Queja sobre moderación en hilo de Night Shift

rojasu

decir que si no te interesa el juego no entres a opinar creo que esta fuera de lugar, cuando es un juego que acaba de salir , nadie lo conoce , y sale en portada , digo yo que a la gente le pica la curiosidad por ver que es y opinar , que me lo digas de una saga en plan cod y tal bueno , pero en este caso no tienen sentido esas respuestas.

HNgoly

#240 What? Y ahora me atacas a mi. Adorable.

1 respuesta
osk1

#242 Él la suelta, y si te jode es tu problema. Luego pedimos cosas xD.

1 respuesta
Watch

En serio, que persistentes sois, y algunos para no entrar al subforo nunca bien que nunca dejáis escapar ocasión para demostrar lo que os escuece el culo. Y siempre sois los mismos.

Let it go.

HNgoly

#243 La culpa es mia por postear donde no debo.

1 respuesta
osk1

#245 Si lo único que hay que pisar de MV es el foro de juegos. El resto ni con tres palos.

1 respuesta
tute07011988

#246 es que no entiendo estar en MV y que no gusten los juegos, para eso están las redes sociales

1 2 respuestas
osk1

#247 Yo también me lo pregunto muchas veces. Sólo tienes que mirar OT o Deportes para seguir sin entender nada.

1 1 respuesta
centu

Hacia mucho que no haciamos una excursion al foro de mediavida. Hoy con tema propio y todo, si que esta mad, si.

B

Originalmente era un foro del Counter-Strike, asi que por esa regla de 3 todas esas chorradas del foro de juegos os las podéis guardar y iros a postearlas a meristation.

centu

¿Por que no aportais mas en vez de quejaros tanto?

Porque el foro de juegos si no fuera por el trabajo de la moderacion seria de broma.

Link34

Eso es lo mas sorprendente, cuando caes en la cuenta de que los abuelos del foro se registraron porque eran el estereotipo del cs player del momento

narko1

#247 #248 Igual les gustaban anteriormente y maduraron, quedandose por constumbre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags