerto.

2
autlos

#79 Tú estás troleando este hilo con falta de sentido común. Y eso toca los cojones y ensucia.

HNgoly

Es imposible que el foro este mal moderado, si hay mas moderadores que users activos.

Perestroika

#81 Shhhhh

1
B

#80

El tuyo por ejemplo, no lo he reportado, entras, no te gusta, pero escribes más de una línea e intentas razonar el por qué.

El problema es que en el hilo se ha creado un clima irrespirable, y el que menos tiene culpa en este caso, creo que es Flynn, el simplemente ha abierto un hilo sobre un juego que ha salido a la venta, cómo se hace con tantos juegos, han sido otros los que han entrado cómo elefantes en una cristalería y encima se han rebotado.

2 respuestas
Kory

#87 pero entonces yahooo o no yahooo?

B

Bueno, obviamente esto quedará en nada y ni un tirón de orejas se llevará

Esperando al próximo hilo de quejas sobre la moderación ¿Quizá dentro de un par de días? ¿Antes?

Perestroika

#89 ¡Llevabamos meses sin uno! ¡Tan mal no irá la cosa!

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags