Reapertura de la Taberna en MVDeportes

Lexor

#210 Perdona pero se promueve un espiritu respetuoso en Mv, que si tu vas al hilo de otro club se pueda comentar algo pacificamente sin herir la sensibilidad ; se evita que cada hilo oficial sea un hilo de seguidores de x club , bien , pues ese avatar va en contra de todo eso ya que parte de ser un gesto totalmente ofensivo

Si yo posteo ese avatar pero invertido en vuestro hilo se me ocultaria , pero si es un avatar que he de ver en cualquier hilo no ?
Se lo comente a varios moderadores y me dijeron que eso seria moderable , se lo pase a un administrador y despues de un " estamos hablando sobre ello" no he recibido ninguna respuesta , pero imagino que a alguien habra que le ofenderia que me pusiera un caganet defecando sobre el escudo del FCB verdad?

2 respuestas
SupermaN_CK

#211 Hazlo lexor, hazlo.

vappatixihm

#211 Es bastante distinto tener esto como avatar que ir al hilo del rival y insertar la imagen.

Y curioso que digas lo del respeto y poder sentirte ofendido y luego seas administrador de un grupo http://www.mediavida.com/g/AVBRM donde se promueve a que se reporte, se falta al respeto, se insulta a los usuarios, y que promueve mil veeces más al odio que cualquier chuminada de avatar

2 respuestas
Fdkn

#213 Vappa por favor

2 respuestas
SupermaN_CK

El zas se ha escuchado hasta en Pekín.

6 1 respuesta
Lexor

#213 O sea que si me pongo esa imagen y voy a comentar al hilo no voy a recibir ninguna queja no ? Y sin tener que ir especificamente a vuestro hilo con que comente en cualquier subforo y haya un aficionado de vuestro equipo se puede quejar (y con razon) al mod , te estoy hablando de empatia un concepto que quizas no comprendas pero que viene bastante bien
Y soy administrador de un grupo llamado asociacion de victimas de baits del madrid, grupo creado para poder tener un hilo sano

1 respuesta
vappatixihm

#214 Y que tendrá que ver esto?

El que esta llorando porque un avatar que "le ofende" y luego se contradice estando en un grupo donde se genera mil veces más odio no soy yo.

#215 Homre Lexor ha hecho el ridículo, pero tampoco creo que sea para tanto

#216 Si te la pones de avatar evidentemente, no. Que te piensas que vamos a ir a llorar a los administradores por un avatar, como haces tu?

Lo del grupo me lo tomo a risa, que me imagino que es para esto, pero bueno, supongo que crear un grupo para llamar retrasado a la gente esta bien, pero tener el avatar aquel no, enserio es ridículo.

1 respuesta
w4nx1

Si van a poner a intervenir en los avatares que empiecen por cosas serias como la apología al nazismo y que se dejen de esas tonterías.

1 respuesta
Lexor

#218 #217 Si teneis algun problema con esas cosas hablad con la administracion como he hecho yo

NTC-________

Discutid vuestras mierdas de niños pequeños por privado y dejad de ensuciar este hilo.

En cualquier caso 2 personas aisladas no son el reflejo de los XXX que piden la reapertura de la Taberna.

Enccel

Se os esta yendo de las manos..

Joh4n

Yo les metía un buen ban a los de los avatares otakus.

3
Fdkn

Yo a los pretenciosos en blanco y negro :psyduck:

1
T

Creo que deberiais dejar el tema, y menos venir aquí a hablar en plan niños de 4 años chivandose los unos de los otros, es muy de sh31k el hacer eso, solamente os ha faltado sesgar la información

Gracias a estas gilipolleces vuestras son motivos por los que luego no abrirán la taberna y os puedo asegurar que ayer todos estaban convencidos de querer abrirla, y vais hoy y hacéis esto.

Nuevamente, muchas gracias a Vappa. Luego ven a firmarme intentando darme lecciones de saber estar. Primero estudia, luego aprueba, y cuando vayas a vivir a una ciudad y te sepas mover socialmente, ya si eso me vuelves a escribir

De nuevo gracias por joder lo que igualmente hoy hubiera sido la apertura de la taberna

1 2 respuestas
w4nx1

#224 Tú precisamente deberías ser una de las máximas razones para que no la abrieran, por desgracia. Esa actitud que llevas últimamente en el foro es totalmente censurable y no aporta nada positivo.

5 1 respuesta
T

#225 Y eso se debe por decir solo verdades que ofenden. Digo que Neymar cuesta 158M ofensa, pregunto si el Barcelona es el equipo más teatrero de Europa (aportando videos de 7 de sus 11 titulares) y soy un troll y debería estar baneado, cuando me limito a informar y decir la verdad, ya no opino ni emito juicios, eso es muy de ti. Pero debe ser eso que dicen que las verdades duelen más, por eso saltáis a reportarme en masa todos.

Es como la historia del burro, si modero porque modero, si no modero porque no modero, si soy user porque soy user y comento, y si no porque no. No os daís cuenta de eso verdad?

Supongo que es el precio que tengo que pagar por la envidia que os genero, convertida en odio por no querer vuestra amistad, pero vamos, no vais a hacer que deje de informar y faltar a la verdad

1
vappatixihm

#224 Lol, ahora que os cierren el hilo por mal comportamiento es culpa mía? xDDDD

Menuda obsesión tienes conmigo xd

w4nx1

:psyduck:

spyro512

Venga a vosotros sí que os dejo un thread personal en FEDA, no como a los de Fitness.

No jokes on this. Razón aquí.

GrimMcSlam

La moderación de MV Deportes está totalmente fuera de control, sabéis perfectamente quién es tóxico y quién no y, en lugar de extirpar esa clase de gente, os ponéis a punishear y ocultar posts sin ton ni son por gilipolleces.

2 2 respuestas
T

#230 Hombre lo más gracioso a mi parecer es esto

Se ponen en el hilo del Barcelona a hablar del R.Madrid, de De Gea, de Florentino, en plan taberna. Se reportan los comentarios porque hay un post-it que dice:

AVISO

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20152016-541096/103#3069

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20152016-541096/103#3070

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20152016-541096/103#3071

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20152016-541096/103#30672

1 respuesta
GrimMcSlam

Y ahi siguen.

Y ojo, que a mi no me importa tampoco que hablen del RM en su hilo, mejor eso a que vengan a decir gilipolleces al nuestro.

Lo que me jode es que hay usuarios que se ve a la legua que deberían haberle dado un toque hace tiempo y sin embargo van dando palos de ciego punisheando al primer reporte flander cuando les da por ahí.

1 respuesta
BinHo

#231 no veo en ningún comentario de esos que se nombre al r.Madrid , tienes una pequeña obsesión

1 respuesta
T

#232 Bueno, a las 10:11 creo que ISA estaba comentando con ellos en el hilo, así que lo de no ver los comentarios o los reportes en mi caso yo no me lo creo muy bien

1 respuesta
Lexor

#233 claro y el que dice " La verdad es que la trolleada ha sido épica, los ingleses deben estar despoyándose ahora mismo del ser superior jajaja " se refiere a dios y al conclave episcopal no ?

vappatixihm

#230 Se valiente y di nombres de varios madridistas, que según tú sean tóxicos, que tengo curiosidad.

De culés te los pediría, pero ya me los imagino xd

-Orb-

Lo mejor para todos es que los mods no abran nunca la taberna porque la mitad de los users activos os quedáis sin cuenta en un mes.

1 respuesta
lxn_

#214 La comparación me ha parecido insultante. Promover odio = Promover libertad, solo en mv...
Tenía que decirlo.

1 respuesta
Zero_G

#237 Creo que ya somos mayorcitos para que cada uno cuide de su cuenta como quiera. No se porque tiene que decidir nadie como llevarla.

1 respuesta
GrimMcSlam

"Promover libertad"

... y tienen una imagen de Franco en el grupo.

Mira vappa, este es uno de ellos. Sobre el resto de tóxicos, mira a ver cuantos madridistas o anti-culés entran a menudo en vuestro thread a dar por culo...

Tema cerrado

Usuarios habituales