Recopilación de bugs 2

Nucklear

Yo no puedo ver los MPs ni los perfiles tampoco

Kory

felapas los ha bugueado

Spansknyol

Los perfiles estan bug, sí...

Jotauvece

Ni los mensajes ni la lista de notificaciones :/

1
DiAbLo0o

Será por la nueva versión de MV?... :si:

Petterrr

Igual, que habeis roto?

Jotauvece

Ya funciona

1
Marjoram

¿Algún motivo por el cual no se pueden envíar avisos en el grupo? Estamos desde ayer sin poder mandar uno :(

totespare

Sabéis si es un bug o es intencionado el hecho de que cuando pase mucho tiempo un hilo sin actividad, estando en favoritos, y vuelve a escribirse algo en él, aparece en negrita pero sin el número de posts nuevos sin leer? Si no te pispas de que está un poco más gordete el texto, no vuelves a verlo y ahí se queda, en el inmenso infinito de favoritos >.<

Marjoram

El "bug" en #1298 se ha solucionado solo.

B

Hola, en #1 veo que se menciona el bug de linkear la cuenta de steam sin resultado pero no encuentro la solución.

Lo dicho, no puedo linkear mi cuenta de Steam porque no enlaza a mi perfil. He probado a poner mi nombre de cuenta, de usuario, link del perfil, etc, y no funciona nada. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Gracias de antemano, si la solución está por aquí pido disculpas por no haberla encontrado.

10 días después
B

Cuando intento buscar algo en el apartado para ello con el símbolo de la lupa, da igual lo que ponga. No encuentra nada. Ni siquiera sale "no hay resultados para x búsqueda", simplemente se queda en blanco abajo.
Solo me pasa a mi o es generalizado?

2 respuestas
Scerin

#1302 yo estoy igual, o se queda en blanco o sale

1 1 respuesta
B

#1302 #1303 usad la búsqueda en google directamente hasta que lo arreglen

[termino de busqueda] site:mediavida.com

por ejemplo:

caras adeferos site:mediavida.com
https://www.google.es/search?q=caras+adeferos+site%3Amediavida.com&oq=caras+adeferos+site%3Amediavida.com&aqs=chrome..69i57.206j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8

2 respuestas
B

#1304 Gracias

Mirtor

Hay un anuncio de Nissan que descuadra la página.

minired

No se a los demás, pero las búsquedas no me van

1 respuesta
Jastro

#1307 usa el buscador que esta en el apartado de foros, no el de arriba a la derecha:

http://www.mediavida.com/foro/buscar.php

2 respuestas
minired

#1308 okay, era para avisar también :D

Tochomosca

#1308 Y si quieres buscar a un User?

A mi tampoco me funciona desde ayer.

1 respuesta
Jastro

#1310 en teoria este es el buscador "oficial" de mediavida, el otro era como poner algo en google. Si aqui no sale, prueba lo de #1304

1
Turamb0

No sé si se considera un bug, pero me aparece la red de acceso, debajo de mi avatar, a una cuenta de youtube que NO tengo asignada en mi perfil a una cuenta de youtube que ya no uso.

http://www.mediavida.com/foro/videos/asi-son-los-ataques-de-tiburon-539078#17

Petterrr

No se muestra el numero de paginas de los hilos en spy, uso Chrome

1 1 respuesta
matute_ll

#1313 Me pasa lo mismo desde esta mañana

spiller

m4andg4

A pos no soy el único

tsukiyomi

Yep, a mí tb.

Aprovecho para decir que la versión móvil también está bugeada. Sé que está medio abandonado, pero ahora incluso aparecen bandas arriba y abajo de la aplicación, parece The Order

djtonight

debes estar implementando la nueva plantilla responsive

o no

zazgan

Vale justo venia a postear lo mismo.

Pensé que era cosa de alguna extensión del FF pero ya veo que no.

CarlosML27

Lo mismo por aquí ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags