Reapertura de la Taberna en MVDeportes

B

#180 Hablo el que va soltando baits desde que se fue de la moderación y le premian con palmaditas en vez de punish.

Es con cariño. A ver si se abre la taberna

3
Fdkn

Si la taberna sirve para que alepe (nos vemos en noviembre), toquero, guanchi y demás gente cansina que vive en el hilo del Madrid deje de hacerlo porque puede tener su dosis diaria de atención en ella, no se a que coño esperais para abrirla.

El contenido va a ser el mismo pero además podre decidir cuando quiero leerlo y participar y cuando no me apetece porque solo quiero hablar sobre mi equipo.

5
NTC-________

No termino de entender para que esta este apartado de la web si la administracion de la misma desoye constantemente las demandas unanimes de los usuarios, como es el caso.

Vamos, lo que se esta pidiendo es algo tan sencillo como CREAR UN HILO (juas) en el año 2015.

Se estan comentando los beneficios de tener un hilo de esas caracteristicas: un espacio de recreo que concentre el off-topiqueo, bucles, los baits y trolleos liberando al resto de hilos, pudiendo por fin homogeneizar las normas entre los distintos threads oficiales, que ya toca.

Se estan estan estableciendo unos limites claros (no descalificaciones personales) y se estan disponiendo los medios para mantener el cauce del hilo (aumentar el cupo de moderadores).

Y todo ello con la libertad de que entre en el quien quiera, y quien lo haga sea ateniendose a su contenido, normas que lo regulan y consecuencias derivadas de éstas.

Que ante este panorama la moderacion se pronuncie con la boca pequeña y en cualquier manteniendo esa posicion enrocada en el NO, y que la administracion no haga nada al respecto, es decir, que no arengue a unos moderadores acomodados, vagos y autoritarios, pues manda huevos.

PD: a colacion del acomodamiento, vagueza y autoritarismo de la moderacion, se echan en falta otras iniciativas lease entrevistas, podcast o whatever que dinamicen el foro. Pero si para abrir un misero hilo se hacen los locos, para currarse algo asi ya ni me quiero imaginar la de trabas que pondran.

7 2 respuestas
CrS-

Solo hay que ver que son los usuarios los que intentan dar iniciativas y los mods/admins ni si quiera se dignan en postear aqui a debatir sobre el hilo de la taberna. Vamos, que sudan del tema xD.

VipeR_CS

Debe estar bien eso de vivir en una realidad paralela, porque yo he posteado aquí 3 veces y thrazz también ha contestado unas páginas atrás, y no teníamos porqué ya que no es una decisión de los admins si se abre o se deja de abrir un tema. Varios mods también han dado su opinión. Que no se os diga lo que queréis oír no es desoír nada, los que no queréis escuchar sois vosotros.

#183 Y lo de comparar la taberna con podcasts y demás ya es un sinsentido de 3 pares. La taberna si crea conflicto es porque sabemos lo que va a conllevar y el uso que se le ha dado en el pasado. Evidentemente eso no ocurre con entrevistas o cualquier otra clase de contenido que no esté enfocado a ser una concentración de shitposts que es lo que pretendéis que se permita.

Y la experiencia me dice que tener un hilo lleno de shitposts no influye absolutamente para nada en eliminarlos del resto de temas. No se redistribuyen, aumentan sin más.

Pero vamos, vuelvo a repetir por cuarta vez que es algo que tienen que decidir los moderadores. Que no estén aquí debatiendo con vosotros no significa que no lo estén haciendo internamente.

1 respuesta
NTC-________

#185 Desoir porque estamos en un hilo de 7 paginas (y es una cifra harto conservadora) y vosotros, que imagino que estareis un escalon por encima de los moderadores, preferis desentenderos del asunto en lugar de darles un toque de atencion a los 4 moderadores que mangonean el foro a su antojo y decirles "hostia, que hay XXX usuarios que solicitan o no verian con malos ojos reabrir una Taberna, igual hay que estudiarlo".

En cuanto a la interpelacion de los moderadores, pues que quieres que te diga, no es una cuestion de que digan lo que no queremos oir sino de que han llegado con el discurso negacionista y no les sale de la polla atender a razones (que se han dado, y en detalle). Y esto responde unica y exclusivamente a que el actual equipo de moderacion es vago, esta acomodado y muestra un profundo desinteres por el bienestar y desarrollo de Deportes.

En cuanto al contenido y consecuencias que se derivarian de la nueva Taberna (no Sison) no puedes extrapolar la experiencia de las anteriores. Las otras, si no recuerdo mal, no convivieron con los hilos oficiales que permiten tener todo y a todos mas controlados y estructurados.

En este sentido te invito a que valores que es preferible: 4 ó 5 hilos plagados de shitposting (porque si, el shitposting esta presente en Deportes hoy por hoy, sin Taberna y en cantidades industriales, que cosas!), con unas normas ambiguas y desiguales y con un amplio % de usuarios asqueados, o abrir un hilo de concentracion donde tenga cabida ese contenido que ennumere en el post anterior y regular con relativa mano de hierro las desviaciones donde no toque.

Si fueses un habitual del foro tendrias clara la respuesta.

PD: y no compare en ningun momento entrevistas y podcast con la Taberna. Simplemente he dicho que se echan en falta ese tipo de iniciativas como una muestra mas del apoltronamiento de la moderacion de Deportes.

ISAILOVIC

#183 es que no hace falta ser moderador para abrir un hilo de X evento o de X iniciativa.

Si tu conoces a alguien digno de una entrevista solo hace falta abrir un hilo para ello. O para determinados eventos, que no hace falta que venga un moderador para por ejemplo abrir el thread del Tour de Francia como he leido yo en el hilo de ciclismo, que antes yo o frantxu les abriamos siendo usuarios y ningún moderador puso nunca ningjna pega, al contrario, ZaGo y JM lo agradecian.

Vamos, que nunca se ha puesto ninguna objeción a nada (por ejemplo hay un thread exclusivo para el ¡¡frisbee!!, lo ha habido para la liga argentina, para deportes extraños etc etc), pero la Taberna tiene la singularidad de que es un tema que ya se abrió en su día y que se cerró por unas determinadas circunstancias.

2 respuestas
vappatixihm

#187 A mi un mod me amenazó con un ban por abrir un hilo sin consultarlo http://www.mediavida.com/foro/deportes/msn-o-bbc-531575/5#130

Lo de "Pero vamos, vuelvo a repetir por cuarta vez que es algo que tienen que decidir los moderadores. Que no estén aquí debatiendo con vosotros no significa que no lo estén haciendo internamente."

Es una gran noticia, parece leyendo entre líneas como mínimo lo estáis discutiendo en el chat interno de los moderadores.

Por cierto, tampoco es justo que todos los palos se los lleve ISA que es el único que da la cara.

1 respuesta
NTC-________

#187 Sabes que las iniciativas que nacen de la moderacion tienen una mejor acogida y que las herramientas de las que, imagino, dispondreis seran necesarias, imagino 2.0, en un momento dado. Ademas, para articular todo el chiringo tendreis mas tablas que el resto (maquetacion, #1 cooperativo y toda la pesca).

En cualquier caso esto de las entrevistas o podcast fue un PD aislado (oye, que si recogeis el guante mejor que mejor, todos ganamos).

Lo que aqui nos ocupa es la Taberna. De la forma que yo lo veo las circunstancias del foro han cambiado (existencia de los hilos oficiales -muy importante-, comunidad mas madura -por cojones, todos hemos cumplido años en este tiempo-) y teneis un escenario inmejorable para abrirla. Y si no os veis capaces u os veis desbordados, fichad a 2 ó 3 ó 4 moderadores que pastoreen al rebaño en el hilo prohibido y vosotros os lavais las manos.

Lo que esta claro es que si no se hace es porque no os sale de los huevos, ni mas ni menos. Ni os cuesta pasta, ni hay embrollos legales y contariais con el beneplacito de la administracion, entonces que pasa? Que si ahora me sales con un argumento de peso chapo la boca y no vuelvo a postear aqui mas, tambien te lo digo.

Zero_G

Yo querría saber porque el shitposting esta permitido, asumido y en algunos casos bien visto en toda la web excepto en Deportes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#188 no había leído ese post, y la verdad que no estoy muy de acuerdo con él.

Aún así ese thread sigue abierto, y mas allá de ello nunca ha habido problemas.

1
Txentx0

#190 es no es cierto. En muchos subforos no se permite. Pero la diferencia respecto a los que se permite es que en estos la gente se cuenta su vida. En deportes la gente se insulta y lanza baits

2 respuestas
P

#192 En Deportes no se nos permite contarnos nuestra vida.

2 1 respuesta
LiuM

Es un simple thread en un foro, que disfrutará quien entre.
A mi hay muchos subforos que no me interesan y otros tantos que me parecen basura, pero lo soluciono no entrando.

Lo digo por toda esa gente que clama por las formas de los usuarios asiduos a los debates en deportes y critican su contenido mientras una fuerza extraña les debe obligar a entrar para escandalizarse.

Vive y deja vivir ;)

Zero_G

#192 Te iba a contestar pero la respuesta de #193 es tan demoledora que no hay nada mas que añadir.

1
SupermaN_CK

Por qué se ha cerrado el hilo del RM? No sabía muy bien donde ponerlo.

