Racismo en Mediavida

mongandante

#27 pues es bastante sencillo distinguir cuando es en tono despectivo/racista o cuando se dice de modo descriptivo, y en #1 del post en cuestión es lo primero. Si tienes dudas, sustitúyelo por gordo o calvo por ejemplo y verás en qué tono va.
Y sí, lo de babuíno lo han cambiado por 'tipo' después de que me quejara en el hilo.

1 respuesta
Eristoff

#28 te aseguro que si me lo reportas en OT o me mandas un MP privado ese comentario lleva punish + bloqueo instant. Lo que no puedes hacer es argumentar con "A MI SI PERO AL OTRO NO", porque al igual que justificas la mala moderación justificas que puedan deenigrarte con comentarios sexistas.

Es lo que tiene el todo o nada.

#31 Me remito a lo dicho, a mi me parece igual que digan un negro me ha robado el trabajo, que un negro ha ganado un campeonato de billar. Que en el primer supuesto el que lo escriba tenga los dientes apretados y lleno de rabia es razón de más para no darle importancia. Que se joda.

2 respuestas
B

#32 Ya si sé que no es culpa tuya, tu eres mod de OT, y lo que yo te digo se suele dar en Deportes, pero si en Deportes los mods no hacen nada pues me quejo.

1 respuesta
AikonCWD

#33 Tu en Deportes solo tienes que soltar el comentario X jugador es mejor que Y y ya estarán insultando y repartiendo punishes a diestro y siniestro xD

btw: a fregar no es machista, vaya tontería, a caso si lo hace una mujer es malo pero si lo hace un hombre no? Es sencillamente una orden, si no te gusta no la cumples y gL.

2 respuestas
Polak

Y como vas a evitarlo por otros medios?

Menuo Jacker er tío

ootekila

Yo con lo que flipo es con la gente, bueno más bien con los 4 de siempre, que siempre que se abre un hilo de queja sea cual sea la temática del mismo os dedicáis a meter mierda o insertar imágenes o desviar el tema, con la única intención de trolear al personal.

Luego en el hilo de queja te dicen que abras un hilo si tienes una queja, y te moderan y punishean.

Pero resulta que por más que reportes a los 4 de siempre que hacen lo que quieren, desvirtúan y se mofan de las quejas ajenas por más que los reportes nunca de los modera.

Ahora me caerá otro chico punto por quejarme no? Cada día da más asco todo esto de veras

1 respuesta
AzraeL

#32 Tienes una manera de razonar un tanto incoherente, y pareciera que tu personalmente aceptas ese tipo de comentarios gratuitos.

Piensa en la situación análoga de "a fregar" ya que ha salido ahora, si es gratuito y esta escrito con mala intención debe moderarse, al igual que lo de "negro".

La palabra en sí no es despectiva, pero en un contexto o en otro lo es.

#36 Lo peor es que moderadores como #32 entran en este juego.

Se que no estamos acostumbrados por Mediavida a hablar con seriedad, pero estoy quejándome seriamente.

1 respuesta
B

#34 A mí en deportes me sueltan cosas como está:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-201314-500504/7#194

Que a mí me da igual sabes, estoy curada de espanto, pero es machista y no se modera.

1 respuesta
Netzach

Eso! a ver si empezais a moderar todos los terminos antisemitas que me tiran al avatar cada vez que me ven!

2 comentarios moderados
AikonCWD

#38 Pero eso no es ni machista ni te lo han dicho a ti :S

#43 Pero a lo mejor se lo ha dicho con esa intención, que se fuera a hacer una tarea del hogar. Si luego el usuario/a se lo toma mal o lo malinterpreta... es su problema.

1 2 respuestas
Drhaegar

#34 A fregar no es machista, decir negro no es racista y decir friki no es insultar. Pero cualquier palabra puede ser insultante si se dice en un tono o contexto desapropiado.

Si una mujer deja un comentario en un foro y alguien que no está de acuerdo con su opinión le suelta un "tú a fregar" claramente está siendo machista, pues le está faltando al respeto a una persona a través de un estereotipo.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#42 No me ha quoteado, pero se refiere a mí, pues soy la única mujer que postea en ese hilo.

#43 Por fin alguien que me entiende.

HoTiTo

Precisamente una de las cosas que siempre me ha gustado de Mediavida es lo racista/machista/feminista/abortista/conservadora/liberal/izquierdista/comunista/facha/.../random que ha sido y los moralfags os la estáis cargando con tanto flanderismo.

Que es un foro de Internet joder. Más de la mitad ni siquiera ponéis vuestros nombres reales.

Eristoff

#37 Incoherencia es intentar compararme un epiteto con una orden, ni con calzador. Donde he entrado yo en ese juego? No arañes cuando ves que no tienes mas donde agarrar.

Y por supuesto que acepto comentarios gratuitos, el tuyo y tu intento de amenaza en #1 lo acepto sin problemas.

Los despectivos y denigrantes obviamente no. Y si discrepamos en lo que es ser despectivo, lo siento en demasia pero seguiremos en esa linea al igual que también cuando recibimos 78345 quejas por castigar despectivos como panchito, sudaca, etc...

Es como #48 ahora mismo, citar una supuesta frase de Jürgens ya es sinónimo de odiar razas inferiores. Si entro al bombo en parte le estaré dando la razón.

1 respuesta
B1x1t0

Veo la bio del susodicho racista:

" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadráos ante él, es un héroe, es un español "

Si es que es el héroe español que todos estábamos esperando, no sé porque os quejáis de que odie tanto a las razas inferiores.

/Ironía modo off

Vaya personaje...

#42 Hombre... si el usuario no tiene confianza con la chica para decirle 'vete a fregar' normal que se lo tome a mal, porque después encima el muy macho será el subnormal que invite a 10 copas un sábado para intentar mojar la churra xD

1 respuesta
B

a fregar negros!

FMartinez

En MV se desprecia de manera bastisima a los gordos, pero oye, no se puede llamar babuino a un negro! Como se nota la cantidad de manipulación que existe, sobretodo en vuestras cabezas.

1 respuesta
ootekila

Hombre, es muy difícil moderar este tipo de comentarios, acerca de estereotipos y machismo a etc...
Y creo que de uno de los pocos mods que te dice las cosas como las piensa y sin trolearte ni nada por el
Estilo es eristoff. Aunque últimamente también he visto comportarse bastante a spyro así que mira, algo que hemos ganado.

B1x1t0

#47 No no, para nada. Lo digo por ver en los post donde se dedica a comentar el usuario. Son todos de política y sobre el mismo tema una y otra vez

1 comentario moderado
B

#50 Creo que es distinto.

Por una parte ser negro es una condición de nacimiento, además de no ser nada negativo.
Sin embargo ser gordo es una condición de aquellas personas vagas, que se ceban a comer, y tiene bastantes cosas negativas, sobretodo en términos de salud.

Mal ejemplo, prueba otro

3 respuestas
HoTiTo

#54 Sin embargo ser negro es una condición de aquellas personas vagas, que se ceban a comer, y tiene bastantes cosas negativas, sobretodo en términos de salud.

Racista.

1
Skullkid

Mediavida no es racista, mediavida es troll, se van a meter contigo por cualquier motivo, si fueras ario te llamarían lechoso. Superalo.

Jotauvece

#54 negros vagos y gordos xDDD

FMartinez

#54

Eso de que no es negativo, es muy relativo. Una persona con piel blanca tiene sus puntos positivos y negativos, y un negro igual. Una persona de piel negra no puede vivir en lugares de mucho frío, por ejemplo, si no tienen una dieta muy completa y variada, sobretodo en vitamina D, entre otros. Yo, como piel blanca, soy muy propenso a tener quemaduras solares, y por tanto, cáncer en muy mayor probabilidad. (Además de tener pecas, lo que lo aumenta aun mas).

Si te refieres a "negro" racialmente, cada raza tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, un negro nunca va a ser un buen nadador, un blanco sí. Un blanco podrá ser un buen atleta, pero un negro ya por su genetica podrá ser aun mejor.

Y un gordo, puede serlo por temas hormonales y genéticos, y va a estar marcada de por vida, sobretodo por inutiles como los que abundan en MV, y los mods les dejan campar a sus anchas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#58

¿A ti también te la han colado con lo de los "gordos por genética?

Date una vuelta por aquí anda:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-jadgix-451428
http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-jadenouk-500799

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags