Racismo y sexismo en mediavida.

Polakoooo

#90 Me gustaría, de verdad, no es irónico, que dedicaras 10 minutos (o los que necesites) a leer lo que te responden y a formular una argumentación acerca de lo que opinas. Porque la verdad es que todavía no has dicho nada que pueda ser tomado como argumento de nada. Si quieres participar dedica un momento a pensar lo que quieres decir y a expresarlo correctamente. Si es que estás aquí con el afán de compartir tu opinión y leer la de los demás, si te vas a cerrar en banda en torno a tu primera intervención defendiéndote como un gato panza arriba, entonces no. Pero sí que has llegad a despertar mi curiosidad acerca de qué diablos pasa dentro de tu cabeza para decir lo que dices sin que aparentemente te des cuenta de lo que significa.

Sputnik1

AH, al margen para aportar al thread:

Sin contar el t_d_s p_t_s que es más meme automático, es como si sacas a un juez a la calle a encarcelar a gente con cargos de terrorismo por frases hechas, lo que podría ser castigable y ya de dudoso gusto es el ensañamiento, porque ahí sí que creo que se sale de madre sin que nos demos cuenta.

#90 menos mal que quien se va a ganar el pan haciendo estudios estadísticos que demuestren algo soy yo y no tú xD.

Partir de una falacia no la hace real, eso te lo enseñan en primero de estadística.

Hay personas que prefieren ignorarlo y juntar cifras para reafirmarse a sí mismas. Ponte que hago un estudio poblacional para saber si hay más hombres o mujeres que sólo escuchan lo que les interesa, me saldrá una cifra, pero la cifra no demostrará nada unido al sexo, sólo saldrá un número, y el año que viene saldrá otro distinto, y dentro de 10 años otro que no tendrá sentido, ¿me entiendes? xD ¿Sabes esa frase tan manida de "los datos hablan por sí solos"? Pues los datos no hablan solos, hay que saber relacionarlos.

Y hasta aquí puedo leer.

S

Es que además "puta" se usa mal. Puta es una mujer que cobra por follar. En ese contexto "puta" se usa como "promiscua" y "promiscua" como si fuera algo negativo.

4
Sonos

Lo acabo de leer, comparto, como simple aporte.
http://eju.tv/2013/10/bullying-sexual-por-que-las-mujeres-son-putas-y-los-hombres-heroes/

1 respuesta
WhalterWhite

#94 Estoy de acuerdo, menos con un par de frases como aquella mirada que te desnuda y mas cuando justo después dice La mujer se arregla para verse bien, para sentirse atractiva, para hacer uso de su derecho a mostrar su sensualidad, que no te guste que te mire alguien feo es una cosa y que sea una actitud reprobable otra.

1 respuesta
Sonos

#94 si, está claro que es una opinión con la que tampoco comulgo.

1 respuesta
VonRundstedt

Los nuevos en la web se deberían de adaptar a la web, no la web a los nuevos. Si los nuevos vienen de la internet random y le molestan las coñas que aquí llevan años, siempre hay páginas como locamagazine y forocoches.

5 4 respuestas
B

#97 Los nuevos; no se yo si llevar un año es ser nuevo, tenemos los mismos derechos a opinar y a hacer critica constructiva que los viejos, incluso a lo mejor,a los ``viejos´´, por costumbre, os parecen normales cosas que no lo son, ni en otros foros, ni en el bar, ni en tu trabajo, ni en la piscina ni en ningun otro lugar.

2 respuestas
B

#98 si lllegas a un sitio nuevo, te adaptas. No llegas y dices esto se hace asi porque tal cual.

Que no quita para que si algo es punisheable se punishea. Pero no vengas de WK porque no tiene razon de ser.

1 respuesta
VonRundstedt

#98 Y a lo mejor es por eso que después de más de 11 años sigo por aquí. Porque si me meto en la internet no es para ver la misma mierda que veo en otros foros / bares / trabajo, etc...

1 1 respuesta
B

#95 #96 El hecho es, que aunque no estes de acuerdo con cosas como que las mujeres vistan ultraprovocativas; como es mi caso, o su hipersexualizacion, no significa que puedas o debas agredirlas ni de palabra, ni fisicamente.

1 1 respuesta
B

#100 Pues si ver comentarios racistas y sexistas es tu forma de huir de tu realidad, vaya asco de realidad que tienes ¿no?