Fdkn

La nueva política es que si al moderador no le gusta que se hable de algo se cierren los hilos? incluso cuando ese algo es el hot topic de medio mundo y totalmente relevante con el hilo?

Btw el moderador esta online pero pasa de responder

SupermaN_CK

Sinceramente no entiendo una mierda. Qué problema ha habido para cerrarlo de golpe y porrazo?

Scavenger19

Lo he cerrado yo porque está insoportable y se empezaron con ataques personales. Parece que ni se entiende que se cierre un rato para que la gente se relaje. Ni que se acabase el mundo, aun encima cuando lo hago pensando en los Usuarios, que con el camino que iba cogiendo eso muy probablemente iban a caer Punish tras Punish.

Quereis abrir la Taberna y lo estamos barajando, incluso de manera que se interactue con vosotros. Precisamente yo soy uno de los que está a favor de abrirla, pero cosas como las de hoy llevan mas a uno al camino de cambiar de opinion.

Ni en Temas supuestamente serios la gente sabe debatir, como para abrir un Hilo donde se de manga ancha para debatir lo que sea.

1 respuesta
Lexor

esta insoportable pero tu filosofia era(es)permitir barra libre e ignorar a los trolls para que se cansen,y cuando no funciona cierras el hilo :psyduck:

1 respuesta
Fdkn

Si la gente se insulta les metes un punish

Si se recriminan cosas u opiniones sin insultarse así es la vida

Decidir unilateralmente de que se puede y no se puede hablar o como se puede hablar es patético. El foro no es tu cortijo

1 respuesta
Scavenger19

#200 Barra libre y Trolls. ¿Cuales son esos comentarios Trolls? ¿Que una persona no opine como tu es Troll? Es decir que un No Madridista vaya al Thread del Real Madrid a decir que el Real Madrid lo ha hecho mal...¿Es moderable?

#201 Cada uno tiene su forma de moderar dentro de lo que las Normas le permite. Si teneis alguna queja:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264

Por favor, cualquier sugerencia siempre es bien recibidad.

2 respuestas
vappatixihm

#199 Muy fácil, si el problema son los madridistas abrir una taberna solo para los culés :clint:

Fdkn

#202 No, precisamente ese hilo NO es para eso.

Leete el post-it si tienes mas dudas

1 respuesta
Scavenger19

#204 Puedes escribirlo ahi o a un Admin. Tu eliges. Será por formas de quejarse en vez estar soltando palabras al viento.

1 respuesta
Lexor

#202 Todo aquel usuario que venga a mofarse del tema del hilo (real madrid) ,que mantenga una actitud negativa constante , que mantenga una actitud bipolar (haciendose pasar por madridista en el hilo y criticando/metiendose con el fuera de el)
A mi me encanta compartir opiniones con aficionados de otros grupos , lo que no me gusta es que se planten 3 usuarios con aires de superioridad moral a intentar arreglarnos la vida cuando luego les ves insultando en cualquier otro hilo
Y llevo un mes mandando privados a un administrador respecto un tema sobre la moderacion de avatares y no se digna a responderme

Por lo visto no saben que hacer con esto

1 1 respuesta
Fdkn

#205 O puedo seguir usando el hilo cuyo tema principal es como coartáis las posibilidades de, ciñéndonos siempre a las normas del foro, relacionarnos entre los usuarios del subforo de deportes porque no os apetece lidiar con la función que ejercéis voluntariamente.

Porque cerrar un hilo porque hay gente debatiendo y te da miedo que alguno se pase de la raya y se gane un punish es exactamente el mismo tipo de mentalidad por el que la taberna está cerrada. Asi que me parece que esto es totalmente válido para este hilo. Te has integrado rápido en el ecosistema.

Y ahora ya me tocará cuidarme porque ya se como es el tema de cuestionar a la moderación para futuros momentos de decisión.

1 respuesta
Perurena

Lo jodido es que entre ayer y yo han han habido bastantes insultos entre Madridistas, a la gente se le está yendo muchísimo de las manos el tema. Veo bien el cierre para llamar la atención, porque vamos, la gente se está picando mucho.

Scavenger19

#207 No me da miedo alguno, ¿Por que me iba a dar miedo? ¿Ocultar comentarios y meter Punish debe dar miedo? He tomado una decision (Cerrar el Thread 25 minutos) en favor de los usuarios que yo, en ese momento, he considerado oportuna y correcta. Si tienes algo que objetar, ya te he dicho que vayas a ese Thread o donde un Admin. Por mi perfecto, todo es por el bien de la comunidad.

Y respecto a tu final...en fin. Si tu quieres ver Manos Negras ya es cosa tuya.

vappatixihm

#206 Menudo flanders si te ofende este avatar xdddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales