Recopilación de bugs 2

H

A alguien mas le pasa que al editar un comentario, le salta automaticamente a un post que escribio días atras?

Siempre me pasa y tengo que borrar el historial, porque no me deja editar nada al salirme siempre eso (el post al que me remite es siempre el mismo)

1 respuesta
B

#1141 --> #1001

1 respuesta
H

#1142 Sorry por no haberlo leido pero son tantas paginas que preferí preguntar directamente.

Muchas gracias.

1 respuesta
B

#1143 no pasa nada porque no hayas leído, yo tampoco lo habría hecho, sólo te ponía mi post por no volver a escribir lo mismo xD

1
16 días después
Alv15

No sé si alguien lo habrá reportado ya, pero el input de filtrar por nombre en Grupos y Clanes no funciona. :(

1 respuesta
VipeR_CS

#1145 ¿Te refieres a la búsqueda? A mí me funciona bien, comprueba que la página haya cargado al 100% antes de escribir en el recuadro.

2 respuestas
Alv15

#1146 Me pasa con el dark theme puesto. Con el tema por defecto me funciona perfectamente.

1 respuesta
eXtreM3

#1147 a mí me funciona con chrome y darktheme.

1 respuesta
Alv15

#1148 Ahora sí me funciona. Pues juraría que antes no me iba, y también usaba Chrome. (._.")

Strangelove

Voy a reportar un extraño suceso que me ha ocurrido a mí, y por lo que veo a otros usuarios en el subforo de comunidad (juegos):

Posteo una imagen de imgur, acompañada de tres códigos canjeables en el juego (en formato texto), y me encuentro que el post se guarda en minúsculas, de manera que da error la imagen (al no implementarse el código correcto de la misma). Reinicio el navegador (Chrome), y vuelvo a entrar para ver si lo puedo solucionar, y al primer intento parece mostrarse correctamente (20:33).

El caso es, que un usuario me ha respondido citando el error en la imagen después de que a mí me apareciese bien (20:38). Dejo aquí el enlace al post.

El problema parece haberse solucionado solo, pero dejo constancia de él por si pudiera repetirse.

B
  • No se pueden borrar grupos creados( o al menos no he visto donde hacerlo siendo creados por mi).
  • Puedo crear cualquier grupo y asignárselo a cualquier usuario sin su previa autorización. Me he dado cuenta de esto al no poder eliminar el grupo y asignárselo a un usuario aleatorio(falete) para posteriormente dejar yo el grupo.
22 días después
Fyn4r

La verdad es que no estoy seguro de si va aqui o no pero ahí va:

El caso es que estoy logeado (si, suena estúpido ya que estoy posteando xD) pero me salen los mensajes de la parte de abajo que animan al registro y tal, estos de "La única comunidad de internet que no discrimina a las lechuzas."

y no se si es cosa mía que he roto algo (es la primera vez que me pasa)

Estoy en Debian con iceweasel

2 respuestas
Amazon

#1152 es por lo de las cookies, que lo metieron hoy

1 1 respuesta
ootekila

Yo veo una cosa un tanto rara, por ejemplo cuando creas un hilo desde la versión móvil, no te suscribe al hilo, y desde la versión móvil no puedo suscribirse y si usó el formato web tampoco puedo.

Beavis

#1152 #1153 ya debería estar solucionado, gracias por avisar

MrAw3s0m3

paso de abrir un hilo: como quito el mensaje gilipollas de las cookies??

1 respuesta
Beavis

#1156 no te sale una X para cerrarlo?

13 días después
centu

Muchisimas veces nunca me termina de cargar la pagina y tengo que estar todo el rato dandole al escape. Parece ser que son dos elementos principalmente:

syndication.twitter.com y asset.pagefair.net

A

Llevo un rato hasta la polla de esto. Me sale cada vez que clico para cambiar de pagina el puto banner de las cookies.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies.

12 días después
herre

He mirado #1 y esto no esta: Al parecer la web busca referencias a posts dentro de los [ code ] [ /code ] y se lia un cristo cuando pones colores en hexadecimal:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gnulinux-hilo-general-489974/71#2119

DeFiNiTioN

No sé si es un bug o que se os ha pasado por alto. Si yo uso el comando NSFW los usuarios que no estén registrados no pueden verlo, pero si uso el NSFW, y cambio el texto, sí pueden verlo.

1 respuesta
Jotauvece

#1161 es que solo es texto, si pones spoiler=NSFW no pueden verlo, si pones spoiler=loquesea si que lo ven

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1162 A eso me refiero, lo suyo sería que fuera el texto que fuera no se pueda ver. Si ahora quito el NSFW y pongo fotos en tanga, y dos tetas, pueden acceder al contenido.

1 respuesta
Jotauvece

#1163 Bueno, pero esas fotos tienen que ir bajo NSFW, para esto se usa ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1164 Cierto es, solo es una duda que tenía.

Jotauvece

En el subforo de compra/venta, en los hilos de buenos y malos compradores aparecen mensajes de 2011 como ultima respuesta, pero si entras en los hilos, son respuestas de este año

cabron

El parseador de urls peta cuando hay una tilde (es la primera vez que veo una tilde en una url, algún genio de la wikipedia española le ha debido parecer que es una buena idea...)

Ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/feda/cucarachas-tambien-cagan-miedo-520406/2#60

1 respuesta
Jotauvece

#1167 nunca había visto una url con algun caracter especial, he mirado un poco y parece que pocas o ninguna web parsea bien esas urls

http://logroño.es

hostia la ñ si que la coge

A

cuando estoy viendo la version completa desde el mvl y hay mas d 2 o 3 videos de youtube se me reinicia el movil :S

Hipnos

Estoy hasta los huevos que al entrar en un tema favorito de hace mil años, me salte el aviso en favoritos como que hay mensajes nuevos. (como si todos los mensajes fueran nuevos)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags