Realmente es útil el foro de Media-Vida?

Fenix15

Hola, abro este tema porque me veo algo impotente ante la actitud de la gente con algunos temas en esta web.

Mucha gente utiliza estos foros para hablar de cosas sin sentido, temas irrelevantes y que no dan a nada, son todo temas basura que la mayoría de las veces tratan de ¿que arma es mejor? ¿cuando saldrá tal juego? menuda mierda esto.. Dejo el counter strike, dejo el dod, Chetos, Me banean por ser cheto

Pero vamos a ver, el foro, desde la epoca clásica se usaba para tratar temas relevantes ya sean políticos como de intereses de la plebe y no para la degeneración que se da ahora.

Si la gente presta mas atención a los post basura que hace la gente que está aburrida en su casa a las 4 de la tarde.. que a un post de un problema q tiene una persona que mediante la experiencia de cada uno, se podría solucionar..

es que vamos a ver, hay dos tipos de posteadores..
el primer tipo es el que crea el post sin sentido
el segundo tipo es el que contesta o bien:
1-insultando
2-diciendo lo inutil que es dicho post
3-afirmando que este post ya se había hecho
4-desviando el tema en otro (se empieza hablando del 11-M y se termina hablando de lo hijos de puta que fueron los americanos cuando intentaron quitarle la dictadura a fidel castro en cuba

Lo que quiero decir es que se debería tener una medida sobre las cosas y concienciarse de que si no se le da la utilidad al foro que realmente tiene, no tiene ningun sentido que exita, solo para abarcar espacio en la base de datos que les cuesta el dinero a los creadores de esta web q en sus comienzos (bueno un poco mas tarde de sus comienzos), junto arenazero, eran de lo mas útil para los que jugabamos a online games, paginas que salieron para orientar al mundo gamer español cuando nada mas se conocia la bazofia de www.counter-strike.net que anunciaba el juego cuando lo abrías.

En fin.. un asco vamos

DaRkViRuZ

tu post tmb ocupa espacio diciendo todo lo k ya sabemos , ultima pregunta ?? no es el sitio indicado para preguntar eso

_HaNk_

Tras tu disertación en la que coincido en ciertos puntos y en otros discrepo, solamente decirte que para tu duda existe un foro específico, y no deberías postear esto en el foro de CS.
Por lo demás suerte con tu problema.

Fenix15

No le llames disertacion que no merece tener ese nombre, lo he escrito en 10 min y no he pensado la extructura.. sorry.. espero que llege el mensaje

Me comprendéis ahora con las respuestas que estoy recibiendo?

Nota: Como es lógico lo de la pregunta es algo secundario porque lo que he hecho ha sido manifestar el sentimiento de mucha gente ante este problema y SÉ que no es el lugar para hablar de este tema pero como se trata de la primera plana por asi decirlo, es la mejor manera de hacer llegar esta protesta a todos los usuarios que lo vean. no se si me entendéis

MrMaNsOn666

Pues yo creo, que tu estas contribuyendo a llenar la base de datos de esta web, con un tema que ya ha salido no una vez, por este foro. Deberias postearlo el dia que se abrio, o buscarlo (Como tu bien dices...). Mas cosas, el tema que tratas deberia ir en otro apartado, Counter - Strike, no tiene que ver nada con lo que hablas en el post, por lo que los moderadores de esta web tendran que moverlo, ya que tu no lo hiciste en el sitio adecuado.

Puedo estar de acuerdo contigo, en varias cosas de las que has dicho, pero ya antes se comentaron asi que ya no tienen relevancia, para mi.

Hasta luego!

Usuarios habituales

  • MrMaNsOn666
  • Fenix15
  • _HaNk_
  • DaRkViRuZ