#99 Estamos todo el dia con invadir el congreso, cambiar las cosas, acabar con las injusticias del mundo, pero ah!, si alguien dice que algo esta mal y que deberia mejorarse es un wk o un flanders. Un poco hipocrita ¿no?

1 1 respuesta
B

#102 no es eso. Vivimos en una sociedad que vive bajo la dictadura del bienquedismo y lo socialmente correcto. Aqui te puedes explayar y hablar lo que en la calle podria incluso denunciable

EDIT: que mejorar ni que poyas. Lo que tu propones es un coñazo, seria aplanar internet. Seria terminar con lso #2 miticos , seria todo una mierda.

1
WhalterWhite

#101 Yo no estoy en contra de que las mujeres vistan como quieran, simplemente no me parece lógico que digan La mujer se arregla para verse bien, para sentirse atractiva, para hacer uso de su derecho a mostrar su sensualidad y luego te salten con que las estas violando con la mirada (personalmente nunca me ha pasado) por simplemente mirar, como haría cualquier hombre heterosexual. No hablo de decir nada inapropiado y mucho menos hacerlo.

nixonE1

Creo que es hasta una ofensa que alguien pida que esta actitud cese.

Polakoooo

#97 Nah, no lo vendas como lo que no es. Este tema es un tema que muchos usuarios hemos debatido mil veces y si me apuras, que salga periódicamente a la palestra es tan de mv como lo que supuestamente se quiere denunciar. Además nuevo o no nuevo, si vas a un sitio y ves algo mal, lo dices. A ver si ahora mi abuelo tiene más derecho que yo en decir cómo debe ser españa porque es más viejo.

T

#97 Esta web como todas o se adapta a las nuevas generaciónes o que muera, tarde o temprano vosotros los viejos no estaréis aquí y seremos los nuevos de la web los que tendremos que seguir..

Sobre el tema... es bastante discutible, pero como siempre la mujer tiene que tener razón en todo.. para variar, no merece la pena decir nada.

1 respuesta
nixonE1

#107 No flipes. Que te hace pensar que las coñas que llevan aqui desde hace años desapreceran? Ni te habras enterado y estaras haciendo las mismas.

Shaka

#97 Los nuevos ??? perdona yo soy casi tan viejo como tu en este foro y tampoco estoy de acuerdo en toda esta mierda. Asi que no digas tonterias.

#110 si si si ...

1 respuesta
VonRundstedt

#109 Pues entonces tu sin ser nuevo, eres otro moralfag más de la vida. A quien le afecta los que otros puedan decir por la internet, haztelo mirar.

1 respuesta
Darkveider

#anims #1

Camperito

Y porque decir de puta madre, es que algo esta bien?

michi

Al final te acabas acostumbrando a los que descargan sus frustraciones en el foro en vez de ir a terapia o espabilar, es una pena porque el nivel de grima en MV sigua subiendo pero bueno, casi siempre son los mismos, con sus cuentas fake y sus chupipandillas por lo que son faciles de reconocer para no pensar que estas rodeado solo de gentuza.

A

si alguien se pasa de la raya se modera el comment y si acumula pues BAN y ya esta, que es como siempre ha sido en esta web.

PocketAces

#19 Si consideras que un foro es la vida real, aquí ya hemos terminado. Puedes recoger tus cosas.

1 respuesta
T

#115 ¿Acaso no estas sentado delante del ordenador? ¿No eres tu con tus dedos de carne y huesos el que teclea? Siento decirte que esto es tan real que hasta se cometen delitos y vas a carcel por ciertas cosas... no estamos en matrix no, di hola mundo.

1
PocketAces

Jajajajaja, manda huevos. Pero vale, no digo nada. Vosotros seguid tomándoos el foro como si fuera vuestra propia vida, yo lo respeto. Pero respetad a los que pululamos por aquí para pasar el rato y reírnos un poco si se puede.

1 1 respuesta
Whiteness

#117 Yo en tu lugar denunciaría a todos los que se meten con tu tamaño, mano dura tito, mano dura!

PocketAces

Lo haría si me molestara, pero ni me importa ni me importará xDD

Y tampoco les reporto por ello, así que todo guay xd

AlexGc

Si todas putas, todas putas, la censura no conseguirá hacer nada.

ForoFlanders

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags