Racismo en Mediavida

FMartinez

#60

Hay gente con predisposición genética a engordar, si lo niegas es que... no me merece la pena seguir citandote.

1 respuesta
B

#61 Las personas que tienen problemas graves de obesidad (y con esto me refiero a bebés, niños que son obesos) se pueden contar con los dedos de una mano de cada 500 habitantes.

El resto es gente que come más de lo que quema, y en grandes cantidades. Por cierto, yo tengo predisposición a adelgazar, ¿qué es lo que hago? Pues comer más. ¿Qué hacen los gordos con predisposición a engordar? Comer más también.

Para todo lo demás tienes esos diarios ahí de gente que yo habría tachado de "Problema genético" y lo que tenían era una ausencia de cojones para hacer las cosas bien. Y una vez los tienen, ahí ves los frutos.

La genética es la excusa de los vagos

3 3 respuestas
B

#62 ¿Predisposición a adelgazar? Qué envidia te tengo.

FMartinez

#62

Vale, entonces, yendo al tema anterior, si una persona es negra por nacimiento, no pasa nada. Visto así, yo puedo decirle 'negro', 'morenito', etc, e insultar a una persona europea que ha llegado hasta el extremo de estar como un cubanito o casi un senegales de tanto sol que ha tomado. No olvidemos que el estar moreno es una defensa de la piel para protegerse de la alta cantidad de radiación solar que ha recibido, o sea, que ponerse moreno es sinonimo de tener la piel dañada. No lo digo yo, es que es así, xDD.

Pero no voy a ser tan crio como los que abundan aquí, sería ponerme a su altura. Conclusión: que hay temas tabus, y temas mejor vistos en la sociedad, entonces aquí se sigue la misma conducta. Qué bonito.

Drhaegar

#62 Es decir, que como los gordos lo son porque no les da la gana comer sano y hacer una hora de deporte al día nos podemos meter con ellos. La próxima vez que vea a un gordo por la calle le voy a dar recuerdos de tu madre, y si me replica le digo que la culpa es suya por ser un fanegas.

1 respuesta
FMartinez

Y ahora borran el thread que mencionó #1.

MODERACIÓN ABSURDA.

B

#65 Hombre, podernos nos podemos meter con quien queramos. El tema es que para mi una persona que esta gorda lo está por su propia voluntad, así que si no quiere que le llamen gordo, que no lo esté. Digamos que es como si me pongo a comer penes por la calle y no quiero que me llamen marica. Pues la solución es fácil.

B

que lo hayan borrado me parece una somera tonteria.

No se podia editar #1 y que siguiera el debate? o el comentario?

me caguen satan macho, plantaros y echadle cojones y no actueis por si las moscas

Eristoff

Donde hay patrón no manda marinero.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags