#151 3 may 12, 16:27
Estoy trabajando en una idea, la idea principal del foro seria los idiomas. Diferentes idiomas, practicar, ayudar a la gente que necesite cualquier correccion, paginas de interes, intercambio de libros, recomendaciones de lectura, videos y peliculas en diferentes idiomas, semanalmente lecciones varias... etc.
Yo actualmente estoy viviendo en Edimburgo, llevo 5 meses y sigo estudiando aqui, por lo que podria ayudar con ingles, tambien se Euskera, aunque no creo que sea de mucha utilidad y algo de Frances. Pero por ejemplo, me quiero iniiciar con el Aleman, y que un user, me diera los consejos basicos para iniciarme por mi cuenta me vendria bien, lo mismo con otros idiomas. Se de gente del foro que esta estudiando Chino, o Japones, creo que quedaria un foro curioso.
Si alguien quiere desarrollar la idea, los contenidos y el grupo conmigo, que me mande mp, creo que seria interesante.
Yo actualmente estoy viviendo en Edimburgo, llevo 5 meses y sigo estudiando aqui, por lo que podria ayudar con ingles, tambien se Euskera, aunque no creo que sea de mucha utilidad y algo de Frances. Pero por ejemplo, me quiero iniiciar con el Aleman, y que un user, me diera los consejos basicos para iniciarme por mi cuenta me vendria bien, lo mismo con otros idiomas. Se de gente del foro que esta estudiando Chino, o Japones, creo que quedaria un foro curioso.
Si alguien quiere desarrollar la idea, los contenidos y el grupo conmigo, que me mande mp, creo que seria interesante.
#153 3 may 12, 17:12
#154 3 may 12, 18:04
Todo es empezar a tener ideas y ver si seria viable, lo que yo he escrito no es ni un borrador, es un simple brainstorming, pero creo que saldrian mas de 20 o 30 hilos, pero como todo y con las nuevas normas, hay que plantearlo mejor. Yo escucho ideas y para la semana espero tener preparado un borrador, si veo que tiene una buena acojida y algo de futuro, empezaria a preparar las cosas mas seriamente.
#155 9 may 12, 22:34
#148 Yo te apoyo en lo de la comunidad de pokemon, ya lo he comentado en este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/90/ru...on-428821/11#307
Sería bastante interesante crear una, y seguro que hay muchos voluntarios para llevarla, yo entre ellos.
http://www.mediavida.com/foro/90/ru...on-428821/11#307
Sería bastante interesante crear una, y seguro que hay muchos voluntarios para llevarla, yo entre ellos.
- Alberteban

#157 9 may 12, 23:22
- Danico
- TVCelebrity

#158 9 may 12, 23:24
Comunidad pokemon? que estamos en el 2004
#157 La comunidad Mario kart se puso sin que nadie la pidiera y si no creo mal es el mayor dia de los inocentes de la historia.
Pero vamos que ya solo falta que pongan una comunidad del tibia o algo asi xD
#157 La comunidad Mario kart se puso sin que nadie la pidiera y si no creo mal es el mayor dia de los inocentes de la historia.
Pero vamos que ya solo falta que pongan una comunidad del tibia o algo asi xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 9 may 12, 23:28
- Alberteban

- Danico
- TVCelebrity

#161 11 may 12, 03:54
Yo solo digo que por cada juego nuevo de pokemon que sale da para un subforo, pues imaginaos con la de juegos que hay, sin contar la de mitos, chorradas varias, bugs, creo que 7 temporadas de anime, tropecientas mil películas, un manga oficial, revistas dedicadas exclusivamente a pokemon, etc...
Da para subforo, la otra cosa es que lo queráis ver o no.
Da para subforo, la otra cosa es que lo queráis ver o no.
- AlexGc

#164 11 may 12, 09:20
yo veo lo de pokemon
pero el grupo es de 70 users :S
pero el grupo es de 70 users :S
#166 11 may 12, 09:33
#151 Temas que saldrían a bote pronto:
Categoria: Ingles
-Hilo de iniciación
-Hilo para compresores básicos
-Hilo para compresores medio
-Hilo para compresores avanzados
-Hilo de consultas gramaticales
-Hilo de consultas de utilización de palabras y sinonimos
-Hilo de expresiones
-Lecciones
-Hilos para las distintas academias
-Hilos para los distintos cursos online
-Hilos para las distintas app para IOS, Android...
-Hilos para los distintos Juegos que solo hayan llegado a Ingles para realizar consultas y aprender.
Supongo que el resto de idiomas tendrian temas parecidos pero con menos frecuencia (Italiano, Frances, Aleman, Portugues...)
Y aparte ya algunos idiomas sueltos (Japones, Chino, Ruso, Holandes...)
Y ya los locos (Latin, esperanto, Klingon, Quenya...)
Tirando por lo bajo saldrian una buena cantidad de hilos los cuales se irian renovando con la gente nueva que quiera aprender y los que vayan subiendo de nivel (cada X tiempo reiniciar los hilos de aprendizaje y compresores)
Categoria: Ingles
-Hilo de iniciación
-Hilo para compresores básicos
-Hilo para compresores medio
-Hilo para compresores avanzados
-Hilo de consultas gramaticales
-Hilo de consultas de utilización de palabras y sinonimos
-Hilo de expresiones
-Lecciones
-Hilos para las distintas academias
-Hilos para los distintos cursos online
-Hilos para las distintas app para IOS, Android...
-Hilos para los distintos Juegos que solo hayan llegado a Ingles para realizar consultas y aprender.
Supongo que el resto de idiomas tendrian temas parecidos pero con menos frecuencia (Italiano, Frances, Aleman, Portugues...)
Y aparte ya algunos idiomas sueltos (Japones, Chino, Ruso, Holandes...)
Y ya los locos (Latin, esperanto, Klingon, Quenya...)
Tirando por lo bajo saldrian una buena cantidad de hilos los cuales se irian renovando con la gente nueva que quiera aprender y los que vayan subiendo de nivel (cada X tiempo reiniciar los hilos de aprendizaje y compresores)
- AlexGc

#168 11 may 12, 09:42
En este hilo, alguna vez se ha hablado de missingno?
#169 Va de rumores, mentiras y cosas así wapens de pokémon, tiene que estar. xD
#169 Va de rumores, mentiras y cosas así wapens de pokémon, tiene que estar. xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 11 may 12, 14:38
- bryaN1

#172 11 may 12, 12:19
Asociar a todos los pokemons al grupo, asi seguro que dais, que hace tiempo que más de uno se hizo con ellos.
- thrazz
- El Paciente Inglés

- Alberteban

#176 12 may 12, 19:18
Somos todavía 89 en el grupo, ¿Dónde están los pokemaniacos de mv cuando se les necesita?
#177 13 may 12, 04:03
Hilo de produccion musical ya!!
Que os parece?
Que os parece? - r3s3r

#179 13 may 12, 04:08
Comunidad Apple para fanboys? Estaria wapens, habria demasiado salseo.
O tambien es buena idea crear una comunidad de Mediavida en ingles, asi aprendemos todos, j3j3.
O tambien es buena idea crear una comunidad de Mediavida en ingles, asi aprendemos todos, j3j3.
- Cleopotro
#180 16 may 12, 03:27
Me he dado cuenta que en off topic cuando se aborda un tema referente al tema de las conspiraciones, como puede ser illuminati, proyecto bluebeam, chemtrails, etc y demás hilos de esta temática que sobre todo Emotional suele abrir, el 90% de los usuarios flamean a más no poder, podría crearse un apartado donde tuviese cabida estos temas sin que existiesen debates absurdos de que si son tonterías y demás, y las contestaciones no contributivas y que tuviesen la única finalidad de o faltar el respeto o boicotear cualquier linea de debate, aportaciones seria y demás, se pudiese betar a esos usuarios.
Cuando se abre un tema en television sobre gran hermano si a alguien se le ocurre decir, anda que ver este tipo de programas ya os vale, ese comentario queda borrado y el usuario puede recibir una penalización, pues creo que en estos temas debería haber el mismo respeto.
Cuando se abre un tema en television sobre gran hermano si a alguien se le ocurre decir, anda que ver este tipo de programas ya os vale, ese comentario queda borrado y el usuario puede recibir una penalización, pues creo que en estos temas debería haber el mismo respeto.
Favoritos
2
xDDD