Reapertura de la Taberna en MVDeportes

Lexor

#238 Joder tio toda la razon del mundo , en uno intentais coaccionar a la moderacion para que se os permita barra libre y en otro intentamos defender el hilo de baits con la unica intecion de crear mal ambiente

-Orb-

#239
Si si, muy mayorcitos pero a poco que se eleva el tono se empieza a descalificar y hay un millón de ejemplos por todo mv.

Os están haciendo un favor y seguís erre que erre madre mía xD

2 respuestas
Zero_G

El cierre del hilo del RM refleja como los moderadores ven la Taberna. Las normas que se deberían aplicar no tienen nada que ver con los hilos serios.

La Taberna debe ser un lugar donde sólo los ataques personales sean castigados. No se trata de usuarios tóxicos o usuarios ángeles, se trata de saber que hay que moderar y que no. Saber quien se ha pasado de la ralla y quien no.

No abrirla para "cuidar" de nosotros me parece una chorrada enorme. Si yo quiero ser un user ejemplar, lo seré, y si me quiero comer un ban de 10 años, pues lo haré, pero seré yo quien lo decida. Lo normal vamos.

#242 Venga, Orb, no me jodas, que me caes bien. No me hagas hacer el simil de recortar libertades por el bien común con cierto partido político.

B

#242 Algunos solo les falta quedar en la puerta del colegio para darse de palos.

El ambiente es muy toxico ultimamente y crear un hilo para tener "manga ancha" no se si sera lo mejor. Pero que vamos, yo como muchos de los que leemos desde las sombras, no nos importaria solo por reir con los salseos que se podrian generar xD.

ISAILOVIC

#234 si no sabes desde que medio estoy posteando evita decir nada, ya que sabes tan bien como yo que desde el móvil no se ven los reportes ni se puede moderar.

2 1 respuesta
T

#245 si en vez de usar m.mediavida.com usas www.mediavida.com se puede ver con cualquier smartphone el navegador clásico, también los reportes y se puede moderar, de vez en cuando echar un ojo asi siendo moderador nunca esta demás

1 respuesta
ISAILOVIC

#246 espera, que mientras estoy trabajando voy a entrar en la versión clásica

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
T

#247 Perdoname tio

Pensé que un moderador que entra en un hilo, ve unos comentarios fuera de la tematica del hilo (porque son 4 o 5 posts más arriba) cambiaría el m. por www. para hacer su trabajo al que se presenta voluntario. Mea culpa

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
vappatixihm

Trabajar esta sobrevalorado, es mejor pasarse el día moderando en el foro de deportes

ISAILOVIC

#248 los demás no lo se, yo al menos si no veo ningún insulto personal no lo hago.

Siguiente aportación

1 respuesta
T

#250 En ese caso deberíais cambiar las normas de los hilos para no confundir a los usuarios

O al menos modificar los post-it

"Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo."

No tienes tiempo para moderar, que son 3 segundos más, pero si para postear

Siguiente excusa

1 respuesta
Perurena

¿Qué buen rollo se respira por aquí no?

2
ISAILOVIC

#251 trasládale la queja a un administrador o a alguien a quien le importe

7 1 respuesta
T

#253 Ya lo estoy haciendo en este hilo, ¿no lo ves?

Otra cosa es que te quotee para cuando vean quien es el moderador al que se la suda aplicar unas normas por simple vaguería, por si les da por decirte algo.

Joh4n

Torry se ha propuesto boicotear la más que posible apertura de la Taberna de Mou 3.0 :no:

tute07011988

Pero este no dejó de ser mod? Que se acueste un rato y se vaya a fansdelmadrid

Lexor

t0rry habla alto y claro , lo que no se lleva del todo por aqui

vappatixihm

Nadie entiende como llego a ser mod xd

1 respuesta
T

#258 No vamos a explicartelo por razones obvias

Moderador = modero y mi participación no era de usuario salvo en 1 o 2 ocasiones

Usuario = opino libremente sin comedirme por no tener ningun cargo que me impida expresarme como deseo

Aprende a discernir eso

De todas formas, yo tampoco entiendo como conseguiste registrarte, supongo que sería la época que todavía no se había implementado el tipico control parental de rellenar el campo con "4X59FG"

1 respuesta
CrS-

Mira que yo soy uno de los pro taberna pero acabo entendiendo que no quieran abrirla si hay un porcentaje amplio de usuarios que se toman los hilos oficiales como si de la taberna se tratase.

Anyways esto se arreglaría con mano dura con esa gente, no cerrando el hilo durante X tiempo.

3 1 respuesta
B

He de reconocer que me ha hecho gracia xDDDDDD

vappatixihm

#259 Que gracioso eres

La próxima vez, procura no quejarte de normas que tu mismo pusiste cuando hacías el thread del Madrid
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985

2 respuestas
CrS-

#262

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
T

#262 Normas que pusimos TODOS y en todos los hilos porque se hablo internamente de hacer eso. Principalmente para no contaminar los hilos oficiales (cosa que ya da igual porque hay que ver el del R.Madrid) y que a día de hoy se sigue poniendo.en dichos hilos oficiales.

Deje de moderar en Julio, estamos en Septiembre, los hilos oficiales se han creado posterior a mi marcha, si esa norma era mía tan facil como quitarla, pero no dejarla, y mucho menos no aplicarla, tenerla de espantapájaros esta visto que no funciona de nada.

Otra cosa es que como he dicho antes, la pusieramos entre todos, y se aplicasen cuando yo moderase. Se llama implicación. Ahora no. Porque desde el movil es más complicado, porque estamos trabajando (pero posteamos) o simplemente porque nos la suda que nos digan que no aplicamos bien unas normas creadas para hacer más llevaderos los hilos oficiales y nos remiten a los admins

Igual si se aplicasen correctamente, ahora no estaríamos aquí quejándonos, quién sabe eh

Enccel

#260 toda la razon.Yo en verdad prefiero que la abran asi toda la escoria va parar ahi y en el resto de hilos podemos hablar sin que la gente este a la defensiva en cada frase.

3 1 respuesta
Grise

La taberna no se abre porque es un hilo de ponzoña y baits ok. Se ve que el resto de hilos -especialmente los de las jornadas, champions y demás - son un remanso de paz y amor mutuo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sinceramente, no entiendo donde está el problema.

¿No queréis moderar otro hilo? Añadid otro moderador que se ocupe de ese thread.
¿Teméis que la gente se insulte entre sí? El que insulte a otro usuario, punish.

Yo estoy totalmente de acuerdo con algo que puso alguien por aquí, creo que fue quinto, a mi me apetece hablar de ciertos temas que no tienen nada que ver con deporte, con mi equipo o con el de enfrente con gente que entra a Deportes porque es la gente con la que más afinidad tengo. No creo que sea tan difícil de entender, igual q en Deportes pasa en cualquier otro foro activo de MV, con la diferencia que a Deportes se le niega el derecho de tener un thread de ese tipo con excusas tales como "Es que tenemos un foro entero de noticias (de deporte ...¬¬)" que nadie usa.

Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, deberíais dejaros de gilipolleces, abrid el hilo y que la gente tenga lo q quiere, que al final de eso es de lo que va la cosa. Y al que no le guste el hilo, que no entre. Es facilísimo.

1 respuesta
Zero_G

#266 Claro tío, los lives son un amor. Aunque por lo que se lee por aquí deben provocar suicidios cada jornada al leer baits.

Sinso

#265 Es que abrir la taberna para que haya barra libre no soluciona nada, al contrario , lo empeora porque el libertinaje se va a extender (aún más) al resto de hilos.

Lo que mejoraría deportes en mi opinión es un año nazi, nunca he visto nunca un subforo con más miedo a darle al botón de punish cuando es evidente la intención de los usuarios que se comportan como niños de 2 literalmente, midiendo cada post a ver hasta donde le dejan trolear y la mano blanda de la moderación evidentemetne no soluciona nada.

La única solución para que una taberna no fuese un infierno sería prohibir absolutamente cualqueir comentario sobre deporte o deportistas en ella.

2 respuestas
CrS-

#269 No es incompatible abrir taberna con ser severos.

Se abre taberna donde todo tiene cabida excepto insultos personales y descalificaciones. Ahora, en los hilos oficiales hay que ser tajante, y ahí es donde radica el problema, que los mods en mi opinión son muy suaves, cuando casi siempre son los mismos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales