Racismo y sexismo en mediavida.

B

La libertad de expresion deberia ser limitada, y creo que lo esta en segun que legislaciones, por la falta al honor y el insulto gratuito.
En este foro es habitual y constante, leer cosas del tipo t_d_a_s_p_u_t_a_s o llamar a las personas de diferentes razas cucarachas, monos etc etc.
Entiendo que haya gente que por falta de educacion, inmadurez o simplemente por intentar encajar y resultar gracioso utilicen este tipo de discurso, sin embargo yo agradeceria que no se permitiese.
¿No puedes llamar a un tipo imbecil porque ha dicho una barbaridad ,pero el si puede decir que los negros son animales infrahumanos?
Creo que la libertad no tiene nada que ver con poder insultar gratuitamente, y que este foro como cualquier otro, ganaria muchisimo, especialmente en respetabilidad si se empezasen a castigar comentarios del tipo que hablo.

24
1 comentario moderado
Whiteness

Hay gente que se toma un foro como si fuera la vida real lol

58 1 respuesta
2 comentarios moderados
larkkkattack

#3 Lo preocupante es que en el foro se ven opiniones más reales que en la vida real.

5
T

Hace falta una plataforma anti-putotehs... oh wait!

Polakoooo

Es una batalla perdida, primo.

3 1 respuesta
evilsol

exactamente es lo que me paso en el thread de genocidio blanco, aquel sujeto podia decir de todo pero yo no pude llamarle idiota, en fin, una pena.

1
B

#2 perdon?, que pienso como quien, que?
#8 Supongo, pero por intentarlo que no quede.

1 respuesta
Snoopedd

#1 sal a la calle y deja de tomarte este foro en serio

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#10 Trolean como si estuvieran en FEDA. También es cierto que este hilo seguramente acabe cerrado y hay una ley no escrita que dice que en hilos que van a cerrar se puede decir cualquier cosa.

sacnoth

#1 Ahora le doy un barrido al hilo del genocidio blanco pero te pediría que si ves algún post racista/sexista lo reportes.

1 1 respuesta
B

#11 Creo que no tiene nada que ver con tomarselo en serio o no, se trata de que hay actitudes absolutamente criticables, en un foro, en un bar o en cualquier lugar.

Enkripted

Otro que le quiere poner puertas al campo

3 1 respuesta
B

#16 tu dices puertas al campo, yo digo ampliar las normas para una mejor convivencia.

1 respuesta
raganock

#17 Se solicita moderación para los comentarios y listo, que para eso está y en caso extremo en el apartado del foro Mediavida destinado a ello.

Además que todos somos jugones-frikis y en la vida real no tenemos ni media-hostia.

4 1 respuesta
B

#18 Un foro tambien es la vida real. Y ser un jugon no tiene nada que ver con hacer apologia del sexismo , racismo o terrorismo

2 respuestas
XaPu69

A mi lo que me parece alucinante es que tras 21 minutos, este thread siga abierto y con 3 respuestas ocultas.

Primero porque se ve a la legua que #1 es un trolazo de espanto.

Segundo, porque al ser un tema referente a la web, iría en el subforo de MV.

En lugar de chapar aqui y bendiciones para todos, los moderadores se ponen a ocultar comentarios, es algo que nunca entenderé.

1 respuesta
B

#1 es negro

Whiteness

Que tiempos cuando los foros servían para medirse los e-penes, cagarse en las putas madres de los demás, tirarse faroles pocketace style, trolear y comentar noticias de mierda con plena libertad.

Antes todo esto era campo.

B

Totalmente de acuerdito.

1
raganock

#19 Insisto en que tienes instrumentos para ello, úsalos, como hago yo o cualquiera cuando algo no me gusta.

En general la vida de los trolls en esta sacrosanta casa, con alguna excepción concreta, es intensa pero muy corta.

1 respuesta
Lel

Por muchas barbaridades que se vean, si te las tomas en serio...mal rollo amigo

Arctrax

Dejad de preocuparos de chorradas, esto no tiene solución. El ser humano gusta del lenguaje vulgar, y de chistes racistas/sexistas y macabros. Sencillamente somos así.

2
Shaka

Yo te apoyo la verdad, pero suelo hacer lo que te dice #14 . Si que es cierto que muchas veces no censuran ese tipo de comentarios ... pero que le hacemos?

Son los mod los que deberian de ponerse las pilas. Aunque yo trato de ayudarles dandoles los reportes.

1
Polakoooo

#24 El problema no son los trolls, el problema son las opiniones de verdad, en sitios supuestamente serios como OT. Y que tras pedir moderación no te hagan caso, el pan nuestro de cada día. No es una cuestión de usar las herramientas, es una cuestión del criterio de moderación.

#29 ya lo han puesto en su sitio. Lo cual es la polla, lo normal hubiera sido que te lo chaparan xD

2
B

#20 Obviamente no soy un troll, y si he metido el post en donde no iba ha sido por puro y total desconocimiento.

1 respuesta
STAN

Las palabras tendrán el significado que tu le quieras dar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags