Reapertura de la Taberna en MVDeportes

SupermaN_CK

Vamos, que todo esto no ha servido absolutamente para nada xd.

GrimMcSlam

Qué es lo que no entendéis de eso de que lo que queremos es comentar de cine con la gente que postea en deportes??

Dejad a la gente que hable de lo que quiera joder... Qué puta manía de prohibir gilipolleces.

Vaya mierda de taberna joder.

vappatixihm

Pues muy fácil, si tenemos que tomar ejemplo de la taberna de cine, pues hacemos off-topic en este hilo y después ya podremos hacerlo en el de deportes.

P

Si es así suerte con ella, thread exclusivamente diseñado para escribir gilipolleces, bucles sin sentido y sin ningún tipo de posibilidad de dar un salto de calidad a un foro que lleva años estancado.

Una manera de salir del paso y poder punishear sin ni siquiera tener que contestar a MPs ni añadir nuevos moderadores.

Ni la faveo, tenemos ya una edad para seguir con tanta tontería.

Ojalá caiga pronto en el olvido el thread.

1
vappatixihm

Lo de no poder debatir off-topic no lo entiendo, pero es una decisión personal vuestra, pero lo de:

- Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

Desde cuando un moderador puede moderar lo que le salga de las narices y encima no dar explicaciones si el usuarios las requiere? No tiene sentido alguno.

De todas formas se agradece el esfuerzo que habéis hecho para abrir la taberna que seguro que no ha sido una decisión fácil, estoy seguro que al igual que hicisteis con el hilo de Gif's seréis capaces de modificar las normas por unas más lógicas.

B

Qué queréis hacer? Forochatear sobre lo bien que os lo pasásteis de juerga el finde?

Fdkn

Si de verdad el equipo de moderacion piensa que el subforo quiere un hilo para hablar del peinado de CR y demas mierda de los manolos es que les falta mas de lo que pensabamos

VipeR_CS

#447 Haz el favor de entrar a la taberna de fitness antes de hablar. Serán lo que quieras, pero en la taberna se habla de fitness el 90% del tiempo, bien con vídeos, imágenes o lo que sea.

Las tabernas/temas "feda" de cada foro están dedicados a ser un cajón de sastre donde tiene cabida aquello que no tiene tema propio o no lo merece por ser algo de poca relevancia. Si lo que queréis es un forochat para contar vuestras historietas del sábado por la noche, comentar la última partida que jugásteis al lol o lo que habéis desayunado, tenéis los temas correspondientes en OT/FEDA. En Deportes (y en cualquier otro foro) eso no va a pasar.

1 respuesta
LiuM

#458 es curioso que pongas el ejemplo de la taberna de fitness como algo distinto a un forochat, donde no se cuentan historietas ni la gente ponga lo que cena, lo que le gustaría follar o de que manera se comen las galletas dinosaurio antes de expresar su enfado por que vengan rotas :psyduck:

Si hasta juicios se han comentado. Si no queréis taberna no la pongais pero no nos toméis por tontos. Al final morirá el subforo y OS daréis cuenta que el foro lo hace la.gente no las normas

1 respuesta
ISAILOVIC

Salto de calidad xdddd

1 respuesta
VipeR_CS

#459 Te digo lo mismo que al otro, entra a la taberna de fitness por favor. Creo que tenéis la idea preconcebida de que es un forochat al estilo FEDA sin reglas y ni os habéis molestado en entrar a mirar.

De todas formas allí la cena y la comida en general evidentemente entra dentro de la temática del foro. En Deportes se podría hablar del partido de fútbol que has jugado con tus amigos, en fitness no.

Sinso

D.e.p taberna.

Un hilo para poder echar mierda a los rivales sin miedo ni consecuencias, da igual que el hilo sea un basurero. La gente crece, a ver si alguien se entera de una vez.

13malkavians

Yo es que ya no tengo claro de que se puede hablar en la taberna. De deportes única y exclusivamente? Pues para eso no necesitamos una taberna, ya tenemos el hilo del Madrid

1 respuesta
P

#460 Desde luego que lo hubiese sido, tanto en calidad como en actividad. Reabrir la Taberna para que sea vuestro particular punching donde esté acumulada toda la mierda del subforo es un paso atrás.

Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver. No se que gana MV limitando a usuarios que tienen un 90% de su actividad en la web allí.

Bien por vosotros, conmigo no contéis. La gente madura, y la edad media del foro no ese la misma que hace 3 años.

VipeR_CS

#463 La idea de muchos inicialmente de hecho era sacar los debates irrelevantes de los hilos oficiales y meterlos en la taberna. No sé muy bien de dónde os habéis sacado que podríais hablar en plan forochat de lo que os venga en gana pero es evidente que eso no va a pasar.

3 respuestas
Quarks

No puede ser mediavidero el tío que le dice a Viper "Viper vete ya", ese no es un mediavidero. Ese no es un mediavidero, ese es un tipo que sobra de Mediavida y que sobra de internet, ni con Viper ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu administrador. Al tío que lleva 12 años haciendo que tú seas un usuario del foro más técnico y elaborado de España.

Tú no eres Mediavidero!, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata pero tú fuera de Mediavida si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del subforo Deportes yo también tendría que irme fuera de Mediavida.

Y ya está bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca de las puertas del subforo interno: VIPER, VIPER, VIPER, OPRESOR, OPRESOR, OPRESOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es Mediavida, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el staff muy importante como Thrazz o Eristoff que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

5
P

#465 Lo dijo un moderador del foro de Deportes en #301, no nos tomes por tontos preguntando de dónde hemos sacado esa idea.

Gracias.

2 respuestas
13malkavians

#465 Si yo lo del forochat lo entiendo, es bastante horrible seguir un hilo así... Pero en 4 páginas ya hay más de la mitad ocultados, que acabamos de abrir y hay ganas de poner tonterías... Con el tiempo supongo que la gente se cansara un poco de algunos temas y se reconducirá un poco... Pero hombre offtopiquear un poco no pasa nada, hombre... Es una manera de conocernos un poco mejor los users sin tener que ceñirnos a un tema en concreto.
Pero bueno, sois vosotros los que decidis. Ya veremos que pasa

VipeR_CS

#467 No os tomo por nada, si digo que no lo sé es que no lo sé. Y si lo ha dicho un moderador, pues mal dicho. Eso no se permite en ningún foro y esta no puede ser una excepción.

1 respuesta
Sinso

#465 He empezado yo a hablar de cine a saco para saber lo que la administración/moderación tenía en mente respecto a ese hilo porque no quería creer que lo que pone en el primer post fuese cierto.

Como es posible que no entendáis que si comenzáis (veis necesario) un hilo como esta taberna donde sólo se puede hablar de deporte pero con una moderación más laxa, hay un problema con la moderación general? Ahora hay una parte del subforo con temática deportiva y unas normas de moderación, y otra parte con la misma temática y otras normas, sinsentido.

Y un hilo para hablar del partido que juegas el sábado o contar una batallita es una gilipollez como un piano cuando todos esos temas se llevan hablando desde hace muchísimo tiempo sin ningún problema.

Parecéis políticos desconectados de la realidad.

1
NTC-________

Es sencillo de entender, cada subforo funciona como un pequeño ecosistema independiente y a la gente de Deportes le interesara el parecer de... la gente de Deportes. Mandar a alguien a postear en OT es poco menos que desconocer como funciona esto.

No se, no veo necesario encorsetar de tal manera la Taberna y menos de entrada. Cuando haya futbol tranquilos que ya empezaran las reyertas y se encauzara el rumbo ella solita; la tematica deportiva (futbolistica) monopolizara el thread.

Ahora bien, que durante parones u horas intempestivas haya algo de off-topiqueo no creo que moleste a nadie. Es mas, si no molesta a los usuarios que hacen uso del hilo no veo porque deberia importunar a las "altas esferas".

3 1 respuesta
Zero_G

#471 Tal cual. Me parece estupido que las mentes de las altas esferas no hayan pensado que cuando haya futbol se hablara de futbol.

Polakoooo

#467 Ahí no pone lo que tú interpretas (aunque tu interpretación es lógica). Dice offtopic, pero siempre dentro de la temática del subforo, es decir, de deportes. Y lo de no hablar del penalti es para no llevar a la taberna discusiones que deberían tenerse en otros hilos (hilo de la jornada, del equipo o lo que sea).

En el resto de tabernas funciona igual, el tema central siempre es de la temática del subforo. Lo que ocurre es que la gente que comenta es porque comparten afición o interés (de ahí que posteen en esos subforos), hay cierto colegueo y claro, se da el forochat y aparecen temas no relacionados, pero no monopolizan la taberna ni se extienden durante páginas y cuando lo hacen entra el mod a poner orden y la gente cambia de tercio sin mayor problema o llevan la discusión a mps o firmas.

GrimMcSlam

#469 Eso no se permite en ningún foro y esta no puede ser una excepción.

Mentira.

B

Los moderadores se pensaban que queríamos un off-topic para hablar de deportes. Para esa mierda están los mongolos de cuatro y el chirincirco

tuput

Una taberna de deportes en un hilo deportivo en el que además podamos decir que Burgos da pena, Murcia no tiene agua, los catalanes son unos agarraos, torry está jarto de la cabeza o si nos la hemos agarrao gorda el finde comentar la jugada, por ejemplo.

No sé que problema hay la verdad, es un puto hilo más para hablar gente que nos vemos los avatares a diario de cosas que NO CABEN en cualquier otro hilo. Son muchos años ya, somos una pequeña familia

1
T

La taberna de torry deberían llamarla, 3 de cada 5 personas me dedican siempre unas lineas, otros me visitan todos los días. Y menos mal que no soy rico!

Fan de clubs míos ya

GrimMcSlam

La t0berna

tuput

Taberna t0rryjas

B

La taberna de Pepi

Tema cerrado

Usuarios habituales