Queremos la cabeza

Krules

Si este comentario llega a 1 manita se vuelve a permabanear a mapache.

Firmado: Admin

2
eXtreM3

Qué graciosos sois los newfags llorando por el funcionamiento de algo que ni comprendéis.

1 1 respuesta
goteNN

#92 Tampoco vayas de old school colega hehe ^^

Leos

Hola tengo una cuenta antigua y solo por eso soy guay.

1
mikail

Cansáis mucho con el temita, por el de MaPache y por el de oldfags/newfags.

1 respuesta
VipeR_CS

Mediavida serious bussiness. De verdad que algunos os lo tenéis que hacer mirar, no es normal la importancia que le dais a una anécdota de una cuenta que ni es la vuestra.

Estáis dando por hecho que mediavida, o la administración, había aceptado la apuesta de mapache como algo válido u "oficial". Cada uno puede apostar lo que le salga del pie, evidentemente la web no se compromete en medida alguna a cumplir partes de un trato del que nunca ha formado parte. Voy a apostar yo a que si llego a 100 manitas quiero que me regalen un ferrari, y cuando me manden a paseo al reclamar mi coche me voy a quejar por incumplimiento de contrato.

Se dio la circunstancia de que Vegon vio el post y decidió banearle, y pasados unos días con el circlejerk que se había montado se le levantó el ban, no hay más misterio. De las comparaciones con otros bans totalmente legítimos y el genial argumento de que ahora hay que levantarlos todos mejor ni hablo porque no hay por donde cogerlo.

Volvamos a la rutina de hablar de que vamos a morir todos de ébola y esas cosas de actualidad, pasad página.

5 4 respuestas
eXtreM3

#96 first world problems.

update users set banned = 0

#95 newfag.

1 respuesta
ReYzell

Doctrina MaParot

2
CaraLimon

Quien es mapache?

1 respuesta
mikail

#97 me meo en tu 07 y lo sabes.

#99 http://es.wikipedia.org/wiki/Procyon

1 respuesta
AikonCWD

#96 Y quien dices que levantó ese ban?

eXtreM3

#100 sí pero yo no he entrado en tu perfil y tú sí en el mío :si:

1
Jotauvece

#96 la mayoría piensan eso mismo pero esto es para alargar un poco más la gracia

Grimmer8

¿Aún no ha pasado Eristoff para intimidar al resto de users?

Casta...

I

Yo solo vengo a decir que un foro sin users no es NADA, por mucho trabajo que haya detrás, y que +1600 users es mas de la mitad de lo que suele estar online.

V

Los newfag somos la clase obrera de mv.

2
B

Yo llevo comentando desde el 2013, debo de ser lo más paria del foro.

A

#96

R4ven

A partir de que año se pasa de newfag a oldfag?

1 respuesta
T

#30 conmigo :D

1 1 respuesta
B

#110 ¿Pero te la tiene que felar?

¡Por una bajada de aggros digna!

1 respuesta
T

#111 solo tiene que hablar... no perder su virginidad :o

1
Yuih

Yo aún sigo sin saber quien es Mapache :D

1 respuesta
AlexGc

El hilo mítico deja de ser mítico. DEP

S

Estaba claro que no iba a ser un perma, meter un permaban en una situación como esa, por gracioso que sea, sería un hecho lamentable.

2 2 respuestas
H

#115 Y por que se banea a Emotional si al final acaba volviendo y le dejan suelto por OT?Mapache a mi me da igual pero es que Bubleblue/Emotional ultimamente esta muy pesado xD.

B

#115 ¿Hecho lamentable? Sería lamentable un ban despótico del tipo "si recibo X manitas baneo a X user" por parte deun mod/admin. Sin embargo lo pidió el mismo.

Lo lamentable es que haya gente incapaz de cumplir con su palabra.

D10X

Esto en Forocoches no pasa.

1 respuesta
Txentx0

#109 si es como #113. NUNCA

1
Khrixso

Ami me toca mas la polla los users hipsters que van de programers y soltando en cada post newfags etc... son de lo mas cansinos. Tiene el ego por las nubes.

Tema cerrado

Usuarios habituales