Recopilación de bugs 2

Cruzer

#1108 ya va perfecto!! :)

Cruzer

Doble post.

B

a alguien mas le pasa que cuando ya esta dentro de foros o del spy luego pasas el raton por encima de foros para ir a otro foro o al spy para ir a él, no te deja porque es como si no los reconociera y tienes que renovar la pagina para poder acceder¿? me pasa en la tablet y en el PC ambos con google chrome o.O

1 respuesta
Aegar

#1110 No sé si será problema de publicidad, pero desde el móvil en versión clásica, no deja utilizar el menú de foros, grupos, spy etc.

Besis.

1 respuesta
thrazz

#1113 #1114 ya está arreglado.

1 respuesta
Aegar

#1115 ¿Habéis localizado algo respecto a #1105 ?

eXtreM3

Arreglad el autoscroll hacia top en Chrome por favor cuando pinchas en el mensaje de que hay posts nuevos por favor!

NTC-________

Casi un mes ( #1086 ) con el fallo de refrescar la pagina con nuevos posts y que recargue arriba de todo. Hay visos de solucionarlo proximamente? Porque es un tostonazo y realmente incomodo, sobre todo manejando desde el pad del portatil.

1 respuesta
Beavis

#1118 aún no hemos sido capaces de identificar el problema. El código responsable de eso es mínimo y no ha cambiado en meses, así que el problema debe estar en otro script o en alguno de los externos y no hemos dado aún con el. Por las pruebas que he hecho parece que solo pasa en chrome/webkit, no sé si alguien que use firefox podrá decirme lo contrario.

2 respuestas
tute07011988

#1119 confirmo lo de Firefox, me pasa de vez en cuando

NTC-________

#1119 Gracias por el esfuerzo de todas formas, a ver si dais pronto con el.

pIkk

Poned ya un botón para editar los posts en m.mediavida.com por dios. Que me toca cambiar a "ver como ordenador" para poder editarlo. xD

1 1 respuesta
acerty

#1122 Eso, las manitas y los reports que es un poco coñazo tener que cambiar a la versión normal...

1 1 respuesta
pIkk

#1123 Ya ves. Lo que me gusta de m.mediavida.com es que va súper rápido, pero si añaden ya el tema de manitas, editar post y demás. Vicio 24/7 xD

#1125 +1.

1 1 respuesta
V

#1124 Rapidez a cambio de una interfaz muy simple y funcional, pero que no me acaba de convencer ya que falta todo lo que comentáis, da la sensación de que está poco currada.
Por eso utilizo siempre la versión web.

1 1 respuesta
pIkk

#1125 Otro bug más. He editado mi post anterior para no hacer doble post, pero no me deja nombrarte una vez ya posteado. Eso antes funcionaba, ¿no?

1 respuesta
V

#1126 Lo quitaron para hacer la lectura mas cómoda, o al menos era una de las razones que dieron creo recordar.

1 respuesta
pIkk

#1127 Pues así lo que se consigue es llenar los foros con más mierda como ésta(respuestas tras respuestas).

1 respuesta
V

#1128 Te dejo aquí el enlace con la noticia. http://www.mediavida.com/foro/mediavida/citas-futuro-ya-no-funcionan-501918

Yo como soy un newfag no utilizaba mucho las citas al futuro ya que por ese entonces no posteaba casi nada xD.

1
Polakoooo

hoy está el simple4.us dando por culo.

7 días después
eXtreM3

Le pasa algo al dark theme? Varias cosas se ven mal... :(

1 1 respuesta
V

#1131 Iba a postear lo mismo!

Dejo unas screens de los errores que yo veo. Sea la primera como va ahora y la segunda como creo que debería estar y ha estado siempre.

Sin embargo desde el móvil en versión clásica va como debería.

Kory

Si, me ocurre en todos los navegadores.

No carga bien.

asterix021

Vengo a eso mismo, no carga del todo.

V

Ya se han solucionado los errores, o al menos los que yo veía.

eXtreM3

Correcto.

Diward

Siempre que le doy a "recargar pagina" porque hay mensajes nuevos, me deja arriba del todo.
Por un instante parece que baja al ultimo post escrito, pero vuelve hasta arriba y me deja ahi, teniendo yo que hacer scroll hasta el post en cuestión.

He probado a borrar cookies, quitar extensiones... uso google chrome.

1 respuesta
eXtreM3

#1137 está reportado desde hace tiempo, a ver si lo apañan que es bastante molesto.

1 respuesta
Diward

#1138 Pero solo me pasa desde mi pc, desde el del trabajo no...

1 respuesta
eXtreM3

#1139 qué versión de Chrome tienes en el trabajo? puede que ahí esté la respuesta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags