Reapertura del foro Path of Exile

ZelD4

#27 llegar a merciless no es pasarse el juego

1 respuesta
Whiteness

Habría sido mas fácil que con tantos supuestos interesados en crear contenido para el foro y revivirlo, hubiesen estado ahí para salvarlo.

1 1 respuesta
P

Si lo manteneis vivo con guias en español el exito esta asegurado ya que muchos de los españoles que entran a jugar salen por patas al ver la dificultad y la falta de contenido en su lengua.

NeV3rKilL

#31 Yo hablo de matar a Malachai en normal.

1
Larnox

#30 Aquí tienes parte de razón, pero siendo realistas muchas veces la gente se echa atrás por esto mismo, material que has de buscar por internet, en inglés y muchos líos para simplemente "empezar" en un juego que estás dando el primer try, con todo ello a mano hasta puedes dar la opción que mucha gente de por aquí le de el tiento.

#32 Ni había el mismo contenido que hoy día, ni había tanta gente jugando como hoy día, ni estaba a punto de dar soporte microsoft el juego a la plataforma Xbox con lo que esto traiga :/ .

2 respuestas
narko1

#35 Lo veo dificil, esa gente va a durar poco en el juego teniendo guias en español o no porque es un juego con cierta profundidad y que requiere que te pares a pensar un poco lo que haces no como otros juegos del estilo.
Si ese usuario se da por vencido por algo tan basico como es el ingles, es que directamente no es su juego. Y si, puede haber excepciones y conseguir enganchar algunos usuarios pero no creo que sean suficientes.

De todas formas es mi opinion, si luego deciden crear el subforo y este funciona pues mucho mejor. No juego actualmente al poe pero en su dia me gusto bastante y espero que consiga aumentar su popularidad.

3 respuestas
Larnox

#36 Entiendo lo que dices, y tienes razón ojo, pero también te digo que he visto casos que se pueden dar de excepción y este no es el único punto que expone el OP.

RA_MeSiAs

#36 Lo siento, entiendo a lo que te refieres pero te equivocas en la base.

"Si ese usuario se da por vencido por algo tan basico como es el ingles..." - El ingles no es algo básico q en 2 dias lo aprendes, o lo sabes bien o lo chapurreas o no tienes ni puta idea (si no tienes ni idea no puedes jugar al PoE). Yo lo chapurreo y a base de horas me consigo enterar de las cosas, pero la semana pasada dropeé un personaje lvl 80 porq mi build no funcionaba aun siguiendo una guia, algo se me escapaba y no sabia que... pero preguntar en foros en ingles, me respondieran lo mismo q ya habia leido y no entendido etc... para eso, pues paso y lo adapto (en mi caso), en otros casos simplemente dropean el juego.

El contenido en español ayudaria a que esos casos se evitasen, se dropease menos el juego, y obviamente generaría contenido.

No nos engañemos, que el juego este en ingles y el material este en ingles es nuestra principal baza para triunfar, no nuestro obstaculo para triunfar.

Todos los juegos tienen su comunidad, puede ser mas grande o mas pequeña pero todos la tienen, PoE en españa no la tiene, "recientemente" ha salido de la beta, se han publicado varias SUPER expansiones, en breve un acto mas y una dificultad menos (esto de la dificultad será un aliciente enorme a usuarios nuevos) y tambien saldrá en "breve" para XboxOne.

Seré claro: O somos los primeros y nos aprovechamos, o lo serán otros y se quedarán la comunidad. Una vez exista una comunidad PoE en españa, las demás solo serán sombras con buenas intenciones pero poco contenido. ¿Queremos ser una comunidad solida o la sombra de una web competidora?

El riesgo para MV es la pereza de luego darle a un boton de borrar, los beneficios pueden ser muy grandes.


#20

Tú te ofreces como admin, pero en cuanto te aburras del juego nadie se va a preocupar de hacer seguimiento de los "logros", "preguntas" etc.

Bueno, esto es un acto de fé como cualquier apertura de foro, yo me comprometo y me pueden creer o no los admins. En un par de horas ya hay varios usuarios aqui que desinteresadamente han dicho que tambien ayudarian a levantarlo, cuestion de creerles o no... pero lo cierto es que una vez la base sea solida, importa poco quien modere el foro. Teniendo en cuenta que llevo 14-15 años en MV, modero 2 foros, que en uno de esos dos foros estuve desde que era un simple topic que evolucionó a foro (siendo participe) y 4 o 5 años después lo estoy moderando... denota interés por mi parte y no ser el típico usuario caprichoso "que quiere ser mod" y cuando se canse del juguete lo deja tirado.

El juego es complejo, y echa para atrás a la mayoría de la gente nueva, para conseguir que se queden hace falta que los que más saben arrimen el hombro.

Absoluta y totalmente deacuerdo.

Pero en este foro tenemos pocos expertos, y los que lo son, son de estar 24/7 conectados a MV y contestar dudas con monosílabos para acentuar su superioridad on-line.

Esa frase es desconocimiento en estado puro. Me he decidido a proponer este foro precisamente por la actitud de "los expertos". Tu en MV igual has visto "monosilabos", yo veia monosilabos porq no puedes entremezclar 10 conversaciones en un hilo y luego esos 2 usuarios (+ 3 o 4 debatiendo ese tema) hablando durante horas dentro del juego y resolviendo dudas.

Esto último no lo digo por quedar bien, es el gran motivo "oculto" por lo que creo que este foro tiraría para delante.

1
P

#36 Hablas como si aprender ingles fuera mas facil que aprender a jugar al poe xD

2 respuestas
Krosita

#39 El nivel de ingles que requiere el PoE es basico, lo unico que necesita de especial es la tipica jerga que se utiliza en cualquier juego/rpg.

2
Whiteness

#35 Las guías/traducciones y demás cosas que se esta ofreciendo la gente para hacer se podían haber hecho desde d1.

Si no quisisteis salvar el subforo intentando aportar ese contenido que ofrecéis ahora, no se que confianza esperáis que tengan para que lo reabran.

2 respuestas
Larnox

#41 Volvemos a lo mismo, es tu opinión y me parece de puta madre.

Ni había el contenido, ni la player base de hoy, ni la misma gente dispuesta a ello, ni es un foro de traducción/guías de builds, hay mil cosas más pendientes por hacer, y como ha argumentado el op no hay comunidades españolas estamdo por venir más gente aún, quitando que se chapó en una fase beta.

RA_MeSiAs

#41 Releete #1.

Juego en Beta, menos contenido en internet (por tanto menos para traer aqui), menos usuarios en MV (incluidos muchos de los que estamos ahora), no estaba para Steam (mas usuarios), No iba a salir para XboxOne (mas usuarios) etc.

Sin usuarios no hay contenido, tan simple como eso, es la gran diferencia.

Cucamber

Ojalà

narko1

#39 Que yo sepa el juego salio de beta en 2013 (bastante antes de que se cerrara el subforo) y salio simultaneo para steam.

Usuarios en mediavida siguiendo este juego habia bastantes, el subforo estuvo bastante activo en sus inicios, pero como le volveria a pasar, con el tiempo fue perdiendo interes.

Y eso de que hay mas usuarios actualmente, tiene el mismo average que en su salida en 2013.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45 En realidad aun sigue en beta :psyduck:

Si quieres lo matizo, el juego no ha disfrutado de actualizaciones puras de contenido hasta hace 1 año o tal vez menos, antes era corregir y terminar lo que debió de haber sido terminado en su salida, limitando cada season a: "ahora farmea monedas, ahora farmea talismanes, ahora farmea..." cuando el highend estaba aun sin hacer.

En parte la coña viene de ahi, de ese eterno periodo "Beta" que ya hemos dejado atrás, ahora las season han sido cosas como las ascendancy (mejoras en todos los personajes que se desbloquean al pasar unas pruebas de habilidad y han cambiado todo el core del juego) o el atlas (han dado sentido y objeto al high end). En febrero tendremos un acto nuevo y cambiarán el core de nuevo al quitar una dificultad ("SIII!!!!, porfin").

Estas ultimas actualizaciones que digo generan una cantidad de contenido y debate nuevo tremendo. Farmear monedas hasta la eternidad con la esperanza de encontrarte un gordo q te diera algo interesante para comprar... pues no.

willy_chaos

Yo lo comence y me pase el primer acto (si lo podemos llamar asi) pero a diferencia de Diablo 2 o incluso (a mi pesar) el Diablo 3, la historia bien porque este en ingles o bien porque no tiene gancho (para mi) siempre lo he acabado abandonando (lo he intentado 3 veces en diferentes años).

Lo mismo me pasa con el Torchlight 2, me pase el 1 pero por pasarme un juego no porque me llamara a pasarmelo, y con el dos ahi esta, muerto de asco porque no me llama.

2 respuestas
MaikelNait

#47 Entonces no te gusta el género, así de simple.

1 respuesta
willy_chaos

#48 por supuesto, tu sabes lo que me gusta y lo que deja de gustarme

NgNvNn

.

2 respuestas
HeXaN

¿Y ahora queréis aportar, cabrones? La madre que os parió.

1
thrazz

#50 el problema es que tenía un foro y en lugar de usarse, se usaba un solo hilo.

1 respuesta
HeXaN
#50NgNvNn:

/juegos y sus cancer mods

Pero si casi tenemos carta blanca en el hilo, tío xD

1 respuesta
B

#47 La verdad es que no es un juego que te tenga que enganchar por la Historia. Además, si no has llegado ni a Cruel o a Merciless no has probado lo guay del juego.

NgNvNn

.

2 respuestas
Krosita

#55 Existenciall esta siendo la excepcion ultimamente por haberse pasado durante bastantes posts, pero por lo general nunca ha habido ningun tipo de moderacion en los hilos.

RA_MeSiAs

#55

volverá a tener actividad solo un par de hilos al cavo de un tiempo, es un juego con muchisima info en ingles que para los que jugamos a diario nos es mas que suficiente

En #1 está el porque hay cantidad de sobra de material para poner, no solo para 2 hilos.

Luego lo del inglés que te es suficiente a ti... pues bueno, no todo el mundo juega a diario como tu, no todo el mundo sabe tanto ingles, no todo el mundo esta ya dentro del mundillo y no se encontrará siendo novato y necesitando ayuda e informacion, no todo el mundo... etc.

FalConer

+1 a la reapertura.
-1 a leer la palabra diablo 8 veces en el primer punto ya.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#58 Solucionado, tus ojos ya solo verán una vez la palabra voldemort

Ala, pues con este edit ya me he quitado de un plumazo el 50% de las quejas del thread, lo cual da para pensar que si es lo "unico" en contra, no hay impedimentos objetivos para no dar una oportunidad al foro xD

orggahh

+1!

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • MaikelNait
  • thrazz
  • narko1
  • Whiteness