Recopilación de bugs 2

eXtreM3

#1171 me pasa bastante a menudo

1 respuesta
V

#1201 A mi también me pasa, sea desde el móvil (versión clásica) o desde el navegador del ordenador, Chrome en este caso.

B

En la versión móvil, le das a foros y el logo identificativo de cada uno está en un foro equivocado, por ejemplo, en motor sale el logo de vídeos.
Con Dios.

2 respuestas
M4k4rr0n1

Confirmo lo de #1203, en la versión móvil los iconos de cada foro no se corresponden a su foro. Pensaba que era problema mio de algo raro que me había entrado al móvil

1 respuesta
Beavis

#1203 #1204 os sigue pasando?

2 respuestas
M4k4rr0n1

#1205 Si, he eliminado la cache del navegador y reiniciado el móvil por si acaso y sigue igual.

NuKeD

Yo en un Motorla Moto G lo veo bien, cada foro con su correspondiente icono

1 respuesta
B

#1205 Yes.

M4k4rr0n1

#1207 De navegador uso Chrome, y tu?

NuKeD

Si, Chrome en su última versión. No se, yo lo veo bien, probaré a borrar caches y demás histórias.

Cabe destacar que desde el movil no estoy logueado. Quizás tenga algo que ver xD.

EDIT: Nada, he borrado todo y sigo viendolo bien. Habéis probado a reiniciar el movil? Pensad que estos aparatos son como mini ordenadores y reiniciando a veces se arreglan cosas xD.

M4k4rr0n1

Ya funciona bien :D

_KzD_

Soy el único que no puede filtrar la categoría "Clásico" en el foro de libros? No me sale en la lista..

eXtreM3

Han muerto los textos de las pestañas?

1 respuesta
V

#1213 Yo los veo perfectamente.

1 respuesta
eXtreM3

#1214 yo ahora también, habrá sido algo raro.

1
Aegar

Hoy me ha pasado en varias ocasiones poniendo imágenes random, una vez ponía el BBcode se reiniciaba la página perdiendo lo escrito.

2 respuestas
VipeR_CS

#1216 Eso es cosa de las usertools de Vegon si no me equivoco.

1 respuesta
V

#1216 A mi también me pasa, y sospechaba que era por lo que comenta #1217 aunque ahora ya me queda claro.

12 días después
vene-nemesis

Ahora mismo desde chrome al dar a las manitas para ver quien las ha dado me redirige a una pagina en blanco que dice acceso denegado.

1 respuesta
MrJ

#1219 Lo mismo por aquí

B

A mí me pasa que no puedo hacer click derecho

V

Al intentar reportar algunas veces me salta una captura de pantalla de la propia web

y al quitarla tengo que actualizar la página para poder dar a me gusta, reportar o proponer como noticia.

Eithel

Creo que no he leído este en la lista, pero cualquiera se fía con el empane que llevo encima. Resulta que desde hace unos días, siempre que intento editar un mensaje del foro se me abre una pantallita de edición para modificar el primer mensaje que puse después de estar meses baneada.

Es decir, que por más que intente editar un mensaje de los tantos que he puesto estos días, siempre me lleva a editar el mismo. Ni idea de por qué puede ser.

1 respuesta
VipeR_CS

#1223 Tienes esto instalado verdad? Eso es cosa de la extensión esa.

1 respuesta
Eithel

#1224 Sí, ¿entonces ese es el problema? Lo desinstalaré pues, muchas gracias por la ayuda :D

Li3cht

No sé si soy el único pero: aleatoriamente cuando abres imágenes insertadas y las cierras con la X, así como el globo de gente que da las manitas, la página te devuelve al TOP.

Si por lo contrario sales de la foto clicando fuera funciona "bien", como antes vaya. He estado realizando pruebas ahora en un hilo en concreto:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/kahl-und-verargert-ii-zwei-525365/58

La segunda foto de #1716, y ocurre si abres y cierras a la segunda vez.

Uso Google Chrome y Usertools MV.

1
vene-nemesis

Alguien puede limpiar esta pagina? hay alguna mierda que no carga

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-x-files-525529/21#624

G

Enhorabuena por la incorporación del recaptcha. No me ha cargado el botón de yo soy un robot así que me aparecía lo típico de escribir lo que ves.

Era tan jodido que he necesitado 5 minutos para entrar y lo de que te lo digan por audio tampoco se entiende xD

NTC-________
  • Cuando eres el primer post de una nueva pagina esta no se crea, ni aparece tu comentario, hasta que postea mas gente.

  • Sigue el bug que te redirecciona arriba de todo cuando recargas la pagina clickando en "Hay 1 post nuevo".

1
A

No se me actualizan los mensajes de los live del lol ahora mismo :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags