Recopilación de bugs 2

B

#1050 no entiendo. Explícate un poco mejor, por favor.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1051 Por ejemplo, quiero poner Visita Mediavida en el siguiente enlace. Vale, empiezo de nuevo

Lo llevaba poniendo toda la vida sin la barra / después del dominio y por eso no me salía. Gracias de todos modos por contestar. Mira que he mirado veces tu guía y no me fijé en esa barra.

Zero_G

Por dios quitar el anuncio de Trivago. En la version mvl se extiende y tapa los primeros comentarios o lo que haya vamos.

allmy

Tengo una manita aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/suspendido-camiseta-juego-tronos-508759#13

Cuando hago clic sobre ella para ver quien ha sido, me lleva a una pagina en la que solo pone:

"Acceso denegado"

Vale, ahora se ha solucionado.

DeFiNiTioN

Me ha pasado hoy ya dos veces, que cuando quiero editar un mensaje para corregir algo. Le doy a editar pero en lugar de cargar ese mensaje carga el penúltimo que puse en ese hilo. Nunca antes me había pasado algo igual.

1 respuesta
B

#1055 es de las usertools, tienes activada la funcionalidad de recuperar textos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1056 Gracias One, ya la he desactivado puesto que lo que me ha causado ha sido más bien problemas que arreglarme lo de los post, y siempre que hago un post de varias líneas lo copio antes por si da error al enviarlo.

1
Scerin

No se si esta anteriormente pero lo digo.

Con el theme oscuro a la hora de realizar busquedas en la pestaña grupos, no se ve lo que escribes en el recuadro de busqueda.

1 respuesta
Kory

#1058 Si se ve, pero es un tono muy claro que casi no se diferencia con el tono de fondo de la celda.

Pero si, apenas se distingue.

Peyru

Al ver quien ha dado manitas a mis maginificos post o a los insulsos post de el resto de usuarios de esta nuestra web en vez de abrir el div, me redirige a esta web

http://www.mediavida.com/foro/thumbs.php?tid=509155&num=71

donde solo dice "acceso denegado"

Uso chrome sin addons

2 respuestas
Urien

#1060 Arriba dicen que es cosa del MV UserTools pero yo no lo tengo y me pasa exactamente lo mismo.

B

#1060 tienes que esperar a que termine de cargar la página

Peyru

Hilo favorito fantasma?

El mes pasado hice una criba de favoritos, y al terminar siempre me marcaba +1 en las notificaciones. a las 2 semanas dejo de hacerlo.

HA VUELTO

Es bastante molesto... alguien sabe como quitarlo ? XD

1 respuesta
B

#1063 ve a http://www.mediavida.com/foro/favoritos

scroll hasta abajo

"Ver más"

1 respuesta
Peyru

#1064 gracias, me marcaba 1000 post nuevos en caras de adeferos 5.0 que ya llovió desde el cierre xD

PrinceValium

en la version movil cuando un thread tienw muchas paginas e intento ir a la ultima pag me redirecciona a youtube muchas veces :/

P

en los mensajes privados las imagenes no se reducen para q entren si son pequeñitas y solo sale un trozo

la foto era de cintura para arriba pero como era muy grande salia asi

P

banead a centu pls es un bug tambien

1 respuesta
PrinceValium

#1068 Mándame la foto a ver si me pasa a mí también.

GrimMcSlam

Cuando intento entrar a la web, a veces me redirige bien y a veces me redirige a una web llamada "directnic.com".

A alguien más le pasa o tengo el PC lleno de spyware?

1 respuesta
B

#1070 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/lanzamos-version-movil-mediavida-427978/16#455

1 respuesta
GrimMcSlam

#1071 gracias!

No sabia que pasaba.

djtonight

Me lleva pasando varios días.
Cuando sale la publicidad de MELIA.COM, toda la zona sombreada con el paint queda inhabilitada. No se puede clickar en los links, como si hubiera una capa por encima.

1 respuesta
Cosamala

#1073 también me pasa pero no solo con la publi de melia

miLo_

hay algun problema conocido con la ultima version de firefox? desde que he actualizado la pagina la veo hecha una mierda, tal que asi

el resto de webs que visito normalmente no me dan problema alguno, puede ser cosa de algun complemento concreto quiza?

EDIT: con internet explorar y opera me pasa exactamente igual, ha petado algo?

1 respuesta
Scerin

#1075 borra cache de firefox

7 días después
Dorenz

No sé si esto va aquí o debería abrir un tema nuevo, pero ahí voy:

Tengo un colega que lleva cerca de un mes y algo intentando darse de alta y no le llega ningún mail de confirmación tras rellenar el formulario. Lo ha probado con varios mails distintos y el único mail de confirmación que le ha llegado le decía esto:

spoiler

He encontrado un thread antiguo por ahí con algo parecido pero no ha servido de mucho. Alguna idea?

2 respuestas
B

#1077 probablemente esté solicitando el correo de confirmación desde un ordenador cuya IP ya tiene una cuenta asociada.

1 respuesta
VipeR_CS

#1077 Significa que tu amigo o bien está usando un servicio de correo temporal tipo 10 minute mail (que muchas veces se rechaza) o está siendo detectado como clon.

1 respuesta
Dorenz

#1078 #1079 Puede ser porque trabajamos en la misma oficina entonces, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags