Recopilación de bugs 2

Polakoooo

#1380 Pero eso viene por defecto? Porque que yo sepa no gasto de eso.

1 respuesta
B

#1381 no he dicho nada entonces

Oboro

Lo de que el 90% de las imagenes no se vean (Firefox uso yo) sobre todo si van dentro del spoiler es normal?

GrimMcSlam

No puedo usar el botón "Enviar" (submit) desde el móvil, ya sea en respuestas como en login.

Uso Firefox como explorador y mi móvil es el Nexus 4.

1 respuesta
B

Me pasa lo mismo que a #1384 con firefox, en cambio con el que viene por defecto en el móvil me va perfecto

RusTu

Otro pequeño bug. Me ha llegado una notificación y cuando he abierto desde el botón de notificaciones me ha mandado a una página equivocada.

¿Es posible que sea por los comentarios eliminados?

1 respuesta
A

Ahora cada vez que abro un spoiler y lo vuelvo a cerrar me sale el modo de edición. Pensaba que era sólo cosa del tema que abrí de Kingdom Hearts III debido a que era muy largo, pero me pasa con cualquiera que ponga. ¿Habéis tocado algo para que haga esta función o es un bug?

gohrum

Hay un bug con los posts borrados en un hilo:

  1. si un usuario postea en un hilo, el nombre del hilo se coloca en el listado de foros de la homepage en la sidebar de la derecha.

Sin embargo, si el post es moderado, el timestamp del hilo queda con el último post válido, y al entrar al subforo, ese hilo no está arriba.

Ejemplo:

  1. Hilo con último post hace tres dias.
  2. Postea alguien, el hilo aparece como el más reciente del foro en la home.
  3. Se modera, el hilo recupera el "ultimo post" de hace tres dias, su posición en el subforo es baja. Pero sigue siendo el último en la home.
Marjoram

¿Esto es normal? Cuando abro un spoiler se me desaparecen ciertas partes del texto.

1 1 respuesta
Komachi

#1389 Si, hace ya algún tiempo algo pasa con los spoilers y la pagina que no funcionan correctamente, y no uso ni el MV notifier ni las usertools.
A mi me pasa también que si cierras un spoiler, algunas veces solo te sale la crucecita (+) y el texto de encima se vuelve un poco mas oscuro. Un ejemplo de esta misma pagina al abrir/cerrar el spoiler de #1386

B

¿Esto me pasa solo a mí?

Link: http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/si-tengo-grado-medio-entro-directamente-superior-544890/2#53

2 respuestas
eXtreM3

#1391 no, a mí también y desde hace bastante. Creo que está reportado.

gohrum

#1391 A ti y a los 2 posts anteriores al tuyo :psyduck:

11 días después
Shikoku

Mañana me explico mas, pero la publicidad de la cumbre escarlata, al menos en chrome, mueve botones y demas....

Petterrr

La mierda de la cumbre escarlata no permite pulsar los enlaces encima del titulo del hilo
(Foros >> Offtopic >> Videos)

Y te lleva a su pagina

2 respuestas
gohrum

a mi a veces me sale un poup a pantalla completa en la web con el anuncio de un coche, que no se cuantas veces habré abierto ya.

1 respuesta
AikonCWD

Podéis quitar el cuadro de firmar cuando estás visitando tu perfil?

Siempre que leo una firma propia, me pongo a contestar en el recuadro de mi perfil, tras darle a enviar me doy cuenta del fail y el mensaje de borra y tienes que escribirlo TOOOOODO de nuevo en el perfil del otro usuario.

Como broma está bien, pero para los usuarios que tenemos cierto retraso nos jode un poco. Gracias

1 1 respuesta
B

#1397 Me acaba de pasar hoy mismo, y no era una firma corta xD

Por cierto últimamente me pasa que me cargan pocos hilos en el Spy, algo así:

http://i.imgur.com/jCzmvmM.png?1

1 respuesta
Amazon

#1398 quitate un par de filtros xdd

1 respuesta
B

#1399 Ah es por eso? Tengo la mayoría de foros capados, pero pensé que saldrían igualmente en el spy los que yo quiero que salgan, a veces salen 3 a veces salen 5, o a veces la página entera, ¿de qué depende eso?

Amazon

#1399 pongamos que hay un limite de 150 en la consulta, a ti se te muestran unos 50 porque es lo que cabe en la página, pero tú como lo tienes filtrado, en esos 150 no hay mínimo 50 de las categorías que tienes seleccionadas

Los números son inventados

Shikoku

#1395 #1396 con la coña, creo que nunca le habia dado click a tanta publicidad en MV, estaran contentos xDDD

Shikoku

Se quita lo de la peli "escarlata" y ahora lo de mi gran hombre y sigue con la misma mierda que dice #1395

15 días después
Mixt91

Al quitar y poner filtros da un Error del servidor 500

Turkit0

Cuando pones tu PSN en tu perfil y clickeas en el icono te lleva a:

https://www.playstation.com/en-us/my/public-trophies/?onlinename=Pabloladen

Y no aparece nada.

Acaban añadir este tipo de link:

https://my.playstation.com/Pabloladen

Saludos!

1 respuesta
Beavis

#1405 arreglado, gracias por avisar

1
litoss

Ya lo comente en #1354 pero siguen sin funcionar los videos de vimeo por https

https://www.mediavida.com/foro/dev/tema-general-de-modelado-3d-485247/66#1972

choper

No sé si ya está comentado, pero cuando llevo tiempo logueado no puedo dar manitas. Me salta un mensaje de error y la única forma de hacerlo es deslogueando y volver a entrar.

Además para desloguear tengo que espamear al botón de Salir para que lo haga, porque sino no desloguea cuenta.

Edit: Cuando llevo tiempo conectado es como si mi cuenta se "bloquease" y no puedo ni dar manitas ni escribir mensajes.

bug1: Si la cuenta lleva abierta no se pueden dar manitas ?
bug2: Botón de desloguea no funciona correctamente ?
bug3: No puedo escribir mensajes si mi cuenta lleva tiempo logueada

Otro bug más:

En este estado, cuando la cuenta lleva abierta mucho tiempo, no puedo ver el contenido de los quotes. Se abren pero aparece escrito un imput error.

N3mex

No sé si está comentado, pero bué:

Desde hará cosa un mes, cuando le doy a un enlace desde MV, en vez de abrirse como nueva pestaña se me abre en la misma.
No es un bug como tal, pero acostumbrado a lo anterior, estoy saliendo sin querer de MV cada dos por tres.

Lo comenté anoche en un hilo y por lo visto no es sólo cosa mía.

Marjoram

Me he encontrado esto navegando por algún que otro perfil:

¿Porqué esas letras en concreto están en italics?

Sólo me pasó con ese perfil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags